Macri quiere aumentar las multas más del 100% - Nuevo Código de Faltas

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Macri quiere aumentar las multas más del 100% - Nuevo Código de Faltas

Mauricio Macri presentó a la Legislatura el nuevo Código de Faltas que preve aumentos de las multas de tránsito con del 100%, por ejemplo la multa por conducir sin el cinturón de seguridad pasará de $300 a $900

El líder del PRO busca establecer una unidad fija para calcular las sanciones basada en un valor equivalente a medio litro de nafta premium que hoy ronda $4,50 y que se establece por períodos semestrales.
    En cambio, hasta ahora, las infracciones se vienen estipulando en medidas de $2 que actualiza anualmente la Ley Tarifaria.Fuente
    Los valores de las multas pasarían a ser:
    • - conducir sin el cinturón de seguridad pasará de costar $300 a valores entre 450 y 900 pesos.
    • - mal estacionamiento tendrían una sanción entre $675 y $900, a diferencia de los $300 actuales.
    • - las multas por exceso de velocidad se abonarían fijos $1.350 por superar hasta 20 kilómetros por hora; en tanto que por ahora los valores rondan los 300 y 1.500 pesos.
    • - quienes superen los 40 km/h de exceso de velocidad en la capital deberán pagar entre 4.500 y 27.000 pesos.
    • - nuevas multas; por ejemplo, quien conduzca por los carriles del Metrobus será multado por un importe de 900 a 1.350 pesos.

Yo no digo nada acerca de que hay que respetar las normas de transito, me parece que vamos a estar todos de acuerdo ahi. Ahora, el problema no creo que este en el monto de las multas actuales sino que los metropolicias estan pintados al oleo y nadie los respeta, parecen cuidadores de countries. Basta caminar un dia por el centro para ver como parece que los que manejan estan en un GTA, todo el mundo hace lo que se le canta el orto. Si los metroyutas frenasen y persiguiesen a los infractores ahi al toque me parece que la cosa funcionaria mejor. Bah, que se yo, tema complejo explicar porque los argentinos somos tan chotos como somos en un tema como el tránsito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Macri quiere aumentar las multas más del 100% - Nuevo Código de Faltas

Excelente, y que empiecen a meterle multas a todo el que le corresponda, a ver si dejan de manejar como imprudentes !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2010

Considerando los riesgos que puede acarrear un imbecil no respetando las normas de transito, deberian incluso triplicarlas. El tema es que falta control, y se deberia multar incluso a los peatones que tambien hacen cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

El tema que uno es el boludo que le hacen las multas y las paga aun las inventadas. El otro dia le llego una a un amigo que hace años no va al microcentro y le cayo una ahí. Yo veía como las inventaban los policías en la 9 de julio con la libreta.

Y desp tenes 20.000 que les hacen millones y nunca las pagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2006

El que a mayor multa, menor la cantidad de gente que se atreva a quebrarlas y mejor la seguridad vial implicaría:

- que la estructura para atrapar a los que infringen esas leyes exista y sea eficiente.
    - que las penas más duras se apliquen sobre las violaciones más peligrosas, y no sobre si el ángulo de estacionado es justo 45° o 0° o no.
    - que sea imposible zafar de esas multas, y que no sea sólo una forma de qque los agentes de tránsito aumenten la tarifa de sus coimas.
    - que los que violan las leyes de tránsito más graves en realidad les importen las multas.

Dudo que esto resulte en nada más que en hacer más ricos a los policías corruptos y más pobres a los bobos a los que enganchan a 61km/h en una avenida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Considerando los riesgos que puede acarrear un imbecil no respetando las normas de transito, deberian incluso triplicarlas. El tema es que falta control, y se deberia multar incluso a los peatones que tambien hacen cualquier cosa.
    No podes multar a los peatones, trata de promulgar eso y en 10 minutos tenes un juez listandote facil 3 razones por la cual la medida es inconstitucional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Excelente medida. Todo lo que sea multas e infracciones tiene que ser tan costoso que los imbéciles responsables no piensen en volver hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No podes multar a los peatones, trata de promulgar eso y en 10 minutos tenes un juez listandote facil 3 razones por la cual la medida es inconstitucional.
    Y cuales serian las razones? Un boludo que cruza mal puede provocar un accidente, independientemente que este en la via publica, no tiene derecho a hacer lo que se le canta, sino todo el mundo andaria desnudo tirando tiros que no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

El mayor problema es que suben las tarifas todo muy lindo, pero se multa el el 5 % de las infracciones ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

y ese 5% pueden hasta llegar a perder el auto para pagar la multa, me parece excelente. Yo no optaría tanto por las penas económicas, porque en definitiva joden al que no puede pagarlas. Personalmente agregaría multas a los peatones que cruzan a mitad de cuadra y buscaría que las multas lleguen con alguna factura de algún servicio o impuesto, cosa que no sea posible eludirlas ya que estamos en la movida. Don Vigote me saca el facho de adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2008

Es mas probable que vuelva Mendez y sancione el salariazo a que multen a los peatones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Yo no optaría tanto por las penas económicas, porque en definitiva joden al que no puede pagarlas.
    Que se jodan por infringir las normas de tránsito, si no pueden pagarlas que se les embargue el auto y punto. Qué esto de: "pobrecito no lo multen porque no la puede pagar"?, son potenciales asesinos y encima hay que tener consideraciones por su bolsillo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Con esta se fueron al carajo:

- mal estacionamiento tendrían una sanción entre $675 y $900, a diferencia de los $300 actuales.

Donde pija voy a meter el auto? Y mira que no estaciono JAMAS en un rampa de discapacitados, esquina, cordon amarillos, etc. Pero ya me vengo comiendo varias multas inventadas en el laburo por "mal estacionado", que ya me tienen las bolas recontra llenas.

El resto de las multas, me parecen perfectas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    May 2003

es todo una mentira para financiar el macribus y todo el transporte para gente pobre que no tiene auto
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Con esta se fueron al carajo:

- mal estacionamiento tendrían una sanción entre $675 y $900, a diferencia de los $300 actuales.

Donde pija voy a meter el auto? Y mira que no estaciono JAMAS en un rampa de discapacitados, esquina, cordon amarillos, etc. Pero ya me vengo comiendo varias multas inventadas en el laburo por "mal estacionado", que ya me tienen las bolas recontra llenas.

El resto de las multas, me parecen perfectas.
    yo vivo a media cuadra de la avenida principal de mi barrio y no me agrada que siempre un boludo me estacione media trompa en la rampa del garage y yo no pueda meter mi auto o sacarlo! y nadie te toca timbre para preguntar si lo puede dejar un rato mal estacionado sobre mi garage...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima