Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

    Cumplimentando el dicho que dice "hierba mala nunca muere" el Nazi Erich Priebke fallecio a los 100 años. Quien era este señor para los que no saben:


    • Oficial nazi y autor de crímenes de guerra en Italia durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945)
    • Berlinés de nacimiento, fue capitán de las SS y destinado a Italia en el año 1943 donde participó en la "Matanza de las Ardeatinas" (335 italianos -en su mayoría presos políticos recluidos en la cárcel romana de Regina Coeli y 75 judíos escogidos al azar- fueron fusilados por los nazis en represalia por la muerte de 33 soldados alemanes en un atentado cometido el día anterior por los partisanos en la Via Rasella, donde se encontraba la sede romana de la Gestapo.)
    • Priebke fue internado en un campo británico de prisioneros, del que se escapó en 1946, y huyó a Argentina. Trascinco años en Buenos Aires con su esposa, en 1951 se trasladó a la ciudad de Bariloche donde permaneció hasta ser descubierto por la prensa en 1994 lo que supuso su extradición a Italia.


    Lindo pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1396
    • Mensajes: 30
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,690

    Re: Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

    La gente lo quería mucho en Bariloche. Anécdotas de la vida... este país da para todos y todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

  4. #3
    Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    3,842
    Ubicación
    Argentina

    Re: Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

    Me acorde a X-Men cuando Magneto viene a la patagonia a buscar a los nazis jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #4
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,585

    Re: Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La gente lo quería mucho en Bariloche. Anécdotas de la vida... este país da para todos y todas.
    La gente hace cosas en la guerra que jamas haria en otras situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  6. #5
    Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,459
    Ubicación
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Me acorde a X-Men cuando Magneto viene a la patagonia a buscar a los nazis jajaj
    Pero cómo, no era Villa Gesell!!????

    (?) jajaja

    Y bueno, poco a poco se van muriendo toda esta manga de hdps , me sorprende que vivan tánto :/
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #6
    Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    3,842
    Ubicación
    Argentina

    Re: Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

    Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Pero cómo, no era Villa Gesell!!????
    Nop, los vergas de la peli se mandaron cualquiera. Filmaron en Bariloche (se deja ver el lago Moreno y el cerro Lopez) y le ponen terrible cartel de VILLA GESSEL ARGENTINA.


    Ah y otra cosa más ajaj si mal no recuerdo el barman decía "cabrón". O sea...sos Argentino amiwo! Muy mal interpretada toda la escena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inquieto : 11-10-13 el 01:46 PM

  8. #7
    Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    4,442
    Ubicación
    República Popular de La Boca, Argentina

    Re: Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

    Al que le interese el tema de las Fosas Ardeatinas, creo que el único libro en castellano es el de Alessandro Portelli, que muchos acá usan para pensar los procesos de memoria del pasado reciente acá.

    http://www.acuedi.org/doc/2385/la-or...-portelli.html
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

  9. #8
    Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,746
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La gente hace cosas en la guerra que jamas haria en otras situaciones.
    Tenes razon.... venga perdonemos a videla!
    Se ve que en la confusion los vuelos que tiraban cuerpos al rio era un intento de defender las malvinas


    Un crimen es un crimen amigo, estes en guerra o en paz, y mas si se habla de genocidio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

  10. #9
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    20,613
    Ubicación
    Argentina

    Re: Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

    Pucha que duran estas mierdas. 100 Años! Einstein apenas llegó a los 76
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #10
    Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,459
    Ubicación
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

    Re: Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

    Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Nop, los vergas de la peli se mandaron cualquiera. Filmaron en Bariloche (se deja ver el lago Moreno y el cerro Lopez) y le ponen terrible cartel de VILLA GESSEL ARGENTINA.
    Justamente, te estaba haciendo un chiste, no era para que respondieras, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #11
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,273
    Ubicación
    Argentina

    Re: Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

    Ahi te das cuenta que en pelis de ese presupuesto les import 3 carajo donde queda argentina jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  13. #12
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    10,143
    Ubicación
    Argentina

    Re: Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

    es que GESELL suena muy Aleman, y el 99% del mundo no sabe donde queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

  14. #13
    Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,585

    Re: Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Ahi te das cuenta que en pelis de ese presupuesto les import 3 carajo donde queda argentina jaja
    En que momento a alguien le importó donde queda Argentina ?

    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tenes razon.... venga perdonemos a videla!
    Se ve que en la confusion los vuelos que tiraban cuerpos al rio era un intento de defender las malvinas


    Un crimen es un crimen amigo, estes en guerra o en paz, y mas si se habla de genocidio
    Eh, Videla estaba en guerra ? Ah no, cierto, como no podés responder a lo que yo dije tratás de chicanearme, perdon, si, tenés razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  15. #14
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    17,481
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

    Hay gente que apoya a Videla, el golpe de Estado y el clasismo.
    No se como se sorprenden de que este tipo haya vivido aca.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

  16. #15
    std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    9,350
    Ubicación
    Argentina

    Re: Murío el Nazi de bariloche Erich Priebke

    Que en paz descanse, este gran hombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1396
    • Mensajes: 30
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima