Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    "cabandie esta hasta las manos"

se le salio la chaveta, si anibal se hubiese tirado abajo de una camioneta tendríamos las 22 mismas paginas. La de la gorda tiene 3. Si la gorda hubiese mandado a la mierda la gendarme, alguno cree que tendria repercusion?. Interesan las del fpv, son todos una mierda, cabandie y carrio, ahora, mamita, los chiquitos del foro te hacen reir
    Y haaaan cantaaaado BINGO!

Si la gorda hubiera mandado a la mierda a la minita, lo veríamos hasta en Automovilismo para Todos.
    Aparecería la minita en un acto del gobierno.
    Se convertiría en panelista de 678.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La única verdad que tiró cabandié cercano a lo que tira Carrió.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Epa epa... La "desubicadita" acaba de mandar al frente a toda esta payasada??

Porque acaba de admitir, en vivo y en directo, que cabandié tenía razón, que por falta de comprobante no le llevan el auto.

Y si... Estos circos siempre se caen simplemente haciendo hablar a sus protagonistas...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

El único error de Cabandié fue caer en la provocación de estos policías y gendarmes que buscaban sacar rédito económico de toda esta situación.

Duró poco la operación mediática, tan solo dos días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje

Porque acaba de admitir, en vivo y en directo, que cabandié tenía razón, que por falta de comprobante no le llevan el auto.

Y si... Estos circos siempre se caen simplemente haciendo hablar a sus protagonistas...
    Y que tiene que ver lo del comprobante con el abuso de autoridad del diputado? y el llamo a martin insaurralde para que la despidieran dias despues?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Ya se fue del pais Cabandie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

7. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Querer retener un vehículo sin ningún motivo para hacerlo.
    En revisar las pertenencias del funcionario sin permiso del mismo y una orden.
    En demorarlo mas tiempo del debido con la única finalidad de querer salirse con la suya.
    En insinuar el pedido de una coima. Este punto es la palabra de Cabandié contra Belén.
    En filmar a la persona demorada en cuestión con un dispositivo móvil.
    Utilizar el material con fines políticos y económicos.

Claramente se confundió en muchas cosas. De la misma manera la policía pudo haber hecho la denuncia correspondiente y presentado esta prueba a la justicia. Creer en las casualidades luego del actuar diario de los medios es sumamente de inocentes, claramente nuestra estimada Belén está teniendo una bajada de línea y fijamiento de agenda.

Un buen ejemplo de esto es el mal trato de la Jueza Parrilli a las empleadas del estacionamiento.
    Fail.

1) Cabandié circulaba sin los papeles del seguro. Si ese fue el motivo, entonces él debía mostrar los papeles y seguir en perfecto orden. Si el personal no lo dejaba seguir, entonces Cabandié debía denunciarlo en Mayo.
    2) Nadie te revisa las pertenencias sin permiso y sin una orden. Si alguien te detiene y quiere hacerlo, estás en todo tu derecho a negarte. Si eso le sucedió a Cabandié, entonces debió denunciarlo en Mayo.
    3) ¿Salirse de la suya? ¿Y cuál sería "la suya"? Si Cabandié fue ostigado por el personal, Cabandié debió denunciarlo en Mayo.
    4) No, no es la palabra de uno contra el otro, simplemente porque hablamos de una INSINUACIÓN. Es como si yo me acomodara el calzoncillo y vos interpretaras que te estoy insinuado que me hagas un pete. No tiene ni pies ni cabeza esa acusación. ¿Querés justificar la insistencia? Te cuento una versión: la gorra (toda) suele ser garca, pero hay gente que se rescata. La misma gente que lo reconoció como para filmarlo también podría haber querido zafar del garrón que significa la siguiente disyuntiva.

a) Le sacamos el auto a Cabandié, como corresponde, nos quedamos todos sin laburo y nos comemos un garrón de la gran flauta, porque esto es Argentina.
    b) No le sacamos en auto a Cabandié, inclumplimos con nuestro deber, nos quedamos todos sin laburo y nos comemos un garrón de la gran flauta.

Entonces, de la misma forma que un rati cansado y con dos neuronas te dice "dale, flaco, dejá de hacer boludeces" antes de que te mandes alguna cagada, al tipo este le dijeron "dale, flaco, buscá bien los papeles", pensando que el tipo es diputado, que conoce las reglamentaciones y que cumple con ellas al pie de la letra (pero no sucede, porque estos es Argentina). ¿Qué insinuación ves en esta versión?

5) Filmar a la persona estuvo mal, te doy la derecha en esta.
    6) Fines políticos, tal vez, o capaz venga de la mano de la mina sin laburo. ¿Económicos? ¿Cómo lo demostrás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

El quid de la cuestión no es si por falta de comprobante te llevan o no el auto. Uno supone que despues de 25 páginas eso estaba claro, ja.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y que tiene que ver lo del comprobante con el abuso de autoridad del diputado? y el llamo a martin insaurralde para que la despidieran dias despues?
    También admitió (bah... se le escapó...) que se le terminó el contrato cinco meses después, pero que porque se le canta decirlo ella fue "despedida".

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Ya se fue del pais Cabandie?
    Por esto?? Jaja, seguí soñando.

Yo entiendo que, en época de campaña, se suban a estas boludeces como si les hubieran matado a un hijo. Pero seamos serios...

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    El quid de la cuestión no es si por falta de comprobante te llevan o no el auto. Uno supone que despues de 25 páginas eso estaba claro, ja.
    Para nada. Al comprobarse que cabandié tenía razón, al comprobarse que a la mina no la despidieron por esto y al comprobarse que están haciendo terrible circo por esta pelotudez, el quid de la cuestión ahora pasa por un tipo (diputado o no, es irrelevante) al que lo quieren garcar en un operativo. Cosa que cualquier persona con auto y dos dedos de frente alguna vez sufrió.

El "quid de la cuestión" acaba de cambiar. Y todo gracias al show de la boludita esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Mamita... ¿querés ver los videos otra vez? ¿la chica renunció o fue echada como una perra?

Y bueno.... me gustaría saber de qué están hechos los K...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Para nada. Al comprobarse que cabandié tenía razón, al comprobarse que a la mina no la despidieron por esto y al comprobarse que están haciendo terrible circo por esta pelotudez, el quid de la cuestión ahora pasa por un tipo (diputado o no, es irrelevante) al que lo quieren garcar en un operativo. Cosa que cualquier persona con auto y dos dedos de frente alguna vez sufrió.

El "quid de la cuestión" acaba de cambiar. Y todo gracias al show de la boludita esta.
    Ahhhhhh, entonces me re equivoqué de thread.

Yo pensé que estabamos acá porque Cabandié se pasó de merca y empezó a pedirle correctivos Martín Insaurralde contra la piba esta. Mis disculpas.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Mi opinion:

1- El loco estaba merqueado para decir tantas boludeces.

o

2- El loco tiene un trauma con las minas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Es un muerto politico mas, la gente no es boluda. Por algo el otro con toda la publicidad de la presidenta y del papa quedo como un boludo y un perdedor contra massa. Ahora despues de esto y las causas que se le van a armar se acabo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Es genial porque acá primero te dicen que nadie defiende ni justifica nada y en las páginas siguientes te hablan de lo que seguro hubiera pasado si Cabandié fuera Carrió, de que la ex-agente de tránsito tiene la culpa del video que filmó un gendarme y es la que los postea, de que hubo coima y ella tiene que probar que no la hubo (sin evidencia más que la palabra del mentiroso Cabandié, invirtiendo la carga de la prueba) y de que supuestamente ella le da la razón a Cabandié cuando dijo en las entrevistas que sin seguro pago no se puede circular.

Mención especial al que dijo que es parcial tratando de decir que es imparcial. Esa nunca falta.

Sigan así que el 27 está a la vuelta de la esquina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

15. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

El único error de Cabandié fue caer en la provocación de estos policías y gendarmes que buscaban sacar rédito económico de toda esta situación.

Duró poco la operación mediática, tan solo dos días.
    Impresionante... En serio ese es el único error de Cabandié? Caer en la provocación?
    Viste los videos, leiste lo que aca se escribió y asi y todo, esta es la conclusión a la que llegás? Vos te releés al menos?

Posta, decinos cuanto cobrás por escribir semejantes pelotudeces. No me cabe en la cabeza que defiendas al imberbe de la forma en la que lo hacés sin tener algún tipo de rédito. No entiendo que ensucies tu nombre por alguien tan bajo como él.

Mi ultima entrada en este tema... se dijo todo lo que habia que decir. Me doy cuenta de hasta que no les muestren a Cabandié torturando en un mazmorra, no van a dejar de defenderlo. Y asi incluso, es muy probable que digan que son efectos especiales y que todo fue montado en el laboratorio del maligno Dr. Magnetto.

Me saco el sombrero por la obediencia debida y el adoctrinamiento partidario que tienen.
    Como dije en el título del thread: Argentina, un pais con buena gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema