Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Recien hablo la "flaquita desubicadita" en radio, no escuche la nota pero por lo que comentaron la terminaron echando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Claro está que no se lo juzga por sus funciones públicas, sino por su mal actuar como persona en el ámbito cotidiano. El problema es que muchos le saltan a la yugular por el solo hecho de ser Kirchnerista.

No nos olvidemos de Michetti y Bergman, creo que ya está todo dicho.

Cabandié no es lo mejor que tiene el Kirchnerismo pero claramente queda posicionado por encima de cualquier candidato del PRO o UNEN. Políticamente hablando.
    No podés separar al funcionario de la persona. Forma parte de los derechos y obligaciones de su cargo. Si no quiere que se lo juzgue públicamente por un acto privado, entonces que se dedique a la carpintería. Si es legislador y candidato a diputado, su vida privada pasa a ser de dominio público y debe actuar acorde al cargo que detenta.

Vos te das cuenta de que llama para mandar a apretar o, como el dice, "poner un correctivo" a una gendarrme que lo unico que le dice es que está en falta por no tener pago el seguro? A vos te parece que ese es el accionar de un legilador?
    De nuevo, si lo coimearon, si se comportaron fuera de lugar, o lo que sea, el debería haber tenido la actitud del "hombre más grande", irse a la comisaria mas cercana y presentar los cargos correspondientes.

Pero no, no lo hizo. Qué hizo en cambio? "Yo tengo más huevos que vos, porque yo me banqué la dictadura. Porque soy hijo de desaparecidos". Un ejemplo de hombre! Un gran cuadro político! Eso si que es comportarse a la altura de la situacion!

Por Dios... cuanto más lo tratan de defender, peor quedan ustedes. Háganse el favor de pensar un poco y entender de qué se trata en vez de escribir como robotitos.

Si son kirchneristas, defiendan las cosas buenas que tienen, no a estos imberbes prepotentes. Estos son los que los van a terminar de hundir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Una verguenza y si en verdad echaron a la agente por hacer su trabajo es mucho peor. pero bueno asi estamos con este gobierno que no deja de caer bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pide la cabeza de una trabajadora... Me mata cómo funciona la máquina de humo.

Sin seguro... Me mata cómo funciona la máquina de humo.

Se?

Fijate como sí pidió la cabeza de una trabajadora

Belén Mosquera relató que fue despedida después de esa discusión con una "excusa", al darle por concluido un contrato de seis meses que mantenía con la Municipalidad y que desde hace dos meses está "desempleada" porque no pudo volver a conseguir trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

La agente de tránsito que le hizo la multa a Cabandié fue despedida

La joven de 22 años habló hoy por Radio Mitre y desmintió que se le haya pedido una coima al diputado de la Ciudad de Buenos Aires.

http://www.clarin.com/politica/agent...010899154.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La agente de tránsito amenazada por Cabandié confirmó que fue despedida luego del incidente .... Belén Mosquera es la inspectora que le pidió al candidato los papeles de su auto y le labró un acta porque no tenía el comprobante del seguro. Reveló que la municipalidad de Lomas de Zamora la despidió días después del incidente

Esta siendo publicado en todos los diarios y todos los noticieros en este momento

"Yo era inspectora desde febrero y empiezo a hacer operativos en mayo, cuando al señor (Juan Cabandié) lo paran. En el operativo por lo general se encarga de parar (los autos) Gendarmería, ve los papeles y se los da a un inspector de tránsito que somos los encargados de hacer la infracción correcta. Ene se caso estaba yo con dos gendarmes. El hombre es bastante prepotente cuando le pedimos los papeles. No sabía que era candidato", relató.

En diálogo con radio Mitre, Belén Mosquera reconoció que fue uno de los gendarmes que realizaba el operativo con ella quien decidió filmar a Cabandié por los reiterados insultos que profería: "Me falta el respeto y por eso uno de los gendarmes empieza a filmarlo. No nos damos cuenta que él estaba filmando el video. No sabía él, no sabía yo y no sabía el otro gendarme. Él nos dice cuando el auto se va, cuando el auto se retira".

La joven confirmó además que el propio candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires les dijo en ese momento que estaba llamando al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para pedir que le aplicara "un correctivo", como pudo verse en el segundo video que comenzó a circular anoche por las redes sociales.

Mosquera reconoció que al día siguiente del hecho, recibió llamados de "directivos de tránsito preguntando si sabía a quién le había hecho la boleta". "El tema es que no sabían cómo buscarle la vuelta para echarme", reconoció. Días después, sin embargo, encontraron una excusa: en medio de otro operativo de tránsito, la joven fue vista hablando con una compañera y por ese motivo fue despedida. "Es como una baja porque tenía un contrato. Pero no se especifica por qué me echan", reveló, confirmando así que fue despedida sin causa días después del hecho.

Por otra parte, la ahora ex agente de tránsito reveló que "el video empieza bastante más tarde" que el momento en que Cabandié había sido frenado para registrar su documentación. "Me hubiese gustado que hubiesen filmado desde el principio, que fue mucho peor. En ese momento yo le había dado su documentación y le estaba queriendo hacer firmar la boleta. Por eso se habían acercado los gendarmes, no es que él se sintió agredido", señaló la joven, en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi.

Incluso, la ahora ex inspectora de tránsito reveló que "es mentira que Gendarmería le revisó todo el auto" como Cabandié señaló en distintas entrevistas en los últimos días. "Me indignó que haya dicho que le queríamos pedir una coima o agredir, porque no fue así", lamentó.

Aunque el hecho ocurrió en mayo, recién el viernes a última hora comenzó a circular en las redes sociales un video claramente editado en el que se veía a Cabandié discutir una multa por no tener el comprobante de pago del seguro del auto. En la noche del domingo, en tanto, un segundo fragmento de la grabación apareció, revelando que era a Martín Insaurralde a quien el joven dirigente de La Cámpora llamaba para pedir "un correctivo".

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Repito... qué querés... si son re fachos.

Dime de qué presumes..

Odio, fascismo y desprecio por el puesto de trabajo ajeno. Todo lo contrario a lo que pregonan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Esta buena la chica en cuestion. Una pena que confrontar con un politico hoy en dia sea perder tu trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si la hecharon, se fueron al carajo...
    Lo de la coima no aparece en el video, asi que es incomprobable, pero que raro que justo ahora aparece este video, segun se dice el video de la grabacion no es actual, es viejo, justo que caen las elecciones, casualidad o causalidad?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Si la hecharon, se fueron al carajo...
    Lo de la coima no aparece en el video, asi que es incomprobable, pero que raro que justo ahora aparece este video, segun se dice el video de la grabacion no es actual, es viejo, justo que caen las elecciones, casualidad o causalidad?.
    Lo de la coima es algo que Cabandie cree que estaban intentando hacer, es decir, a el nunca le pidieron nada simplemente el considera que estaban buscando coima porque el control se hacia largo y le pedian documentacion y que abra el baul, algo tipico en los controles de GNA y PNA.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Pongan mas fotos de la minita o sino no son guapos y no se bancaron la dictadura y bancan a los hijos de puta que quieren hacer mierda el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Creo que le deberían pedir que se baje de la candidatura no? digo, cuanto mas bajo podes caer. Y si encima rajaron a la mina después del llamado a "mi diputado" que lindo muerto que le deja a Insaurralde, ya de la imagen de mierda que tienen los dos no se vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

13. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

En este video se ve a las claras que no solo es un pelotudo, si no que además, un mentiroso y caradura

• Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

14. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

me da mucha verguenza hoy ser argentino
    sinceramente me puso para el orto esta noticia, porque la mayoria de nosotros somos jovenes que laburamos y ponemos el hombro por este pais todo el dia y ganamos lo justo para vivir y tener algun vicio.

me da mucha verguenza. El pais estaria mucho mejor con todos los kirchneristas en el infierno

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que alguien explique como fue hechada, si el facho de cabandie no hizo ninguna denuncia por coimas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32156
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema