Encontraron a Araceli en un descampado. :(

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: Encontraron a Araceli en un descampado. :(

Lean los últimos comentarios de ésta foto

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

Anahi Kiosawa Perdona, pasa algo con wally, me mando un poco a la mierda ayer??????????????
    8 de noviembre de 2012 a la(s) 9:34 · Me gusta

Karina Paola Brocanelli Estaba enojado conmigo Anahi Kiosawa, pero vos no tenés nada que ver!!! No creo que él tenga ese trato asó porque sí con vos, seguramente fue la persona que entró en su cuenta.
    9 de noviembre de 2012 a la(s) 13:35 · Me gusta · 1

Anahi Kiosawa hola kary, no mira es que una vez la hija d eputa d ela ex hizo algo parecido, pero lo malo es que ,me puso frases como, TE ROMPERIA LA CONCHITA EN UNA PRACTICA PORQUE NECESITAS UNA BUENA PIJA, tambien me puso CON UNA CONCHA NO ME ALCANZA Y QUIERO VARIAS, osea le pregunte, que te pasa, porque me contestas asi y me dice, te lo mereces por usurpadora, osea no se primero pense que e molesto lo de la joda del oshito, pero despues lei el mensaje que me mando y mira son el lunes a las 0045 y despues martes 0147 y me dice que estaba con vos, asi que estan investigando, no creo que wally se enoje con vos porque te ama demasiado, eso si mira sus contactos la mayoria son militares o de fuerza y ya estan con bronca por lo d ela ex, imaginate por esta, puede que este molesto, pero lo conozco hace mas o menos 28 años asi que se d equien hablo y pongo la mano en el fuego, vos como estas como estan tus cosas. besos
    Un enfermo el tipo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Que importante el hecho de que mostraron la cara del hijo de puta este y que el remisero lo reconoció.
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    May 2006

No, que pena capital, este pelotudo se merece que se lo garchen en la carcel hasta el dia de su muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Jun 2003

Es que no sólo este tiene que estar preso de por vida sino los que patán por unas zapas o por picadas.

No puede ser que un hijo de puta como cabello este libré.
    O el forro del Audi del otro día que venía pasando semáforos en rojo uno tras otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Es un pobre tipo que solamente está enfermo, tiene que ir al Borda y atenderse como corresponde.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Me dicen lo de que se "pudra en la cárcel de por vida" como si yo hubiera nacido ayer y no viviera en el mismo país que ustedes. Y después leemos que tal obtuvo beneficios, salidas transitorias, buen comportamiento, ayuda de algún conocido dentro del sistema penitenciario, etc.

Yo si el homicidio esta probado quiero que lo asesinen, que le quiten la vida, como quitó la vida de la persona a la que asesinó.
    todo lo que quieras, pero hasta el gusano mas feo sigue teniendo derechos... despues vas a venir con el retruque simple de "y el derecho de la vida de araceli", y todo lo que quieras, el quitarle la libertad de vivir su vida me parece castigo de sobra...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2003

Yo si el homicidio esta probado quiero que lo asesinen, que le quiten la vida, como quitó la vida de la persona a la que asesinó.
    Vos queres una Ley del Talion. No tengo el conocimiento necesario para explicarte porque no funciona, pero si se que despues de unos cuantos años, actualmente el concenso general (en el mundo) es que no funciona. No por nada, hoy en dia esta presente en ciertos paises musulmanes que no son ejemplo de nada en cuestion de derechos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Son opiniones, no quiero una Ley del Talión estricta, como por ejemplo cortarle la mano a quien roba comida, etc. Pero el día de mañana, si a mi me pasa con un familiar cercano, y uno de estos engendros lo asesina con alevosía, lo quiero muerto. Por supuesto que si a mi me prometen que va a pudrirse, literalmente pudrirse, en una cárcel, lo podría aceptar. Pero no es algo que me puedan asegurar en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2003

Es muy controversial parece cuando hablamos de pena de muerte, para mi serviría también como ejemplo, osea hoy por hoy a un asesino si cae es Jodido que llegue a cumplir la condena máxima, la mayoría de las veces termina saliendo antes, en cambio si sabe que hay una posibilidad que si llega a caer pasa directamente a pena de muerte lo va a pensar más de 2 veces.

Para mi serviría más cómo control delictivo que como sentencia per se, igual no conozco el sistema penal para aseverar eso

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Feb 2011

Que bueno, ahora los medios tienen para comer 2 meses más
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Candela 2.0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    No, que pena capital, este pelotudo se merece que se lo garchen en la carcel hasta el dia de su muerte.
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Como el caso de la masacre de Pompeya?

En este país la justicia, los políticos y la policia no tienen la mas minima confianza. No podes darles un poder como ese por mas ganas que tengamos de que muera este hijo de puta.

Lo único que podemos esperar es que a este lo metan en cana y los compañeros lo hagan pasar muy mal, hasta que lo pasen al pabellón de homosexuales y se termine casando con un travesti, como el caso del sátiro de la pollera roja
    Por gente como ustedes es que no se puede subir las penas, porque despues se pierde la linea entre hacer justicia y sistematizar la venganza, que es lo que ustedes estan pidiendo.

Onda, estan pidiendo violacion, como castigo por un homicidio, necesito si quiera explicar porque eso es cuanto menos la idea de un enfermo mental ?

Me dicen lo de que se "pudra en la cárcel de por vida" como si yo hubiera nacido ayer y no viviera en el mismo país que ustedes. Y después leemos que tal obtuvo beneficios, salidas transitorias, buen comportamiento, ayuda de algún conocido dentro del sistema penitenciario, etc.

Ojo por ojo y el mundo acabara ciego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2003

no te olvides que va a la carcel a hacer talleres, cursitos, seguro hay television, le pasan escondido un celu, internet porque no desde el celu, y de yapa alguna que otra llamadita para ganar plata y dolares con algun secuestro virtual

el hermoso sistema de los derechos de los hijos de puta en este pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Son opiniones, no quiero una Ley del Talión estricta, como por ejemplo cortarle la mano a quien roba comida, etc. Pero el día de mañana, si a mi me pasa con un familiar cercano, y uno de estos engendros lo asesina con alevosía, lo quiero muerto. Por supuesto que si a mi me prometen que va a pudrirse, literalmente pudrirse, en una cárcel, lo podría aceptar. Pero no es algo que me puedan asegurar en este país.
    Decidite. Queres la Ley del Talion o no? Estas diciendo que no la queres, pero queres poder vengarte. Que es eso sino no es la Ley del Talion? Me parece tenes un concepto medio errado de lo que es.

Si te pasa con un familiar cercano, es estendible que quieras que al culpable se le haga de todo. El punto es si efectivamente eso es racionalmente correcto. Como te dije antes, esa discusion ya se tuvo y la respuesta es que no, no funciona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    Es muy controversial parece cuando hablamos de pena de muerte, para mi serviría también como ejemplo, osea hoy por hoy a un asesino si cae es Jodido que llegue a cumplir la condena máxima, la mayoría de las veces termina saliendo antes, en cambio si sabe que hay una posibilidad que si llega a caer pasa directamente a pena de muerte lo va a pensar más de 2 veces.

Para mi serviría más cómo control delictivo que como sentencia per se, igual no conozco el sistema penal para aseverar eso

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    Vos te pensas que un tipo como este antes de matar se pone a evaluar seriamente en cuanto tiempo saldria si lo agarran?

El problema me parece radica mas en prevenir este tipo de casos, que en condenar a los que encontramos culpables. Digo, cuantos de estos tipos, cuando salen de la carcel, salen con ganas de seguir haciendo lo que los llevo a la carcel? Es tan alto el nivel de reincidencia?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5841
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima