Macri facho anuncia cuatro nuevos corredores del Metrobús

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Macri facho anuncia cuatro nuevos corredores del Metrobús

Citar Mensaje original enviado por sLayer.ar Ver Mensaje
    Al Gobierno de Macri se lo puede criticar por varias cosas, NO por no hacer obras para mejorar el transito, este Gobierno ademas del Metrobus (del cual todos hablaban q no servia para nada y q iba a enquilombar todo mucho mas antes siquiera de q este hecho) demostro q si bien no es solucion mejoro mucho el orden y eso agilizo el transito. Mas alla de eso todos los pasos a nivel q se hicieron para q te pensas q son?.

De igual manera mucho mas no se puede hacer, vivimos en pais q en 10% de la población vive en Capital Federal y a eso hay q sumarle la gente q viene del lado de Provincia, por ende el problema esta en la cantidad de autos q hay y q por mas obras q hagas nunca a va a ser suficiente porq no hay espacio fisico.
    La unica manera de resolver un problema como este seria q se comenzara a desconcentrar la Capital y q varias de las oficinas y empresas q hay se sacaran hacia el interior del pais donde hay espacio de sobra.
    Sinceramente, no veo en que agiliza el tránsito el Metrobus. De hecho, ya está mal hecho desde la elección de los carriles: en vez de ponerlos en el centro de la 9 de Julio, debió usar Cerrito y Bernardo de Irigoyen.

Pero por sobre todo, no funciona porque el problema es mucho más amplio, y está relacionado con la excesiva nodalidad -en Constitución tenés demasiados bondis, y los despelotes de tránsito no se eliminaron, sino que se centraron y agrandaron en los puntos de inicio y fin de la obra-, y sobre todo, con la no urbanización de la Zona Sur -que es bastante mas que poner cartelitos amarillos y renombrarlos como Distrito X, Y, Z o whatever-.

Mientras no haga eso, este tipo de medidas van a seguir siendo cartón pintado -al menos para los que tenemos que tomarnos el bondi y usarlo, los que viajan en coche compran el presunto orden y aplauden como focas-.

Y eso es bastante mas fácil que relocalizar al interior; si ni siquiera tienen la inteligencia de relocalizar dentro de la misma ciudad, quedate sentado esperando...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Sinceramente, no veo en que agiliza el tránsito el Metrobus. De hecho, ya está mal hecho desde la elección de los carriles: en vez de ponerlos en el centro de la 9 de Julio, debió usar Cerrito y Bernardo de Irigoyen.
    Ya se explico mil veces que no se pudo hacer el metrobus en Cerrito e Irigoyen por el tema de los taxis, hoteles, comercios, cocheras y viviendas particulares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Macri me leyó la mente, hace poco pensaba lo genial que seria un carril exclusivo para bondis sobre la Gral. Paz, los autos sinceramente que la chupen
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 10-10-13 el 04:09 PM

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Ya se explico mil veces que no se pudo hacer el metrobus en Cerrito e Irigoyen por el tema de los taxis, hoteles, comercios, cocheras y viviendas particulares.
    En otras palabras, se prioriza el negocio privado a la fluidez en el trasporte.

Las viviendas particulares en la zona se cuentan con los dedos de las manos. Los hoteles y las cocheras se pueden ir a cagar -además, muchas cocheras estaban en donde hoy está el Metrobus-. A los comercios pequeños se les paga una indemnización y listo.

No hay mucho misterio, sobre todo si se quieren hacer las cosas bien y de manera eficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Feb 2005

re facho usar el metrobus
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

hay que usar mas bicicletas ! possta, llegas a cualquier lado de la capital relativamente rapido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2010

En otras palabras, se prioriza el negocio privado a la fluidez en el trasporte.

Las viviendas particulares en la zona se cuentan con los dedos de las manos. Los hoteles y las cocheras se pueden ir a cagar -además, muchas cocheras estaban en donde hoy está el Metrobus-. A los comercios pequeños se les paga una indemnización y listo.

No hay mucho misterio, sobre todo si se quieren hacer las cosas bien y de manera eficiente.
    ¿Que cocheras estaban donde ahora esta el Metrobus? Las cocheras subterráneas siguen estando, solo se redujeron 140 para el transbordo de las combis.
    Tus soluciones no sirven en la vida real. Hay muchas empresas, hoteles, comercios, estacionamientos por lo que hay un gran flujo de vehículos(taxis, camionetas de transporte, autos particulares,etc). Los perjudicaría mucho restringir el transito de vehículos. No es que jodes a un kiosco, 2 hoteles y un par de estacionamientos si haces el Metrobus ahí. No es tan simple como lo planteas.
    Ademas, el Metrobus por Cerrito e Irigoyen no cambiaría mucho la fluidez. Es el mismo recorrido solo que al llegar a la autopista tienen que doblar hacia Lima/al llegar a Av. San Juan tienen que doblar hacia el Metrobus. En ese cruze solo se pierden unos minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Hey en día se realizaron diferentes distritos para que las empresas se muden a esas zonas y descentralizar el microcentro.
    La empresa en donde laburo ya está construyendo en Parque Patricios como otras tantas. Hasta donde sé, ya se mudó clarin, entre otras.

http://www.distritotecnologico.com/buenos-aires/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

¿Que cocheras estaban donde ahora esta el Metrobus? Las cocheras subterráneas siguen estando, solo se redujeron 140 para el transbordo de las combis.
    Tus soluciones no sirven en la vida real. Hay muchas empresas, hoteles, comercios, estacionamientos por lo que hay un gran flujo de vehículos(taxis, camionetas de transporte, autos particulares,etc). Los perjudicaría mucho restringir el transito de vehículos. No es que jodes a un kiosco, 2 hoteles y un par de estacionamientos si haces el Metrobus ahí. No es tan simple como lo planteas.
    Ademas, el Metrobus por Cerrito e Irigoyen no cambiaría mucho la fluidez. Es el mismo recorrido solo que al llegar a la autopista tienen que doblar hacia Lima/al llegar a Av. San Juan tienen que doblar hacia el Metrobus. En ese cruze solo se pierden unos minutos.
    Los hoteles no tienen porqué estar en esa zona -de hecho, los mas importantes están por fuera de ella-. La mayoría de los comercios chicos son establecimientos pequeños con un costo mínimo, el GCBA les puede ofrecer una relocalización a las calles paralelas y una indemnización que compense cualquier posible perjuicio. Los estacionamientos chicos, lo mismo.

Sacando esos casos, los comercios restantes son sedes de compañías de seguros o edificios para oficinas, todos relocalizables.

Y el cambio a Cerrito e Irigoyen cambiaría MUCHISIMO la fluidez: empezando por los que quieren entrar o salir a la autopista y se encuentran con los bondis cruzándose y apelotonándose para agarrar San Juan. Ni siquiera hay que cambiar mucho: usás BdI para los que van de S a N, y Cerrito para viceversa, máxime si el mismo Metrobús tiene la misma cantidad de carriles. Si Macri lo hizo así fue para currar con las estaciones y que su partido se embolse los porcentajes -por lo menos si iba a chorear, que lo haga con algo útil-.

Citar Mensaje original enviado por Orphen CS Ver Mensaje
    Hey en día se realizaron diferentes distritos para que las empresas se muden a esas zonas y descentralizar el microcentro.
    La empresa en donde laburo ya está construyendo en Parque Patricios como otras tantas. Hasta donde sé, ya se mudó clarin, entre otras.

http://www.distritotecnologico.com/buenos-aires/
    Esas relocalizaciones son un bluff, al menos en Zona Sur. De hecho, Clarín sigue teniendo las oficinas en la calle Piedras -lo cual es bastante lógico, todavía esa zona no es parte del Microcentro-.

Hay que empezar a creer menos y mirar mas las cosas por uno mismo, creo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Los hoteles no tienen porqué estar en esa zona -de hecho, los mas importantes están por fuera de ella-. La mayoría de los comercios chicos son establecimientos pequeños con un costo mínimo, el GCBA les puede ofrecer una relocalización a las calles paralelas y una indemnización que compense cualquier posible perjuicio. Los estacionamientos chicos, lo mismo.

Sacando esos casos, los comercios restantes son sedes de compañías de seguros o edificios para oficinas, todos relocalizables.

Y el cambio a Cerrito e Irigoyen cambiaría MUCHISIMO la fluidez: empezando por los que quieren entrar o salir a la autopista y se encuentran con los bondis cruzándose y apelotonándose para agarrar San Juan. Ni siquiera hay que cambiar mucho: usás BdI para los que van de S a N, y Cerrito para viceversa, máxime si el mismo Metrobús tiene la misma cantidad de carriles. Si Macri lo hizo así fue para currar con las estaciones y que su partido se embolse los porcentajes -por lo menos si iba a chorear, que lo haga con algo útil-.

Esas relocalizaciones son un bluff, al menos en Zona Sur. De hecho, Clarín sigue teniendo las oficinas en la calle Piedras -lo cual es bastante lógico, todavía esa zona no es parte del Microcentro-.

Hay que empezar a creer menos y mirar mas las cosas por uno mismo, creo.

Salutes.
    Salvo que no sepas leer, dije que la empresa donde estoy se está llendo para allá, específicamente está construyendo.
    Sé de buena fuente que muchas empresas se están mudando en breve para allá, más que nada por los descuentos de impuestos y demás beneficios. Hoy en día, eso ya es realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Macri me leyó la mente, hace poco pensaba lo genial que seria un carril exclusivo para bondis sobre la Gral. Paz, los autos sinceramente que la chupen
    jajajaj los ramales que van por gral paz son una mierda, a muy pocos le sirven. Si vos te pones contento por una obra berreta, que beneficia a unos y caga a muchos mas solo porque vos salis beneficiado sos bastante corto.

Un carril exclusivo en gral paz por los pocos bondis que van seria desperdiciar lugar en el que puede transitar otro. Terminas con una gral paz mas ineficiente.

De una obra posta ni hablar no? sigan aplaudiendo medidas de cuarta para hornear y poner contentas a las focas cerca de las elecciones con 2 mangos y beneficiando amigotes

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2006

Tambien el manco se podría poner las pilas y empezar a generar puestos de trabajo privados en su distrito, medio injusto que la capital federal tenga que cubrir el dificit laboral de la provincia, y tambien el deficit educativo, y el de salud, es muy fácil salir a hacer campaña con los candidatos de tu partido si total los problemas de tu provincia se los tiene que comer el de al lado.

Digo, es muy fácil tirarle mierda a Macri, pero que pasaría si la capital federal solo tuviere que preocuparse por la gente de capital federal y como mucho, algunas personas que vienen a trabajar de provincia, ahí el tránsito sería otra cosa, la salud sería otra cosa, todo sería otra cosa, y no, no es imposible, es cuestión de que en provincia se pongan las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

http://www.infobae.com/2013/10/10/15...un-no-inauguro

Buena planificacion del equipo PRO

Para construir un Metrobus, la Ciudad demolerá un bulevar que aún no inauguró
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2010

Salutes.
    ¿Porque los hoteles no tienen que estar en esa zona?¿Quien determina en que zona deben estar los hoteles?. Aunque no sean los más importantes, sigue habiendo muchos hoteles. ¿Que haces, los cerras?. Los estacionamiento aunque los reubiquen, que lo veo difícil por la zona, no van a tener ni cerca la cantidad de autos que tenían cuando estaban sobre Cerrito o Irigoyen. Los comercios lo mismo. ¿Donde vas a re-localizar una concesionaria o una estación de servicio, por ejemplo?
    Pasamos del "que se vayan a cagar" al re-localizarlo, no se sabe donde, pero re-localizarlos. Eso sí, los Hoteles todavía se siguen jodiendo.

El cambio que decís no es tal. Si bajan de la 9 de Julio Sur lo único que cambio es que agregaron un semáforo sobre 9 de Julio para que los colectivos se puedan meter al Metrobus y yendo hacia el Sur hay otro semáforo a la misma altura para que los colectivos salgan del Metrobus. Yo uso seguido el Metrobus y nunca vi congestión de trafico en esa zona. Tampoco vi a los colectivo apelotonarse, generalmente no hay más de 3 o 4 esperando en los semáforos. Ademas, la mayor parte del trayecto sigue siendo igual que si lo hubieran hecho por Cerrito e Irigoyen. Y repito lo que dije antes, en los semáforos en donde salen/entran al Metrobus se pierden un par de minutos. Igual, si sigo tu razonamiento, poco deberían importar si los autos particulares pierden tiempo.
    A mi me sigue pareciendo más simple que re-localizar todos los comercios, oficinas y cocheras de 40 cuadras y la diferencia en tiempo de viaje no creo que lo justifique. Ademas, de que estarías moviendo todo el trafico de 2 avenidas a las calles laterales y la idea del proyecto era descongestionar las calles laterales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

¿Porque los hoteles no tienen que estar en esa zona?¿Quien determina en que zona deben estar los hoteles?. Aunque no sean los más importantes, sigue habiendo muchos hoteles. ¿Que haces, los cerras?. Los estacionamiento aunque los reubiquen, que lo veo difícil por la zona, no van a tener ni cerca la cantidad de autos que tenían cuando estaban sobre Cerrito o Irigoyen. Los comercios lo mismo. ¿Donde vas a re-localizar una concesionaria o una estación de servicio, por ejemplo?
    Pasamos del "que se vayan a cagar" al re-localizarlo, no se sabe donde, pero re-localizarlos. Eso sí, los Hoteles todavía se siguen jodiendo.

El cambio que decís no es tal. Si bajan de la 9 de Julio Sur lo único que cambio es que agregaron un semáforo sobre 9 de Julio para que los colectivos se puedan meter al Metrobus y yendo hacia el Sur hay otro semáforo a la misma altura para que los colectivos salgan del Metrobus. Yo uso seguido el Metrobus y nunca vi congestión de trafico en esa zona. Tampoco vi a los colectivo apelotonarse, generalmente no hay más de 3 o 4 esperando en los semáforos. Ademas, la mayor parte del trayecto sigue siendo igual que si lo hubieran hecho por Cerrito e Irigoyen. Y repito lo que dije antes, en los semáforos en donde salen/entran al Metrobus se pierden un par de minutos. Igual, si sigo tu razonamiento, poco deberían importar si los autos particulares pierden tiempo.
    A mi me sigue pareciendo más simple que re-localizar todos los comercios, oficinas y cocheras de 40 cuadras y la diferencia en tiempo de viaje no creo que lo justifique. Ademas, de que estarías moviendo todo el trafico de 2 avenidas a las calles laterales y la idea del proyecto era descongestionar las calles laterales.
    Jajajaj increible que alguien ponga un estacionamiento a manos de garcas que arreglan los precios entre las mafias y solo lo pueda pagar el que tiene auto y 100 pesos para la estadia de un dia POR ENCIMA de una obra publica para el laburante promedio que no usa el espacio al pedo yendo al centro en auto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema