Macri quiere aumentar las multas más del 100% - Nuevo Código de Faltas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: Macri quiere aumentar las multas más del 100% - Nuevo Código de Faltas

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    muy facil, pagas un garage o viajas en bondi-subte-tren.
    O mas facil, me cambio de laburo a uno q me quede a unas cuadras y bidon de nafta a los q me dejan el auto en cualquier lado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo, a decir verdad un día no me aguante y le mandé a volar los limpia parabrisas.
    Lei asi nomas y pense que habias tirado a la mierda a los limpiaparabrisas y demases choborras que rompen las bolas en las esquinas

Igual fue gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jun 2009

El tema de las multas no pasa por el valor. Cuántas veces aumentaron multas de todo tipo y las infracciones se siguen cometiendo? Cuando sacaron lo del registro por puntos lo vendieron como la panacea de seguridad vial, sin embargo ahí tenés los resultados.

Si cometo una infracción y NO pienso pagar esa multa, me resbala que me cobren $10 o $10.000. Lo que tienen que hacer es, de hecho, cobrarme como sea. Qué se yo, meter la multa, por ejemplo, en la cuota del seguro.

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Yo no digo nada acerca de que hay que respetar las normas de transito, me parece que vamos a estar todos de acuerdo ahi. Ahora, el problema no creo que este en el monto de las multas actuales sino que los metropolicias estan pintados al oleo y nadie los respeta, parecen cuidadores de countries. Basta caminar un dia por el centro para ver como parece que los que manejan estan en un GTA, todo el mundo hace lo que se le canta el orto. Si los metroyutas frenasen y persiguiesen a los infractores ahi al toque me parece que la cosa funcionaria mejor. Bah, que se yo, tema complejo explicar porque los argentinos somos tan chotos como somos en un tema como el tránsito.
    Es increíble (bah, no tanto) pero cierto. La metropolitana no se ganó el respeto de los ciudadanos.
    En mi caso más de una vez mandé a cagar a un modelito de esos, incluso estando en clara infracción. Cosa que no haría con un policía de la federal. Y también lo veo en el resto de las personas, que no les dan bola o los tienen como meros muñecos de torta, para preguntarles alguna dirección o algo por el estilo.
    Me mata, por ejemplo, cuando hay alguno (ante semáforo apagado) tratando de ordenar el tránsito y los autos pasándole por al lado como si nada.

Qué se yo, si after macri no queda como la guardia urbana, quizá algún día se los respete. Pero lo dudo. Más teniendo en cuenta la presentación que tienen, más de modelitos y niños bien con chaleco que oficiales serios y armados.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No podes multar a los peatones, trata de promulgar eso y en 10 minutos tenes un juez listandote facil 3 razones por la cual la medida es inconstitucional.
    Quizá no multarlos. Una vez, no me acuerdo en qué provincia/ciudad, habían hecho un programa donde en vez de multarlos tenías a alguien gritando por megáfono que estabas cometiendo una infracción. Y estaba funcionando bien, no se por qué lo dejaron de hacer. La vergüenza estaba mostrando ser más eficiente que la multa.

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    yo vivo a media cuadra de la avenida principal de mi barrio y no me agrada que siempre un boludo me estacione media trompa en la rampa del garage y yo no pueda meter mi auto o sacarlo! y nadie te toca timbre para preguntar si lo puede dejar un rato mal estacionado sobre mi garage...
    Una vez, una vieja me la hizo bárbaro. Me escribió "no estacionar en la entrada al garage" en el parabrisas, con ese pintalabios de vieja que es grasa pura, que sacarlo me costó un huevo y la mitad del otro, sin contar que hasta que llegué a casa estuve todo el camino escrachado como un pelotudo.

A esto es a lo que me refiero con el tema multas. Si me hubieran multado, como siempre, me hubiera chupado un huevo. Ahora lo de la vieja fue genial. Nunca más le estacioné siquiera cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    O mas facil, me cambio de laburo a uno q me quede a unas cuadras y bidon de nafta a los q me dejan el auto en cualquier lado.

es que tampoco podes justificar tus faltas porque otros tambien las cometen, porque si no se hace un circulo vicioso

si un ganso deja el auto donde no lo tiene que dejar, es un forro que caga a los demas. Y si vos vas atras y lo dejas como el toor tambien porque no tenes lugar, tambien estas cagando al que viene atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    es que tampoco podes justificar tus faltas porque otros tambien las cometen, porque si no se hace un circulo vicioso

si un ganso deja el auto donde no lo tiene que dejar, es un forro que caga a los demas. Y si vos vas atras y lo dejas como el toor tambien porque no tenes lugar, tambien estas cagando al que viene atras.
    De las multas q tengo, solo una fue por dejarlo estacionado en un lugar de carga y descarga. El resto son inventadas.

Me jode mucho la gente que le chupa un huevo todo, y que hacen lo que se les de la gana a costa de los demas.

• Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

si pueden bancar un auto paguen estacionamiento ratas!!!
    sino hagan como yo, cuando hay que ir al centro o lugares re contra congestionados dejo el auto en un garage a mitad de camino y me tomo el subte, el auto lo dejo muchas veces en el estacionamiento del abasto, a la vuelta se me hace mas facil volver a casa agarrando av. cordoba y no me como los pijazos hasta pasando av. pueyrredon
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Si cometo una infracción y NO pienso pagar esa multa, me resbala que me cobren $10 o $10.000. Lo que tienen que hacer es, de hecho, cobrarme como sea. Qué se yo, meter la multa, por ejemplo, en la cuota del seguro.
    El tema es que si por ahi queres vender el auto (y el comprador no es un boludo), va a saltar que tenes varias infracciones sin pagar. De hecho tenes que pagarlas para renovar el registro me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    si pueden bancar un auto paguen estacionamiento ratas!!!
    ganzada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Para nada, si querés cagar mas alto que el culo bancate las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No podes multar a los peatones, trata de promulgar eso y en 10 minutos tenes un juez listandote facil 3 razones por la cual la medida es inconstitucional.
    Deberia haber multas contra los peatones, de alguna manera hay q educar a las personas q cruzan por donde y como quieren.
    Para mis las subas en las multas se quedan cortas, los q cometen infracciones tienen q pagarlas sobretodo porq en varios casos ponen en riesgo la vida de terceros (mas alla de la de ellos mismos).
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bien ahi macri!!! bien eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sLayer.ar Ver Mensaje
    Deberia haber multas contra los peatones, de alguna manera hay q educar a las personas q cruzan por donde y como quieren.
    Para mis las subas en las multas se quedan cortas, los q cometen infracciones tienen q pagarlas sobretodo porq en varios casos ponen en riesgo la vida de terceros (mas alla de la de ellos mismos).
    En puente saavedra cercaron todo para que la gente aprenda a no cruzar y quedarse en el medio de la avenida, sabes que hacen? se suben y la saltan. Muertos todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Ademas de multa economica hay que educar al caco sino jamas se va a corregir.
    Para mas detalles leer post anterior
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En puente saavedra cercaron todo para que la gente aprenda a no cruzar y quedarse en el medio de la avenida, sabes que hacen? se suben y la saltan. Muertos todos los dias.
    Pasa lo mismo en Rivadavia Y Pueyrredon donde giran todos los bondis (132, 101, etc). Pusieron las rejas para que no cruce la gente en la esquina y crucen a mitad de cuadra. Los primeros dias habia un par de tipos de la metropolitana (bah, creo q en ese momento era la guardia urbana) diciendole a la gente "Eu, mira la reja, ya no se puede cruzar por aca, es por el medio de la calle". Todo el mundo cruzaba igual (alguno que otro decia "uh perdon"). Despues de un par de dias desistieron y se dieron cuenta q no servia de nada y se fueron... hoy en dia siguen cruzando por donde se les canta las pelotas...

El jueves un salame se mando de prepo, el bondi tuvo q clavar los frenos, y lo q es mas gracioso/frustrante, el peaton le golpeo el parabrisas y le dijo "eh pelotudo, estoy cruzando no te das cuenta?!"... oh the humanity
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por eso digo, ahora si vos le empezar a meter multas esos boludos van a empezar a encarrilarse. Cuando les tocas el bolsillo siempre reaccionan!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima