Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

INMUNIDAD DIPLOMATICA jajaja la puta madre!!! Bue Insaurralde la va a recibir a la mina para aclarar las cosas. Lo lógico seria que lo bajen de la candidatura, es un pianta votos mal y la cagada esta realizada, la leche que debe tener Filmus por el pendejo boludo este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    y ahora?

Filmus traidor de la corpo?

http://www.lanacion.com.ar/1629261-d...sea-restituida

Daniel Filmus admite que Juan Cabandié "no estuvo bien" y pidió que la empleada sea restituida

justificadores K welcome to fuckfest, sigan poniendo la colita!!!!
    pero para para para, o sea que hay gente dentro del kirchnerismo que no se mueve en la orbita de lo que diga la reina? en el kirchnerismo hay gente que dice lo que piensa?

Interesante, no era que eran focas? Ahora resulta que "filmus" no sigue el relato y es un "traidor" hahaha!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando dicen todos una cosa, estan cegados por el relato, cuando uno dice una cosa y otro otra, "sigan poniendo la colita"

estos nenes!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

No, lo que resulta es que todos los militontos justificadores K que vinieron a defender y relativizar lo de Cabandié fueron dejados en offside por sus candidatos.

Momento de doblepensamiento y cambio de relato, chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Pff, lo que se saca en limpio es que estamos a menos de 2 semanas de las elecciones.
    Y es por eso que han admitido la inflación recientemente.
    Y es por eso que han admitido la inseguridad.
    Y es por eso que han admitido (algunos) que el el indec miente.
    Y es por eso que hicieron cambios (por la mitad) en ganancias.
    Y es por eso en este caso que el perdedor permanente de Filmus tuvo que salir a decir algo para apaciguar los ánimos.

Son las elecciones, unicamente las elecciones, el motivo por el que en este caso no tuvimos que escuchar a lacras como Fernández, Colombo, etc. echar más leña al fuego. Porque vienen en picada, y no les conviene para el 27 de Octubre. No se confundan, no se olviden, porque si hay algo que no nos va a faltar a muchos acá es memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

no le llegó la orden todavia a dam 0, segun su ultima normativa belen es una prostituta de la corpo.
    Cuando se updetee su mailbox va a empezar a postear que belen es una patriota y hacia su trabajo perfectamente.

Por si no entendiste, defender a cabandie es perder la guerra y seguir mandando gente para que muera. SUICIDA entendes?
    Ya la sociedad vio el video y solo vos y un par de soretes mas lo defienden a ese pelotudo. La podes forrear a la pendeja en 10 programas de 678 que la gente ya tiene su idea de cabandie hijo de puta. Por mas que trates de defenderlo todos los dias nadie se la cree, solo vos

Por eso... y porque se vienen las elecciones, filmus salio con eso, en vez de generar mas DAÑO del que se hizo el pobre pelotudo de cabandie, salio a pedir disculpas y a decir que estubo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    ¿Quien dijo que faltaba el ultimo recibo? En el video dice "sin seguro".
    No. De hecho, la parte del tema huevos y demás, empieza con la discusión sobre el comprobante.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    http://www.derechoenzapatillas.com.a...ito-automovil/

Es exactamente como dijo la chica. Si no tiene el comprobante del seguro no puede seguir circulando.
    Qué parte de:

"Artículo 2º - Establézcase que la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la autoridad de comprobación y/o constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación. Ello sin perjuicio del efectivo cumplimiento de las obligaciones de pago que los asegurados deban ejecutar para no incurrir en suspensión de cobertura de conformidad con las condiciones aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación."

no entendiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

7. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Tene en cuenta que en ese articulo habla del recibo de pago, en caso de no tenerlo podes seguir circulando si tenes los papeles del seguro que acrediten que la poliza esta vigente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. cdd
    Registración
    Jan 2005

Una cosa es comprobante del seguro y otra comprobante de pago. La ley hace referencia a las dos cosas por eso la confusion de muchos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por dam 0 : 15-10-13 el 03:04 PM

9. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

http://www.clarin.com/politica/Juan_...011499170.html

Cabandié volvió a justificar su reacción y buscó despegar a Insaurralde

Habló por radio y ahora dijo que lo de la supuesta coima "no fue tan explícito". Involucró a gendarmes e intentó explicar por qué igual agredió a la agente.

Cabandie ya aporto el video donde demuestra que le pedian una coima, esta noche lo pasan en 678 pero primicia para el foro:

UN EXPERTO EN DETECTAR COIMAS DEL SEÑOR CABANDIE, Y DE ENSUCIAR GENTE QUE LABURA
    FAIL
    • Me gusta
    Me gusta

10. SRV
    Registración
    May 2001

¿El tipo se fue a pata o no al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Mientras tanto los candidatos a las elecciones siguen haciendo papelones en los debates.
    La educación pública de la Ciudad sigue sin solución.
    Cientos de madres marchan por la Zooterapia que el Gobierno de la Ciudad quiere cancelar.
    Siguen endeudando a la Ciudad de manera histórica y nos inflan el presupuesto del metrobus.
    Mientras tanto las patotas de Massa molieron a palos a una del FPV.
    Michetti hablando de ayudar a las madres para bajar la mortalidad infantil cuando en la ciudad la misma subió.
    La no cámara oculta de Jorge Lanada.

Tantos temas sin respuestas, pero claro, tenemos al boludo de Cabandié.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

13. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Cabandie es estupido por favor! Como va a venir con ese cuento de que un gendarme le pidio una coima sabiendo que el era diputado y que hasta lo filmaron. No entienden que no le da la cabeza ni para mentir a esta porqueria de la campora?

Es lo mismo que te presentes armado para robar en las oficinas del fbi

un imbecil de lujo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    Cabandie es estupido por favor! Como va a venir con ese cuento de que un gendarme le pidio una coima sabiendo que el era diputado y que hasta lo filmaron. No entienden que no le da la cabeza ni para mentir a esta porqueria de la campora?

Es lo mismo que te presentes armado para robar en las oficinas del fbi

un imbecil de lujo!
    lo de la coima supuestamente fue antes de q lo filmen, los tipos se enteraron q era diputado después de un rato capo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema