Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Claro, despues de media hora, le piden el documento a juan y en vez de juan cabandie dice sofia perez

si vas a responder alto tan boludo pensalo 3 veces!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Qué parte de:

"Artículo 2º - Establézcase que la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la autoridad de comprobación y/o constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación. Ello sin perjuicio del efectivo cumplimiento de las obligaciones de pago que los asegurados deban ejecutar para no incurrir en suspensión de cobertura de conformidad con las condiciones aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación."

no entendiste?
    La parte en que eso habla del recibo de pago y no del carnet del seguro.
    La parte en que linkee para que leyeran los justifikadores y no hicieran más el ridículo que Cabandié no tenía el carnet del seguro .
    La parte en que acabo de dar un link que después de citar esa normativa dice:

"En suma, igual que dice la ley 11430 de la PBA, hay que tener el seguro vigente. Y para acreditarlo, alcanza con el carnet en a forma que dijimos. Si no tenés el carnet te pueden detener, pueden impedir que sigas circulando. Es lógico: ¿Quién se hace cargo si un conductor lastima a alguien, y además resulta que no prueba tener el seguro? Por las dudas, mejor que no maneje, hasta que lo muestre.

(...)

El auto puede estacionarse, o esperar allí en el control hasta que un amigo o amiga, o el mismo conductor, muestre la documentación."

Corresponde que le hayan impedido seguir circulando hasta que Cabandié mostrara la documentación, cosa que no hizo.

Ya todos reconocieron que la chica hizo lo correcto. Dejen de seguir haciendo el ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 15-10-13 el 03:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Recalculando el relato?

segun las brillantes mentes K del foro se trataria de disculpas desde belen hacia insaurralde.
    Por no compartir con insaurralde un porcentaje de la supuesta coima, y por no entender a la gente que se banco a la dictadura

entendes?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Claro, despues de media hora, le piden el documento a juan y en vez de juan cabandie dice sofia perez

No se si tenes auto o no tenes auto, si te te hicieron varias veces un control gendarmeria o policia.

Pero muchas veces te paran y te dan vueltas y vueltas que llaman a pepito, que te viene la grua, que te van a secuestrar el auto y asi... para que aflojes un billetin.

Es mas una vez que hice una infracción, gire mal ( no vi el cartel de que no se podia girar ahi, y no conocía la zona ) el policia me paro, me pidio la cédula verde ( tengo dos autos, y le di la cédula verde del otro auto, no del que manejaba ) ni me dijo nada de que era cedula de otro auto, me dijo que me tenia que hacer una multa de no se cuanta plata, a lo que le dije que la haga sin problemas, que me había equivocado yo, asi estuvimos un rato hasta que se canso al ver que no le daba un peso y me dijo anda te perdono esta vez.

Lamentablemente la policia y los ciudadanos somos asi. Estaria bueno ir cambiandolo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Pero G-Dogg respetas una matriz única de pensamiento? a vos te parece bien que sea así de vertical? vos que sos "de izquierda" o algo así, bancas el verticalismo!!?!??!
    Es evidente que no sabés nada de la izquierda revolucionaria. Nadie que sepa lo que significa el centralismo democrático en un partido de izquierda puede decir lo que acabás de decir.

digo, estas diciendo que los usuarios que parece votaron al fpv quedaron en offside porque un candidato piensa diferente, en offside a quien?

acaso el votante debe seguir como foca lo que diga el partido? . Cierto que la izquierda habla de bases y son los primeros BUROCRATAS. Te saltó la ficha vertical muchachin
    Salieron a justificar a Cabandié porque es el candidato del gobierno y en su partido los dejaron a todos pedaleando en el aire. Es lo que les pasa a los que son más papistas que el Papa.

Y ahora para salvarla tienen el descaro de querer dárselas de espíritus libres? Son una risa!
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

6. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Pero G-Dogg respetas una matriz única de pensamiento? a vos te parece bien que sea así de vertical? vos que sos "de izquierda" o algo así, bancas el verticalismo!!?!??! digo, estas diciendo que los usuarios que parece votaron al fpv quedaron en offside porque un candidato piensa diferente, en offside a quien?

acaso el votante debe seguir como foca lo que diga el partido? . Cierto que la izquierda habla de bases y son los primeros BUROCRATAS. Te saltó la ficha vertical muchachin
    ¿Qué tiene que ver la izquierda? El kirchnerismo es parte del peronismo, la máxima expresión del verticalismo. No por nada dentro de dos días es el Día de la Lealtad, la lealtad a Perón, ¿se entiende? En el peronismo uno es el líder y el resto son soldados, subordinados. Las declaraciones de Filmus vienen en contramano de la pauta oficial, que fue defender a Cabandié (por algo lo llevaron a 678 al instante y usaron el aparato mediático paraoficial para defenestrar a la chica y minimizar los hechos). En el peronismo no se admite "pensar diferente", al que piensa distinto lo ningunean, lo sabotean o lo destruyen.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Mientras tanto los candidatos a las elecciones siguen haciendo papelones en los debates.
    La educación pública de la Ciudad sigue sin solución.
    Cientos de madres marchan por la Zooterapia que el Gobierno de la Ciudad quiere cancelar.
    Siguen endeudando a la Ciudad de manera histórica y nos inflan el presupuesto del metrobus.
    Mientras tanto las patotas de Massa molieron a palos a una del FPV.
    Michetti hablando de ayudar a las madres para bajar la mortalidad infantil cuando en la ciudad la misma subió.
    La no cámara oculta de Jorge Lanada.

Tantos temas sin respuestas, pero claro, tenemos al boludo de Cabandié.
    Tu argumento es una pelotudez desde el vamos, porque contrapone La Provincia con La Ciudad y se olvida de La Nación.

En la Nación, la educación pública sigue sin solución.
    Cientos de familias marchan por asistencia social, seguridad, salud, educación y salarios dignos.
    La Provincia de Bs. As. está en números rojos incandescentes, ni hablar después del sabotaje de Cristina a Scioli (que significó que tipos como yo estuviéramos más de ocho meses sin cobrar un sueldo de miseria).
    El Estado sigue siendo el principal empleador en negro.
    Las patotas del FPV muelen a palos a los militantes del FIT, cuando no están rompiendo a piedrazos los locales.
    Me chupa un huevo Jorge Sanata y el circo mediático.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

7. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No se si tenes auto o no tenes auto, si te te hicieron varias veces un control gendarmeria o policia.

Pero muchas veces te paran y te dan vueltas y vueltas que llaman a pepito, que te viene la grua, que te van a secuestrar el auto y asi... para que aflojes un billetin.

Es mas una vez que hice una infracción, gire mal ( no vi el cartel de que no se podia girar ahi, y no conocía la zona ) el policia me paro, me pidio la cédula verde ( tengo dos autos, y le di la cédula verde del otro auto, no del que manejaba ) ni me dijo nada de que era cedula de otro auto, me dijo que me tenia que hacer una multa de no se cuanta plata, a lo que le dije que la haga sin problemas, que me había equivocado yo, asi estuvimos un rato hasta que se canso al ver que no le daba un peso y me dijo anda te perdono esta vez.

Lamentablemente la policia y los ciudadanos somos asi. Estaria bueno ir cambiandolo.
    si, me pararon varias veces
    la operacion es asi:

te hacen seña
    frenas a la derecha
    bajas el vidrio
    y que te dicen? te piden la documentación a tu NOMBRE

si el policia te ve y te llamas juan cabandie, y tenes cara de pene, es 99.9% seguro que va a saber quien carajo sos. Despues de todo los milicos borraron a tus padres del mapa, y en la puta vida te pedirian una coima sabiendo que sos diputado.

tan dificil es entender eso?
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Todo esto es porque no sabemos exactamente qué es lo que tenía Cabandié. No sabemos si tenía la tarjetita vigente, o tenía la tarjetita anterior pero lo renueva anual por lo cual no tenía la tarjetita vigente justo en ese momento, habría que pedirles a las partes que digan qué corno de comprobante tenían. Ya sabemos que Cabandié dijo que tenía la tarjeta vigente pero no el comprobante. Lo que dice la gendarme es que le pasaron "papeles del seguro", que se acercó al auto porque no le habían alcanzado ni el carnet ni el comprobante de pago.

Igual sobre eso, yo tengo todos los comprobantes de la poliza y no lo tengo por débito, o sea yo no lo pago todo anticipado, quizás el productor de seguro lo haga por mí, no lo se, pero yo circulo con todos los comprobantes juntos, porque como no soy hijo de desaparecidos ni candidato por el FpV, puede que no zafe de la multa, aunque no corresponda como bien aportaron la disposición.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Es exactamente como dijo la chica. Si no tiene el comprobante del seguro no puede seguir circulando.
    No G-Dogg, no es así, te paso la disposición que salió publicada en el Boletín Oficial el 18/01/2010

Spoiler!  Dispocisión N° 70/2009  
    Boletín Oficial: 18-1-2010

VISTO, el Expediente Nº S02-0006932/2009 del Registro de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, las Leyes Nº 26.363, Nº 24.449 y Decretos Nº 1716/08 y Nº 779/95, reglamentarios respectivamente de las Leyes referenciadas, y

CONSIDERANDO,

Que el Artículo 40º inciso c) de la Ley de Tránsito Nº 24.449 regula como requisito indispensable para poder circular con automotor, llevar el comprobante de seguro, en vigencia, que refiere el Artículo 68 de dicha Ley, disponiendo el Decreto Nº 779/95 reglamentario de la misma, en el Artículo 40º del Anexo 1, que "el incumplimiento de las disposiciones de este artículo impide continuar la circulación hasta que sea subsanada la falta, sin perjuicio de las sanciones pertinentes".

Que dicho Artículo 40º Anexo 1 del Decreto Nº 779/95, fue modificado por el Artículo 40º del Decreto Nº 1716/08, reglamentario de la Ley Nº 26.363 de Tránsito y Seguridad Vial y por la cual se crea la Agencia Nacional de Seguridad Vial como organismo descentralizado en el ámbito del Ministerio del Interior, reglamentando así, en el inciso c), que "la posesión del comprobante de seguro obligatorio diseñado por la Superintendencia de Seguros de la Nación, será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el Artículo 68º de la Ley Nº 24.449, sólo por el período indicado en su texto, el cual será anual salvo las excepciones reglamentariamente previstas. Una vez otorgado, no se podrá oponer a su validez el vencimiento o caducidad por falta de pago".

Que del texto de dicha reglamentación, específicamente en su ultima parte, cuando dispone que "una vez otorgado, no se podrá oponer a su validez el vencimiento o caducidad por falta de pago", ha generado distintas interpretaciones de lo normado por el Artículo 40º inciso c) del Decreto Nº 779/95 modificado por el Artículo 40º del Decreto Nº 1716/08, motivando en ciertos casos, la exigencia por parte de autoridades de comprobación, de la presentación frente a su requerimiento, no solo de la posesión del comprobante de seguro obligatorio, sino también, de otros comprobantes accesorios al establecido por el mencionado Artículo 40º inciso c), como ser la constancia de pago de la prima.

Que frente a tal situación, resulta necesario precisar y aclarar el alcance de dicha reglamentación dando certeza y seguridad jurídica para la interpretación y aplicación de la norma.

Que el seguro obligatorio instituido por el Artículo 40º inc. c) de la Ley Nº 24.449 y cuyas condiciones son reguladas por el Artículo 68º de la Ley Nº 24.449, resulta ser un elemento indispensable de la seguridad vial, que permite, mediante la utilización de la técnica y por aplicación de las normas especiales en materia aseguradora, en el caso Ley Nº 17.418 y normas emanadas de la Superintendencia de Seguros de la Nación, proveer cobertura para neutralizar los efectos dañosos de los siniestros de tránsito.

Que al reglamentar el Artículo 40, inciso c) de la Ley Nº 24.449, mediante el Artículo 40º del Decreto Nº 779/95, modificado por el Artículo 40º del Decreto Nº 1716/08, se ha normado y fijado con precisión que la posesión del comprobante del seguro obligatorio regulado por el Artículo 68º de la Ley Nº 24.449, diseñado por la Superintendencia de Seguros de la Nación, resulta ser prueba suficiente para acreditar la vigencia del seguro obligatorio.

Que del mismo modo, el Artículo 68º de la Ley Nº 24.449 ha regulado en forma expresa cuál es el período de vigencia del Seguro Obligatorio que debe verificar en el comprobante, la autoridad competente de comprobación y/o constatación, el que asciende al período de un año, salvo excepciones reglamentarias.

Que el Artículo 68º de la Ley Nº 24.449 ha establecido que es de la esfera exclusiva de la autoridad en materia aseguradora establecer las condiciones de este seguro obligatorio.

Que a su vez, la norma de aplicación ha establecido un mecanismo de control consistente exclusivamente en la verificación, por parte de la autoridad de comprobación y/o aplicación, de que los conductores de los vehículos circulen con el comprobante de seguro obligatorio vigente, sin que sea exigible ningún otro documento accesorio al mismo, toda vez que el Artículo 40 inc. c) del Decreto Nº 779/95, modificado por el Decreto Nº 1716/08, establece que la posesión de dicho comprobante será prueba suficiente de la vigencia y validez del seguro obligatorio de automotores exigido por el Artículo 40 inciso c) y 68 de la Ley Nº 24.449 por el período indicado en el texto de dicho documento, el que deberá ser anual, salvo excepciones reglamentarias.

Que, de la interpretación armónica de la norma de aplicación, no surge que sea función de la autoridad de comprobación y/o constatación, verificar la acreditación del pago de la prima, sino, verificar que el conductor, posea el comprobante de Seguro Obligatorio y constatar su vigencia, en los términos del Artículo 68º de la Ley Nº 24.449 y articulo 40º inc c) del Decreto Nº 779/95 modificado por el Artículo 40º del Decreto Nº 1716/08, dado que la posesión del comprobante es suficiente para cumplir con el requisito para circular, aún cuando el cumplimento de las condiciones de pago sea necesario para evitar la suspensión de la cobertura.

Que en este único sentido debe entenderse la mención relativa a la inoponibilidad por falta de pago, esto es, que la autoridad de comprobación y/o aplicación, no podrá aducir el incumplimiento del requisito para circular fundada en la falta de portación del comprobante de pago de la prima del seguro obligatorio, por parte del conductor. En virtud a lo expuesto y a los efectos de velar por la adecuada aplicación de las normas inherentes y relacionadas a la temática de tránsito y la seguridad vial, resulta oportuno, meritorio y conveniente dictar la norma necesaria aclaratoria de los alcances, interpretación y aplicación del Artículo 40º inc. c) del Decreto Nº 779/95 modificado por el Artículo 40 del Decreto Nº 1716/08.

Que es función de esta Agencia Nacional de Seguridad Vial, en su carácter de autoridad de aplicación de las políticas y medidas de seguridad vial nacional, entre otras, impulsar y fiscalizar las medidas estratégicas para el desarrollo de un tránsito seguro en todo el territorio nacional, como así también, la de propiciar la actualización de la normativa en materia de seguridad vial, evaluar permanentemente la efectividad de las normas técnicas y legales, coordinar, impulsar y fiscalizar la implementación de las políticas y medidas estratégicas para el desarrollo de un tránsito seguro en todo el territorio nacional, y realizar recomendaciones a los distintos organismos vinculados a la problemática de la seguridad vial en materia de seguridad de los vehículos, infraestructura, señalización vial y cualquier otra que establezca la reglamentación; conforme lo establece el Artículo 4º de la Ley Nº 26.363 en sus incisos a), b), c), d), e) y v).

Que ha tomado intervención la Superintendencia de Seguros de la Nación, expidiéndose favorablemente respecto a la medida que se propicia.

Que ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Legales y Jurídicos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Que la presente medida se dicta en conformidad con lo dispuesto en el Artículo 40º inc. c) y 68º de la Ley Nº 24.449, y Artículo 40º Anexo 1 del Decreto Nº 779/95, modificado por el Artículo 40º del Decreto Nº 1716/08, reglamentario de la Ley Nº 26.363, y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 4º inc. b) de la Ley Nº 26.363 y el Artículo 59º del Decreto Nº 1716/08.

Por ello,

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Dispone:

Artículo 1º - Establézcase que a los efectos de tener por acreditada la existencia y validez del seguro obligatorio automotor exigido y regulado por el art. 40º inc. c) y 68º de la Ley Nº 24.449, y en los términos del Artículo 40º inc. c) del Decreto Nº 779/95, modificado por el Artículo 40º del Decreto 1716/08, las autoridades competentes de comprobación y/o aplicación deberán verificar que los conductores posean el comprobante de seguro obligatorio diseñado por la Superintendencia de Seguros de la Nación y que dicho seguro se encuentra vigente en oportunidad de realizarse la constatación, acreditándose ello, corroborando el período de cobertura que obra en el texto del comprobante, el cual será anual, salvo excepciones reglamentarias.

Artículo 2º - Establézcase que la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la autoridad de comprobación y/o constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación. Ello sin perjuicio del efectivo cumplimiento de las obligaciones de pago que los asegurados deban ejecutar para no incurrir en suspensión de cobertura de conformidad con las condiciones aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Artículo 3º - Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Básicamente, lo que tienen que controlar, es que tengas el carnet, y que esté vigente, porque vence cada año.

O resumido jurídicamente de dicha publicación "en este único sentido debe entenderse la mención relativa a la inoponibilidad por falta de pago, esto es, que la autoridad de comprobación y/o aplicación, no podrá aducir el incumplimiento del requisito para circular fundada en la falta de portación del comprobante de pago de la prima del seguro obligatorio, por parte del conductor"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZaVa : 15-10-13 el 03:46 PM
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Qué tiene que ver la izquierda? El kirchnerismo es parte del peronismo, la máxima expresión del verticalismo. No por nada dentro de dos días es el Día de la Lealtad, la lealtad a Perón, ¿se entiende? En el peronismo uno es el líder y el resto son soldados, subordinados. Las declaraciones de Filmus vienen en contramano de la pauta oficial, que fue defender a Cabandié (por algo lo llevaron a 678 al instante y usaron el aparato mediático paraoficial para defenestrar a la chica y minimizar los hechos). En el peronismo no se admite "pensar diferente", al que piensa distinto lo ningunean, lo sabotean o lo destruyen.
    .
    Hola, yo si creo en la conduccion y yo si soy verticalista. Pero cuando Filmus "sale" del libreto y se pone horizontal, sale la izquierda revolucionaria a criticar las formas del partido. Nos quejamos del verticalismo, pero practicamos la misma, o criticamos a cualquiera que atine a ir en contra de su propio desarrollo
    Le estoy poniendo un par de ruleros a G dogg, mas de los que ya tiene, que se queja del verticalismo para despues reirse del que piensa contrario al movimiento
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

si, me pararon varias veces
    la operacion es asi:

te hacen seña
    frenas a la derecha
    bajas el vidrio
    y que te dicen? te piden la documentación a tu NOMBRE

si el policia te ve y te llamas juan cabandie, y tenes cara de pene, es 99.9% seguro que va a saber quien carajo sos. Despues de todo los milicos borraron a tus padres del mapa, y en la puta vida te pedirian una coima sabiendo que sos diputado.

tan dificil es entender eso?
    Hablaste alguna vez con un policia/gendarme ... no tienen la menor idea. Si de una sabian quien era, no lo retenian ni un minuto.

Y justamente te estoy mostrando un ejemplo de como a veces NI MIRAN la documentacion.. solo buscan la coima.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    No G-Dogg, no es así, te paso la disposición que salió publicada en el Boletín Oficial en el 18/01/2011

Básicamente, lo que tienen que controlar, es que tengas el carnet, y que esté vigente, porque vence cada año.
    Sí, es así. Cabandié no tenía el carnet. Se entiende?

"En el camino, Belén me cuenta su historia. Esa noche, de mayo según recuerda, estaba haciendo su trabajo según la rutina de siempre. La gendarmería paraba los autos, solicitaba los documentos, y se los alcanzaba a ella para que los revise. Le pasaron unos. No tenía el carnet del seguro. Se acercó a la ventanilla y se lo pidió al conductor. El hombre, de treinta y pico de años, no lo tenía consigo"

Le estoy poniendo un par de ruleros a G dogg, mas de los que ya tiene, que se queja del verticalismo para despues reirse del que piensa contrario al movimiento
    A otro perro con ese hueso. No salieron a justificar porque son espíritus libres. Salieron a justificar porque pensaron que esa era la línea. Los dejaron pagando. A llorar a la iglesia.

Pero cuando Filmus "sale" del libreto y se pone horizontal, sale la izquierda revolucionaria a criticar las formas del partido.
    No sa salió Filmus del libreto. Se salieron ustedes. El libreto cambió y ahora tienen que actualizarse y contradecirse o quedar afuera.

Recalculando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 15-10-13 el 03:53 PM

13. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

El boludo sos vos que habla sin siquiera haber leido algo.

Lo tuvieron parado 40 min , y les salto la ficha quien era cuando le preguntaron de que laburaba y ahi lo arrancaron a filmar. No tienen porque conocerlo. LA MISMA mina dijo que no tenia idea quien era.

Trata de no comentar porque es gratis y lee algo porque si das una opinion al aire quedas como un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Hola, yo si creo en la conduccion y yo si soy verticalista. Pero cuando Filmus "sale" del libreto y se pone horizontal, sale la izquierda revolucionaria a criticar las formas del partido. Nos quejamos del verticalismo, pero practicamos la misma, o criticamos a cualquiera que atine a ir en contra de su propio desarrollo
    Jajaj, no se queja de que Filmus piense contrario al movimiento, simplemente se caga de risa porque sabe (como sabemos todos) que es una hipocresía de tamaño baño que se la den de librepensadores.

http://www.lanacion.com.ar/1628487-j...uadro-politico

Todo es oportunismo político. Hoy Cabandié es mala palabra.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Sigue sin cuadrar lo que decís. Una cosa es criticar el verticalismo en el peronismo y otra es criticar a un tipo por desligarse de sus prácticas partidarias cuando le conviene. En otras palabras, Filmus además de pertenecer a un partido con una constitución espantosa es un cagón y rata que escapa cuando se hunde el barco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema