Épica misión comercial a Armenia y Georgia

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Épica misión comercial a Armenia y Georgia

A la Épica misión comercial a Armenia y Georgia .....menos de 10 empresarios se anotaron.

...la nueva misión comercial a Armenia y República de Georgia que organiza el funcionario kirchnerista para la semana que viene tiene anotados, hasta ahora, menos de 10 empresarios.
    Por la escasa convocatoria que logró, hasta el mismo secretario se bajó del viaje y cedió su lugar a la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri. Fuente

La invitación cursada a las cámaras de negocios y empresarios decia:

"Con el objetivo de consolidar y diversificar nuestra oferta exportable, la presente misión comprenderá los siguientes sectores: medicamentos, biotecnología, tecnologías de la información, alimentos y bebidas, frigoríficos, maquinarias para la industria vitivinícola, maquinaria agrícola, textil, calzado, GNC, energías renovables y turismo",...."Recuerde que cuanto antes se inscriba al evento existirán mayores oportunidades de encontrar más y mejores contrapartes para su producto"
    Sin querer criticar a Moreno, porque piensan que no estan funcionando estas misiones comerciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 461
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Épica misión comercial a Armenia y Georgia

Es obvio, están tan saturadas de pedidos de la misión comercial que tienen miedo de no poder cumplir con los pedidos de esta. (?)

Es imposible saberlo, a menos que tengamos un conocido que sea empresario y haya estado en el tema. Puede ser por presión, por falta de rentabilidad o por algún tipo de problema relacionado con la estabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Responder