Encontraron a Araceli en un descampado. :(

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Encontraron a Araceli en un descampado. :(

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    ¿Por qué no hay pena capital para estos casos?
    porque tiene que sufrir y solo estando vivo puede hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Siguiendo con el tema de las penas: Alcanzarían 25 años para un animal así? en USA si no lo ejecutan le meten adentro 500 años a un flaco así, sale en 400 si se porta bien.
    Calculo que no. En mi opinión tendría que estar internado en un siquiátrico de por vida... De paso la comunidad médica aprende más sobre estos locos.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    porque tiene que sufrir y solo estando vivo puede hacerlo.
    ¿Hacerlo sufrir te devuelve al ser querdio que perdiste? No. Así que no tiene lógica.
    La cosa es sacarlo de circulación, así no puede hacer más daño, y listo. Que sufra o no, la verdad no me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

En este país la pena de muerte es necesaria, porque acá no existe el cumplimiento efectivo de la cadena perpetua, hay muchos que dijeron mejor que sufra y se pudra en la cárcel, pero eso difícilmente se llegue a cumplir. Como ejemplo puedo citar el caso del odontólogo Ricardo Barreda que mato a su mujer, las 2 hijas y su suegra, lo condenaron a perpetua y en el 2008 lo mandaron a su casa con arresto domiciliario por buena conducta y por ser mayor de 70 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No es mejor la aplicacion correcta de las leyes?
    Digo, estas tomando Mejoralito cuando tenes una neumonia.
    El mal funcionamiento del sistema judicial no da seguridad.
    Si, con ESTE sistema y la pena de muerte, arreglas todo...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No es mejor la aplicacion correcta de las leyes?
    Digo, estas tomando Mejoralito cuando tenes una neumonia.
    El mal funcionamiento del sistema judicial no da seguridad.
    Si, con ESTE sistema y la pena de muerte, arreglas todo...
    L.-
    Los que los jueces dejan libres lo hacen con ej correcto funcionamiento de las leyes también

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Magnvs Ver Mensaje
    Calculo que no. En mi opinión tendría que estar internado en un siquiátrico de por vida... De paso la comunidad médica aprende más sobre estos locos.

¿Hacerlo sufrir te devuelve al ser querdio que perdiste? No. Así que no tiene lógica.
    La cosa es sacarlo de circulación, así no puede hacer más daño, y listo. Que sufra o no, la verdad no me interesa.
    me refiero justamente a eso, a que sufra perdiendo su libertad. Esta gente es irrecuperable, no es un ladron que fue a robar y por x motivo mato a alguien, en ese caso se puede llegar a recuperar con trabajo por parte del estado, incluso se puede recuperar sin ese trabajo si en verdad se arrepiente, etc. Un asesino serial como este, si es que es serial, no tiene recuperación.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Los que los jueces dejan libres lo hacen con ej correcto funcionamiento de las leyes también

Enviado desde mi GT-I9070
    Ya lo se, me referia puntualmente igual al caso de la pena de muerte.
    Es mas que claro que las leyes tambien estan un poco desdibujadas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Nov 2004

La verdad, lo ideal seria que la justicia ande bien, la pena de muerte aca seria terrible, ojala primero tengamos una justicia seria y despues empecemos a hablar mas alla de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003

Ojalá se filtre el video, aunque no creo, solo de curioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por std Ver Mensaje
    Ojalá se filtre el video, aunque no creo, solo de curioso.
    El que tiene el video ahora está negociando aver quién da más. Seguramente gane el grupo Cronica y mañana publican las fotos en el diario.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No confío mucho en lo que dice la tele, pero recién estaban con unos policias y comentaban que además del asesinato de Araceli al flaco este le sospechan de otros 3 asesinatos: La vieja dueña de la casa, el hijo de la vieja con quien compartían celda y otra mina que apareció muerta tiempo atrás de forma similar a como apareció Araceli ahora y que supuestamente Araceli menciona bajo amenaza en un video que tienen los canas.

No me gusta darle bola a la tele después de los casos de Candela y Ángeles que armaron un circo, pero si esto llega a ser así este flaco es un animal, un "Serial Killer" con todas las letras.... da miedo la verdad.

Siguiendo con el tema de las penas: Alcanzarían 25 años para un animal así? en USA si no lo ejecutan le meten adentro 500 años a un flaco así, sale en 400 si se porta bien.
    Si se porta muy bien sale en 100 años como mucho... xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    No entiendo, que es lo que no funciona? La pena de muerte? Habría que ver como es el índice de homicidios en por ejemplo texas que tiene pena de muerte, a ver si funciona como control social en ese caso
    Tengo entendido que está comprobado estadísticamente hace mucho que la pena de muerte jamás sirvió como prevención ni redujo el índice de delitos. No sé si te acordás del programa Pen & Teller: Bullshit! en FX. En un programa hablaron del por qué no servía la pena de muerte.
    Spoiler!  Video del progama en YouTube  

En el minuto 17:20 habla de por qué a un asesino no le importa la pena de muerte en el momento de matar a alguien. Más adelante por el 19:15 tiran unas estadísticas.

Unos flacos hablan a favor de la pena de muerte diciendo que solo la aplican en casos alevosos y cuando está todo comprobado. Y en el minuto 23 se ve el testimonio de un flaco que era inocente y estuvo en la lista para ser ejecutado durante más de 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Este tipo de gente no tiene limites
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hesitant Ver Mensaje
    Tengo entendido que está comprobado estadísticamente hace mucho que la pena de muerte jamás sirvió como prevención ni redujo el índice de delitos. No sé si te acordás del programa Pen & Teller: Bullshit! en FX. En un programa hablaron del por qué no servía la pena de muerte.
    Spoiler!  Video del progama en YouTube  

En el minuto 17:20 habla de por qué a un asesino no le importa la pena de muerte en el momento de matar a alguien. Más adelante por el 19:15 tiran unas estadísticas.

Unos flacos hablan a favor de la pena de muerte diciendo que solo la aplican en casos alevosos y cuando está todo comprobado. Y en el minuto 23 se ve el testimonio de un flaco que era inocente y estuvo en la lista para ser ejecutado durante más de 5 años.

Gracias por el video, muy interesante, yo busque esa estadistica mas actualizada que estan en esta pagina:
    http://www.deathpenaltyinfo.org/murd...ally-and-state

Bueno primero hablemos de las estadisticas, dicen que texas es uno de los estados donde mas se ejecutan por pena capital, que tiene un alto indice de asesinatos que al 2011 es de 4.4, y otros estados que no tienen la pena capital por ejemplo iowa tiene 1.5, pero a si mismo tenemos el espejo de la situación, como en estados donde no tienen la pena capital como Michigan que asciende a 6.5 el indice de asesinatos, mientras que Utah que tiene pena capital tiene 1.9.

En si estos números al ser tan dispares no evidencian para nada que la pena capital sea efectiva es cierto. Capas se deja de lado en nivel educativo y económico de cada estado.

Ahora hay una parte muy importante para mi al menos del video, la parte en que el hombre inocente estuvo en espera de la pena capital cuando era inocente, por mas que si exista un indice de certeza del 99 por ciento si un inocente es eliminado por el sistema ya me parece que no es viable. Y mas con la justicia que hay aca que suele ser corrupta.

Ahora el presentante del video dice que en vez de la pena capital simplemente se los deje mas tiempo en la carcel, pero no es tan simple, capas para Estados Unidos si, pero para paises como Argentina no. No hay suficiente financiamiento para eso.

Dice tambien que para el asesino serial no puede ser disuadido de matar porque es una compulsión, es cierto, pero que haces con ese individuo al que no podes dejar libre de vuelta porque no puede ser rehabilitado?. El mismo video habla de un papa al que un tipo que habia asesinado anterior mente cumplio condena y dejaron libre por libertad condicional y al poco tiempo lo primero que hizo fue ir a secuestrar a la hija de este hombre para violarla y matarla. Estos individuos no pueden volver a la sociedad.

Entonces esta la interrogante, que hacer? Si un psicopata o un desviado sexual te saca a tu hija, probablemente si te dicen que el asesino pase el resto de su vida en la carcel te parezca que es un castigo, pero eso no sucede, terminan saliendo como mucho a los 20 años.

Entonces?, capas es cierto la pena de muerte no sea la solución, entonces tendriamos que buscar otras soluciones, como crear mas cárceles. En fin, es un debate en el que creo que las 2 partes tienen puntos convincentes. Porque capas la pena de muerte sea mas efectiva si el sistema judicial es mas efectivo. Pero este no es el caso tampoco de la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Mar 2006

La idea de la justicia es "correctiva", es de "curar" a la gente. Las penas son para eso, y no podes meter en cana de por vida a alguien, eso no sirve de nada salvo cuestiones muy extremas, el tipo este seguramente sea un psicópata y debería estar encerrado en una institución o en la cárcel. La justicia no está para buscar venganzas o promover actitudes pasionales.
    Acá pifió la familia si sabían que el tarado estaba mal de la cabeza y lo dejaron andar libremente por el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima