Encontraron a Araceli en un descampado. :(

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: Encontraron a Araceli en un descampado. :(

A Walter Vinader le gusta: Gabriela Michetti, TELENOCHE INVESTIGA,
    patrones.

incluso parece de esos perfiles creados para comentar en clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Yo lo desarmaria en plaza de mayo.

Hagan honor al color de la casa rosada.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Dec 2008

A Vinader le gustaba Telenoche y a la victima 678, ya tenemos el movil, investigacion de Super Berni

Si, asi de pelotudos quedan al resaltar los likes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    No se puede aplicar la pena de muerte porque el sistema falla, no es perfecto. 99 veces es correcto, 1 vez falla. ¿Y si mañana en una situación rara termina un familiar tuyo preso sentenciado a pena de muerte y lo fajan? Poco probable, claro, pero falla.

En lo personal estos casos no me mueven un pelo. Una lástima por la nena y su familia, pero cosas así pasan 2000 veces por día en todos lados, no me voy a poner los ruleros porque ésta es blanca y tiene nombre y apellido.
    No entiendo por que no se puede aplicar la pena de muerte, pero si encarcelar de por vida a una persona, osea dicen "uh si falla la persona ya esta muerta y era inocente" y si falla y la persona la encarcelaron de por vida? que es peor? yo prefiero morir antes que vivir una vida en la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Onda, estan pidiendo violacion, como castigo por un homicidio, necesito si quiera explicar porque eso es cuanto menos la idea de un enfermo mental ?
    Si, estoy pidiendo violacion, por alguien capacitado para tal fin, con experiencia previa, de ser posible.

Ese tipo no puede volver a pisar la calle, nunca mas. Este tipo de casos no hay prevencion que valga, el tipo estara loco pero mato una mina. No puede volver a vivir en sociedad, ni lo merece.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Si, estoy pidiendo violacion, por alguien capacitado para tal fin, con experiencia previa, de ser posible.

Ese tipo no puede volver a pisar la calle, nunca mas. Este tipo de casos no hay prevencion que valga, el tipo estara loco pero mato una mina. No puede volver a vivir en sociedad, ni lo merece.

Saludos.
    Aparentemente a dos, nadie encuentra a la vieja que vivía en la casa de Caseros. Y el flaco tenía un prontuario largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    No entiendo por que no se puede aplicar la pena de muerte, pero si encarcelar de por vida a una persona, osea dicen "uh si falla la persona ya esta muerta y era inocente" y si falla y la persona la encarcelaron de por vida? que es peor? yo prefiero morir antes que vivir una vida en la carcel.
    Coincido. Además dicen: quien es alguien para decir quién muere y quien no, yo me pregunto entonces Quien es alguien para encerrar a alguien de por vida.
    Antes de encerrarlo de por vida lo mató, para que lo vamos a mantener todos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

claro, sincerament no me cierra por ningun lado eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

khgkhjkfkhgjk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 11-10-13 el 08:16 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Aug 2003

hay banda de asesinos que prefieren seguir vivos aunque sea encerrados y no morir

richard ramirez

Gacey , otro hijo de puta que lucho hasta el ultimo dia para seguir vivo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Coincido. Además dicen: quien es alguien para decir quién muere y quien no, yo me pregunto entonces Quien es alguien para encerrar a alguien de por vida.
    Antes de encerrarlo de por vida lo mató, para que lo vamos a mantener todos?

Es que si te meten en cana y despues de 15 años descubren que sos inocente y te liberan, sí perdiste 15 años, pero seguis vivo.
    La pena de muerte no es pena, es venganza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Es que si te meten en cana y despues de 15 años descubren que sos inocente y te liberan, sí perdiste 15 años, pero seguis vivo.
    La pena de muerte no es pena, es venganza.
    Es lo único que justifica la no aplicación de la pena de muerte.
    Pero en un hipotético de que la justicia no se equivoca y el acusado es el culpable. Lo encerramos o lo matamos?
    Yo lo mataría

• Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Ha pasado que después de estar 10 años preso han descubierto que era inocente. Lo sueltan le dan una torta de plata y vive feliz lo que le queda. A la flia el fiambre no se lo podés devolver...

De nuevo, es un caso en miles. Pero ese caso te caga toda la idea de la pena de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Pensé que lo había dejado en claro. Quiero la Ley del Talión en casos de asesinato a sangre fría, aquellos que se cometen con alevosía, como este de Araceli, Candela, etc.
    No es ninguna ciencia exacta, no es que funciona o deja de funcionar. Si me matan a un familiar, quiero muerto al culpable. Punto.

Y acá hay muchos de ustedes que no pueden ni podrán meterse nunca en los zapatos del otro. Pero si algún día les llega a pasar algo así, los quiero ver tan calmados como están ahora, diciendo "no funciona", o no sirve.
    ¿Estás diciendo que un Estado debería contemplar los sentimientos? Qué ridiculez.
    El "si te llega a pasar a vos" es una falacia. Estás recurriendo a los sentimientos. Y los sentimientos NO tienen validez para justificar actos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

No confío mucho en lo que dice la tele, pero recién estaban con unos policias y comentaban que además del asesinato de Araceli al flaco este le sospechan de otros 3 asesinatos: La vieja dueña de la casa, el hijo de la vieja con quien compartían celda y otra mina que apareció muerta tiempo atrás de forma similar a como apareció Araceli ahora y que supuestamente Araceli menciona bajo amenaza en un video que tienen los canas.

No me gusta darle bola a la tele después de los casos de Candela y Ángeles que armaron un circo, pero si esto llega a ser así este flaco es un animal, un "Serial Killer" con todas las letras.... da miedo la verdad.

Siguiendo con el tema de las penas: Alcanzarían 25 años para un animal así? en USA si no lo ejecutan le meten adentro 500 años a un flaco así, sale en 400 si se porta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima