Macri facho anuncia cuatro nuevos corredores del Metrobús

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Macri facho anuncia cuatro nuevos corredores del Metrobús

Citar Mensaje original enviado por 3_D_G_Hero Ver Mensaje
    adonde planifican? la paparruchada sobre Av cabildo ni está inaugurada y ya la van a romper de nuevo (costó 5 millones, que garpan todos con el ABL)
    Que tiene que ver? hasta que arranquen y terminen las obras del metrobus minimo 2015, mientras tanto vas a dejar que la gente se quede en el medio de la calle y los autos le pasen raspando?
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Metrobus de Cabildo reducirá a la mitad el viaje en colectivo
    Es la previsión oficial; los usuarios, entre la aceptación y la duda; quejas por obras que desaparecerán

En Cabildo, como se dijo, el beneficio trepará al 50%. Pese a ello, la instalación del sistema ya provocó quejas. Sucede que, en el tramo entre Congreso y General Paz, el gobierno porteño construyó progresivamente en los últimos años un cantero central sobre el que colocó farolas, árboles y macetas luminosas. La obra acaba de ser terminada, pero deberá ser desmontada para la llegada del Metrobus.

"Hubo una falta de planificación absoluta. Es una manera de tirar los recursos públicos por la borda; todavía queda pendiente un pago por $ 1.700.000 y ya anuncian que lo van a demoler", protestó la legisladora Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro), que estimó el costo total del cantero en $ 5.000.000.

Eduardo Macchiavelli, secretario de Gestión Comunal, que estuvo a cargo de la obra, confirmó que se destinaron entre 4,5 y 5 millones de pesos, desde 2009 hasta hoy. "Los trabajos se hicieron por etapas. Cuando se pensaron, existía una problemática de riesgo de accidentes que se buscó solucionar. Pero la ciudad es dinámica y las demandas cambian. El Metrobus dará soluciones a más gente. Y parte del bulevar se reaprovechará", dijo a LA NACION.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Igual los canteros de mierda esos sacaban medio carril de cada lado, mejor que los saquen.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Pero si reduce un 50% de un viaje que dura 10 minutos, entonces serán solo 5 minutos menos. De ser así ni amerita que lo hagan.
    Es una pajereada me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

No viajo mucho en Cabildo, a lo sumo el tramo mas largo fue desde casi GPaz hasta Lacroze y nunca un drama (63,133) nose que onda Cabildo mano a centro si empeora o cuando se trasnforma en Santa fe. Ademas en Cabildo tenes un buen tramo de subte no lo veo para nada viable un metrobus ahi y como dije antes, en la AV San martin menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    No viajo mucho en Cabildo, a lo sumo el tramo mas largo fue desde casi GPaz hasta Lacroze y nunca un drama (63,133) nose que onda Cabildo mano a centro si empeora o cuando se trasnforma en Santa fe. Ademas en Cabildo tenes un buen tramo de subte no lo veo para nada viable un metrobus ahi y como dije antes, en la AV San martin menos.
    Justamente, hasta Lacroze es rapido, te trabas un poco en Juramento, pero no es tanto en hora no pico, ahora, pasaste Lacroze y ahi se empieza a complicar, son muchos bondis man, hace falta canalizarlos, sino no se puede circular.

La D esta saturada, casi tanto como la A y la B, CASI, pero no tanto, igual en hora pico entre determinadas estaciones es imposible subirse.

El problema de la D es que la frecuencia de por si es buena, o sea, no hay forma de descomprimirla mejorando la linea en si misma, pasa que somos demasiados viviendo en el corredor norte, simplemente no alcanza una sola linea de subte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

El tema es que todos vamos al centro o alrededores.

• Me gusta
    Me gusta

8. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Justamente, hasta Lacroze es rapido, te trabas un poco en Juramento, pero no es tanto en hora no pico, ahora, pasaste Lacroze y ahi se empieza a complicar, son muchos bondis man, hace falta canalizarlos, sino no se puede circular.

La D esta saturada, casi tanto como la A y la B, CASI, pero no tanto, igual en hora pico entre determinadas estaciones es imposible subirse.

El problema de la D es que la frecuencia de por si es buena, o sea, no hay forma de descomprimirla mejorando la linea en si misma, pasa que somos demasiados viviendo en el corredor norte, simplemente no alcanza una sola linea de subte.
    Pregunto desde la ignorancia, es inviable pensar en una frecuencia de subte en el cual se esta yendo un subte del anden y casi inmediatamente llega el otro? Osea que sea un flujo casi continuo? (Hablo de 15 sg aprox entre subte y subte)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Pregunto desde la ignorancia, es inviable pensar en una frecuencia de subte en el cual se esta yendo un subte del anden y casi inmediatamente llega el otro? Osea que sea un flujo casi continuo? (Hablo de 15 sg aprox entre subte y subte)
    No le preguntes a santimaster porque habla desde la completa ignorancia.
    La frecuencia de la D se puede bajar un monton, no es buena. Es una linea bastante saturada.

Pero bueno, es mas facil gastar dos mangos en poner un carril exclusivo y que los giles queden contentos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Creo que el tiempo mínimo para garantizar seguridad es de 90 segundos entre un tren y otro.
    ¿Actualmente de cuanto es la frecuencia en la D?
    • Me gusta
    Me gusta

11. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Creo que el tiempo mínimo para garantizar seguridad es de 90 segundos entre un tren y otro.
    5 minutos creo.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    5 minutos creo.

Emm no. Era de " 7 minutos" supuestamente informada por metrovias pero era mentira es variable depende el horario tambien

AHora no informan frecuencias son unos vivos barbaros
    http://www.enelsubte.com/noticias/me...ecuencias-2169
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    5 minutos creo.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Emm no. Era de " 7 minutos" supuestamente informada por metrovias pero era mentira es variable depende el horario tambien

http://www.enelsubte.com/noticias/me...ecuencias-2169
    Es una locura 7 minutos. Debieran salir cada 2 minutos, máximo 3. Se podría mejorar realmente.
    Lo peor es que según lo que he leído no vi que vayan a hacer algo con la linea D, había planes con la A, la B, y la H, y Tal vez la C, pero justo la D no vi que tuviera llamado a licitación de vagones. La única opción es que pongan coches de otras lineas pero no parece que vaya a mejorar al corto plazo.
    Me indigna que seamos un país con tanta desidia en el tema transporte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    No se puede poner un programa automatico que opere los trenes? (Mas alla de la obvia resistencia por parte de los motormans). En teoria, no se puede configurar de una manera que sea automatico y sea menor ese tiempo? Osea 90 segundos entre tren y otro para garantizar seguridad ante operacion manual, o ante cualquier tipo de manejo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

El problema no es el motorman, el problema es que no hay coches para mejorar la frecuencia.

Y la organizacion que hacen que no se cual es. A veces el D viene cada 3 minutos pero en hora pico siempre anda con demoras o meten una frecuencia 10 min y ya caga a todo el resto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema