Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que alguien explique como fue hechada, si el facho de cabandie no hizo ninguna denuncia por coimas.
    Al parecer tenía contrato por 6 meses y no se lo renovaron, nada del otro mundo.

• Me gusta
    Me gusta

2.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Qué podría haber hecho?

1) Pagar una coima.
    2) Dejar que le secuestren el vehículo pese a que no existía motivo para ello.

Como sea, mientras sea K todo está mal.
    No hay forma de que

1) Puedas hacer zafar a Cabandié de lo que hizo ahí
    2) Hacer pasar todo esto como algo que hace deslumbrar la hipocresía de los anti-K.

Porque lo que hizo Cabandié no fue resistirse a que le secuestren el auto como héroe popular y gallito de barrio. Usó su posición como hijo de desaparecidos para increpar a alguien (que, si uno siguiera el discurso del kirchnerismo, y de hecho de cualquier grupo político del centro a la izquierda, debería ser algo inadmisible usar la Dictadura y el genocidio que sucedió en ella para sacar rédito como hace él), y luego su posición dentro del partido para llamar al intendente del municipio donde estaba para hacer despedir a los agentes de tránsito que lo detuvo. Eso es corrupción.

De hecho, ni siquiera es la corrupción "buena" que defienden ustedes (la que es "corrupción, pero que nos permite seguir creciendo hacia el modelo popular inclusivo igualitario social progresivo death metal"): es simplemente el uso de su cargo político para hacerse su vida más fácil por fuera de la ley. Añadirse derechos que otros ciudadanos no tienen (bien igualitario).

Si en cualquier caso a él le ofrecieron una coima y no la quiso pagar, como ciudadano (y sobre todo como funcionario público) debió haber hecho la denuncia. No la hizo. Entonces de qué coima estás hablando? Ninguna, la estás inventando para hacer zafar a este Fariña 2.0.

Ah, y para terminarla, vos decís que "el aborto es un tema que se sigue tratando" en el modelo inclusivo social igualitario... sí, se habla, hasta que la vieja chupacirios recibe la ley para firmarla. Ahí la veta. O la encajonan antes, porque no vaya a ser que se les enojen sus bases evangelistas y adora-santos. Dejemos que las negras se mueran en abortos clandestinos, total si son feministas votan a la izquierda...

Cuando encuentres un caso donde puedas decir que es equivalente a este hecho como para poder justificar que se está usando distinta vara (un caso donde haya un político en falta civil, que use el genocidio de la Dictadura en vano, patoteándo a la gente y logrando que los despidan usando su privilegio de poder), ahí vas a poder empezar a construir tu discurso de la "doble vara". Mientras tanto, lo único que podes hacer es:

1) Llorar y hacer el ridículo
    2) Callarte y desaparecer del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de formulita
    Registración
    Jul 2011

Mientras tanto en olivos, se empieza a formar lentamente un nuevo coágulo gorila.

La hizo re bien la ex agente, se guardó el tema y el video hasta el momento justo, ojalá se lo hayan pagado bien.

Cabandié y MI Diputado la tienen bien adentro...
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

4. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Que alguien explique como fue hechada, si el facho de cabandie no hizo ninguna denuncia por coimas.
    En la nota dijo que el jefe la vio hablando con una compañera y la termino echando, basicamente estaban buscando la manera de despedirla y utilizaron ese motivo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Y donde está el video de la pendejada hablando mientras trabaja?

Por qué no todos los militontos k ahora no piden el video de ella hablando por que sino después de esto queda la duda.

Ah y que el video de la chica hablando con la otra sea completo para que no digan que es editado o sacado de contexto jajajaj.

Nabos por una sola vez vean que todos estos son la misma merda que los del pro, radicales y todo. Déjen de defender lacras como estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No hay forma de que

2) Hacer pasar todo esto como algo que hace deslumbrar la hipocresía de los anti-K.

Porque lo que hizo Cabandié no fue resistirse a que le secuestren el auto como héroe popular y gallito de barrio. Usó su posición como hijo de desaparecidos para increpar a alguien (que, si uno siguiera el discurso del kirchnerismo, y de hecho de cualquier grupo político del centro a la izquierda, debería ser algo inadmisible usar la Dictadura y el genocidio que sucedió en ella para sacar rédito como hace él), y luego su posición dentro del partido para llamar al intendente del municipio donde estaba para hacer despedir a los agentes de tránsito que lo detuvo. Eso es corrupción.

De hecho, ni siquiera es la corrupción "buena" que defienden ustedes (la que es "corrupción, pero que nos permite seguir creciendo hacia el modelo popular inclusivo igualitario social progresivo death metal"): es simplemente el uso de su cargo político para hacerse su vida más fácil por fuera de la ley. Añadirse derechos que otros ciudadanos no tienen (bien igualitario).

Si en cualquier caso a él le ofrecieron una coima y no la quiso pagar, como ciudadano (y sobre todo como funcionario público) debió haber hecho la denuncia. No la hizo. Entonces de qué coima estás hablando? Ninguna, la estás inventando para hacer zafar a este Fariña 2.0.

Ah, y para terminarla, vos decís que "el aborto es un tema que se sigue tratando" en el modelo inclusivo social igualitario... sí, se habla, hasta que la vieja chupacirios recibe la ley para firmarla. Ahí la veta. O la encajonan antes, porque no vaya a ser que se les enojen sus bases evangelistas y adora-santos. Dejemos que las negras se mueran en abortos clandestinos, total si son feministas votan a la izquierda...

Cuando encuentres un caso donde puedas decir que es equivalente a este hecho como para poder justificar que se está usando distinta vara (un caso donde haya un político en falta civil, que use el genocidio de la Dictadura en vano, patoteándo a la gente y logrando que los despidan usando su privilegio de poder), ahí vas a poder empezar a construir tu discurso de la "doble vara". Mientras tanto, lo único que podes hacer es:

Listo, cierren el thread, está todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Pobre Cris, nunca olvidara Octubre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

No era que si pedías coima en lomas de zamora te hacían diputado ??

Como es la cosa ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Pregunta: dado que en las elecciones Cabandie seguramente terminara tercero, muy lejos de Carrio y Bergman, le alcanza para entrar? pregunto porque para senadores se dice que capital tiene 3 bancas, de las cuales las primeras dos ya casi las tiene aseguradas el PRO y la ultima se la disputan voto a voto Filmus y Pino. En diputados es asi el reparto?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bueno si no le renovaron contrato es una cosa, si la hecharon es otra, ahi ya cambia la cosa. Pero me gustaria ver el videito de la mina hablando al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Lo peor de todo es que justifican de alguna manera todo esto,tienen caca posta en el cerebro algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Cabandie entra seguro como diputado nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No hay forma de que

el hijo de desaparecidos es el, le vas a decir a el como debe manejar una parte de su vida? vos o las organizaciones de DDHH le van a decir como sentirse con respecto a eso?
    pongamosle numeros:
    1) lo que hizo estuvo como el culo, creo que nadie lo defendio, solo se busco saber que paso del todo y se te dijo que 1:30 no alcanza para entender el contexto. Se entiende la diferencia?
    2) lo otro que se manifiesta es algo simple, por que salio ahora el video y no en mayo cuando sucedio?

mi problema es que si no le vamos a creer a nadie, no le creamos a nadie, ni politico no gendarme, y tratemos de sacar la imagen completa... NADA MAS

tanto molesta que ante una noticia, la primer reaccion de uno no sea saltar como doña rosa e indignarse? te molesta que quiera saber un poco mas y que lo pida? sino hagamos mas facil, nos borramos todos, y directamente mandamos un link a la parte de comentarios de la nota original y listo, en vez de hacer un foro de discusion, pasamos a hacer un foro de opinion nomas, y que el resto se mate...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Que imagen completa querés ?? Si hubo intento de coima no hubo denuncia, el tipo psicopateó a la mina y terminó sin laburo. Se actuó para el ojete de cualquier manera.

Mientras tanto los K se enojan porque le pararon el auto al chapeador, pero votan al coimero de Insaurralde.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Nadie lo defiende! Pero igual mandemos un MacriPatoBullrichMassaEstáEditadoFaltaElContextoTe IndignásComoDoñaRosa.

Capaz que ni se nota la maniobra de relativizar y ponerle un pero a todo en vez de condenar sin excusas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema