Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    2,609

    Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    "PeroMacriperoPatriciaBullrichperoMassa"

    No creo que vaya a funcionar, che.
    Magnetto, la culpa es de Magnetto.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    4,082
    Ubicación
    Argentina

    Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    "PeroMacriperoPatriciaBullrichperoMassa"

    No creo que vaya a funcionar, che.
    No funciona para salvarlo a juancito (por no poner "al pelotudo" que queda feo). Pero SI funciona para corroborar el doble criterio y la exagerada (actuada quizá?) horrorización, tuya y de tus amigotes foreros.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

  3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    17,522
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

    Pensar que solo bolacean a la delirante de Carrio.
    Hola, soy un amigo forero y no me horrorizo por esto.
    Solo que es divertido como viven ensuciando al otro bando.
    Carrio es una delirante, Pino esta senil, etc etc
    El FPV tiene a juancito, el hombre de la respuesta justa.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

  4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    4,082
    Ubicación
    Argentina

    Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Pensar que solo bolacean a la delirante de Carrio.
    Hola, soy un amigo forero y no me horrorizo por esto.
    Solo que es divertido como viven ensuciando al otro bando.
    Carrio es una delirante, Pino esta senil, etc etc
    El FPV tiene a juancito, el hombre de la respuesta justa.
    L.-
    Cabandié es un pelotudo, nadie lo niega (ni siquiera los kirchneristas).
    Ahora, que sea un pelotudo, automáticamente lo convierte en una herramienta inútil en la legislatura? Nop.

    Claro que no lo volvería a poner al frente de ningún bloque. Al frente del bloque en caba ya demostró ser un segundón al que los cuervos se lo comen crudo. Con lo del borda era un momento excelente para que rueden algunas cabezas del pro y sin embargo no logró hacer un pomo.
    Es lógico que sea cabeza de lista pero dudo mucho que traccione más votos que Mazurre o Montenegro. Y ni que hablar de freyre!

    Ahora, volviendo al tema, que sea un pelotudo automáticamente no convierte, como estás intentando, en serios a esos personajes que nombraste.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

  5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    17,522
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Cabandié es un pelotudo, nadie lo niega (ni siquiera los kirchneristas).
    Ahora, que sea un pelotudo, automáticamente lo convierte en una herramienta inútil en la legislatura? Nop.
    Tampoco a Bullrich o Carrio y sin embargo las viven bastardeando y dilapidando.
    L.-

    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ahora, volviendo al tema, que sea un pelotudo automáticamente no convierte, como estás intentando, en serios a esos personajes que nombraste.
    No hable de convertirlos en serios o limpiarlos o similares.
    Lee bien a que me referia, era al juicio igualitario para los tres.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

  6. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011
    Mensajes
    13,637
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No funciona para salvarlo a juancito (por no poner "al pelotudo" que queda feo). Pero SI funciona para corroborar el doble criterio y la exagerada (actuada quizá?) horrorización, tuya y de tus amigotes foreros.
    No podría estar mas de acuerdo, al fin alguien con dos dedos de frente que no saca de contexto una simple frase y acude a chicanas simplistas sin sentido.

    Claramente el actuar de este foro deja evidenciado el doble discurso, la doble vara. Es lo de menos lo que pudo haber pasado entre Cabandié y la policía, el problema aquí es que es Kirchnerista y siempre hay que buscar algo para pegarle.

    En fin, hoy en día la hipocresía es moneda corriente... En un thread te encontrás con usuarios que dicen "los negritos que colapsan nuestro transporte, aumenten el subte" y luego lees al mismo usuario que dice "pobre las víctimas de Once, el GN no hace nada por el transporte".

    Independientemente de lo que sea Cabandié, ese boludo el otro día le dio un baile terrible en el debate de TN a Bergman y Descarrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

  7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    4,082
    Ubicación
    Argentina

    Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Tampoco a Bullrich o Carrio y sin embargo las viven bastardeando y dilapidando.
    L.-
    No hable de convertirlos en serios o limpiarlos o similares.
    Lee bien a que me referia, era al juicio igualitario para los tres.
    L.-
    [/quote]

    Pero ambas SI son inútiles en la legisladura. Una porque ni siquiera va y la otra porque vota al pedo según la noticia del día.

    Pero ahí tenés una diferencia. A estas dos se las bastardea por su rendimiento en la legislatura (que de hecho es su función...) y NO por alguna pelotudez que se mande fuera de ella.

    Entonces...
    Por un lado tenés una trastornada que vive del plan descansar (carrió).
    Por el otro tenés a una mina que vota a conciencia... de sus seguidores en twitter (la choborra).
    Por el otro tenés a un pelotudo que aburre con su historia personal, pero que labura (el pelotudo).

    Si esa es la balanza, la puta que mi elección es fácil...


    De todas formas, que me vengas a llorar por cómo bastardean y dilapidan a las pobres víctimas de bullrich y carrió, cuando las 24hs del día, los 365 días del año se ridiculiza, insulta, discrimina, etc etc etc etc a todo aquél que siquiera diga "che, pero esto no me parece tan malo", es el colmo de la victimización...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

  8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    17,522
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

    No estoy llorando, no entendes eso?
    Me dan lo mismo los tres, ya que los considero pauperrimos.
    Lo unico que dije, fue que se trate de juzgar a los tres igual.
    Carrio se va de boca, la asesinan publicamente.
    Este pibe se va de boca y se lo trata de higienizar.
    Ataquen o critiquen de la misma forma a todos, fin.
    Entendiste ahora el punto o pensas seguir robando posteos?
    En ningun momento trate de limpiar a las dos nombradas...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

  9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011
    Mensajes
    13,637
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

    Claro está que no se lo juzga por sus funciones públicas, sino por su mal actuar como persona en el ámbito cotidiano. El problema es que muchos le saltan a la yugular por el solo hecho de ser Kirchnerista.

    No nos olvidemos de Michetti y Bergman, creo que ya está todo dicho.

    Cabandié no es lo mejor que tiene el Kirchnerismo pero claramente queda posicionado por encima de cualquier candidato del PRO o UNEN. Políticamente hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

  10. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,447
    Ubicación
    Argentina, o sea: C.A.B.A.

    Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Cabandié no es lo mejor que tiene el Kirchnerismo pero claramente queda posicionado por encima de cualquier candidato del PRO o UNEN. Políticamente hablando.
    No, game over.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

  11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,151

    Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

    Increible como intentan defender lo indefendible.



    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

  12. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    1,875
    Ubicación
    Argentina

    Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

    si viste, al final hollymaN da mas asco que cabandie
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,752

    Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Por el otro tenés a un pelotudo que aburre con su historia personal, pero que labura (el pelotudo).
    Contame más. Presentó muchos proyectos de ley en la Legislatura porteña?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,752

    Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Cabandié no es lo mejor que tiene el Kirchnerismo pero claramente queda posicionado por encima de cualquier candidato del PRO o UNEN. Políticamente hablando.
    Cabandié es un pelotudo que está donde está por su pasado. Lo mismo que Donda, que al menos le suma sus pechos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,634
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Argentina, un pais con buena gente: Juan Canbandié

    Donda..otra putita merquera pro villa..lo unico que le interesa a esas dos calañas es que legalicen el porro
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32169
    • Mensajes: 818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema