Para construir un Metrobus, la Ciudad demolerá un bulevar que aún no inauguró

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Para construir un Metrobus, la Ciudad demolerá un bulevar que aún no inauguró

Se trata del descanso construido en avenida Cabildo, que costó cerca de**5 millones de pesos, según estimó la oposición*. El gobierno porteño señaló que lo tendrá que demoler para emplazar los nuevos carriles exclusivos

El miércoles, el jefe de Gobierno porteño,**Mauricio Macri*, anunció que tiene planificado construir hacia 2015 cuatro nuevos corredores de Metrobus en la Ciudad, que estarán ubicados sobre las avenidas Cabildo, San Martín, Paseo Colón, y la Autopista 25 de Mayo.*
    Sin embargo, para levantar el corredor de la avenida Cabildo, que se extenderá 2,1 kilómetros desde Congreso hasta General Paz, las autoridades porteñas deberán destruir un bulevar recientemente terminado, pese a que aún no tuvo su inauguración oficial. Lo ratificó ayer el subsecretario de Transporte,**Guillermo Dietrich*, quien la demolición al afirmar que "es muy difícil prever estas cosas" porque "van por momentos distintos en la toma de decisiones".
    "Me parece que hubo una falta absoluta de planificación", sostuvo en diálogo con**Infobae**la diputada por Nuevo Encuentro,**Gabriela Cerruti*.**"*Es una manera de tirar los recursos públicos por la borda a la vista de todos los porteños".
    La legisladora explicó que el bulevar atravesó varias licitaciones desde 2008, cuya última etapa fue el año pasado, al adjudicarse a la firma Cumini SA. Al respecto, calculó*que el costo total de la obra asciende a una suma "cercana a los 5 millones de pesos", si se consideran los montos presupuestados para su construcción ($ 1.768.008,96), mantenimiento**($2.273.000)*y contrataciones anexas.*
    "Hay una cantidad de otra plata invertida en el lugar que se va conociendo con el paso de los días", manifestó, y señaló que esta misma empresa ya "pidió la redeterminación de precios" de las obras adjudicadas.*
    Además, la periodista cuestionó a la administración macrista al afirmar que "nunca discutió el proyecto con la Comuna", ya que considera que la construcción conllevó complicaciones en el tránsito y costos onerosos para los vecinos, los cuales se podrían haber destinado para otras áreas, como "construir viviendas, mejorar hospitales o desagües" en el barrio y la Ciudad.*
    La falta de previsión en la edificación del descanso pone también sobre la lupa a la contratista.*Según Cerruti, Cumini es "constantemente contratada por la*Ciudad de Buenos Aires
    ", ya que cuenta con obras como la flamante remodelación del Microcentro, las refacciones en las*avenidas Paseo Colón y Regimiento de Patricios, y la refacción del Ministerio de Justicia.
    "Lo paradójico es que fue investigada por el ahora ministro (de Justicia y Seguridad)**Guillermo Montenegro**cuando era juez, ya que la citó a declaración indagatoria por el caso Skanska", denunció.

http://www.infobae.com/2013/10/10/15...un-no-inauguro

Segui pagandole todos los meses el ABL a macri que administra bien tu platita con sus empresas licitadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 955
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: Para construir un Metrobus, la Ciudad demolerá un bulevar que aún no inauguró

Algo similar paso con el metrobus de juan b justo y me dio mucha bronca en su momento. Primero la avenida estaba hecha mierda y la asfaltaron dejandola 10 puntos (hasta ahi todo ok). Despues cuando hicieron el metrobus la hicieron mierda para poner las estaciones en el medio

Hubiesen hecho el metrobus de una cuando la quisieron arreglar por primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Para construir un Metrobus, la Ciudad demolerá un bulevar que aún no inauguró

Cinco millones a la basura es un vuelto para la Ciudad, pero esto refleja un problema más grande que es la falta absoluta de planeamiento. No solo sucede en Maurilandia, en el resto del país también es moneda corriente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

falta de planeamiento o lavado de dinero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    falta de planeamiento o lavado de dinero
    lavada de dinero? si la obra se hizo. El dinero se gasto.

Obvio algun vuelto se quedo la empresa amiga pero con esa cifra mucho no pudieron robar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    lavada de dinero? si la obra se hizo. El dinero se gasto.

Obvio algun vuelto se quedo la empresa amiga pero con esa cifra mucho no pudieron robar
    es corta la bocha, las empresas que licitan son amigas y lo que quieren meter es guita de la administración a través de estas construcciones fantasmas, como pasó con el metrobus de 9 de julio y como pasó por las causas de la campaña del pro. No recuerdo la cifra pero eran varios millones. Y creo que hasta la narcótica de lilita lo había denunciado.
    Tienen guita y licitan obras fantasmas. Si eso no es lavado de dinero.........
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Si eso no es lavado de dinero.........
    Hacete un favor y busca "lavado de dinero" en Google, no tenés la más puta idea de lo que es...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2001

mientras tanto, las empresas constructoras de Mauricio, están todas pum para arriba!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No es lavado porque viene de procedencia legitima, aun asi el amigo macri lo roba a travez de sus empresas amigas para obras que nunca salen a la luz. Corrupcion y manejo fraudulento de dinero publico al dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Mar 2004

Luis Majul en entrevista radial le preguntó a Mauricio Macri si su amigo Nicolás Caputo, realizó obra pública en la Ciudad de Buenos Aires. Macri lo negó: "no participó nunca de una licitación". Sin embargo la empresa SES S.A, controlada en un 50 por ciento por Caputo se quedó en el 2011 con las obras de reparación de 14 escuelas en la ciudad.

http://www.lapistaoculta.com.ar/3/2/...investiga.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Luis Majul en entrevista radial le preguntó a Mauricio Macri si su amigo Nicolás Caputo, realizó obra pública en la Ciudad de Buenos Aires. Macri lo negó: "no participó nunca de una licitación". Sin embargo la empresa SES S.A, controlada en un 50 por ciento por Caputo se quedó en el 2011 con las obras de reparación de 14 escuelas en la ciudad.

http://www.lapistaoculta.com.ar/3/2/...investiga.html
    Que empresas amigas ganen licitaciones pasa con una consultora de 10 empleados, con el GN y el GCBA, no hay que indignarse tanto ehh.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2009

Que empresas amigas ganen licitaciones pasa con una consultora de 10 empleados, con el GN y el GCBA, no hay que indignarse tanto ehh.
    Pasa que despues los macristas/Anti-K/Apoliticos se razgan las vestiduras de la corrupcion y negociados del GN, y ellos hacen (y son, que despues terminan votando a macri y amigos) lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

En santa cruz tambien paso y pasa eh... Es reprochable en todos los casos independientemente de que politico sea.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Pasa que despues los macristas/Anti-K/Apoliticos se razgan las vestiduras de la corrupcion y negociados del GN, y ellos hacen (y son, que despues terminan votando a macri y amigos) lo mismo.
    el problema no es que una empresa amiga gane licitacion, mientras pueda hacer la obra es totalmente aceptable.

El problema es cuando son obras fantasmas como las de el gobierno nacional o sobreprecios como las bicisendas de macri
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

el problema no es que una empresa amiga gane licitacion, mientras pueda hacer la obra es totalmente aceptable.

El problema es cuando son obras fantasmas como las de el gobierno nacional o sobreprecios como las bicisendas de macri
    Solo lo puse por el hecho de que mintió. En lo demás te doy la razón, es mas, estoy seguro que solo lo hizo por amiguismo y no recibió un peso a cambio, por ahi una caja de vino yacochuya.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 955
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima