Macri facho anuncia cuatro nuevos corredores del Metrobús

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Macri facho anuncia cuatro nuevos corredores del Metrobús

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Resulto un golazo porque agrego carriles que antes no estaban a la 9 de julio tirando abajo los arboles y toda la pasarela del medio.
    El metrobus sigue siendo una mierda, a cualquier avenida si le agregas carriles mejora.
    ¿Cuál es tu queja exactamente? ¿Se tiraron abajo unos canteritos pedorros para descongestionar el transito de las calles de los costados?

Cuál era el objetivo del proyecto? Limpiar pellegrini y la otra que no me acuerdo el nombre, descongestionar y acelerar el tráfico en esa zona? Se logro? Sí. Entonces de qué te quejás? Tengo la impresión de que es porque "lo hizo macri". Que esperabas de un METROBUS?

Se claro, porque así no solo pareces un boludo quejón más sino que encima no se te entiende.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No soy anti por gusto, pero al viajar en otros paises ( donde podes ver otros medios de transporte en VIVO y utilizarlos. ) te das cuenta de que esta hecho por la "mitad" o de manera lo "atamo" con alambre.

El tema del pungeo antes era mas generalizado por la zona, ahora se centra mucho en la estaciones.
    No veo que el metrobus este "atado con alambre". En sí la idea no es genial (se agregan carriles y se usan para un solo propósito, una genialidad de la deducción, más carriles mayor flujo de autos), pero dentro de lo que ofrece un metrobus, está bastante bien hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 09-10-13 el 05:56 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Cuando llegan al punto de criticar al metrobús de la 9 de Julio por los árboles es en el momento que te dás cuenta que tienen la vena hinchada los cyber K.....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2008

Alguien por favor quiere pensar en los arboles?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    10 km de subte por año? jajaja.
    eso no se puede hacer por culpa del gobierno nacional que no le permite tomar deuda a la ciudad para hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Feb 2013

yo quiero viajar rapido y bien
    me cago en los arboles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    ¿Cuál es tu queja exactamente? ¿Se tiraron abajo unos canteritos pedorros para descongestionar el transito de las calles de los costados?

Cuál era el objetivo del proyecto? Limpiar pellegrini y la otra que no me acuerdo el nombre, descongestionar y acelerar el tráfico en esa zona? Se logro? Sí. Entonces de qué te quejás? Tengo la impresión de que es porque "lo hizo macri". Que esperabas de un METROBUS?

Se claro, porque así no solo pareces un boludo quejón más sino que encima no se te entiende.
    Mi queja no son los arboles, Mi queja es que todos los nabos dicen que el metrobus de la 9 de julio es un exito cuando la mejora del transito fue por agregar mas carriles no por el metrobus.

El metrobus es una pintada de cara, bien barata y rapida para largar en las elecciones asi los nabos aplauden a macri por lo que no hizo en 6 años.

Ah y otro dato, de metrobus no tiene nada, porque son colectivos normales sin unificar esquivandose en los mismos carriles
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2010

Mi queja no son los arboles, Mi queja es que todos los nabos dicen que el metrobus de la 9 de julio es un exito cuando la mejora del transito fue por agregar mas carriles no por el metrobus.

El metrobus es una pintada de cara, bien barata y rapida para largar en las elecciones asi los nabos aplauden a macri por lo que no hizo en 6 años.

Ah y otro dato, de metrobus no tiene nada, porque son colectivos normales sin unificar esquivandose en los mismos carriles
    Cual hubiera sido un obra que no sea una pintada de cara para sacar a los colectivos del microcentro?.
    • Me gusta
    Me gusta

tv/let me - EL CHE... Avatar de rospapo
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Soterramiento de trenes, extensión de la red del subte, etc. son las medidas que ayudarían enormemente. Hasta el día que eso pase, me parece perfecto que se realicen estos proyectos si están bien planificados. Es mejor que nada, en la 9 de Julio resultó ser un éxito.
    Me adhiero! toda la razon!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Para pagar antes de subir al colectivo habria que hablar con la CNRT, el GCBA no puede hacer nada.
    Tal cual!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Cuando digan la burrada de los carriles exclusivos, pónganse a pensar antes: "No existen ya los carriles exclusivos supuestamente en otras partes de la Ciudad?" Piensen como funciona allí, y se darán cuenta que culturalmente no están preparados los porteños para tener carriles exlclusivos, porque simplemente no los respetan. Por ende, lo que queda es delimitar físicamente los carriles, con paradas, colorcitos, etc.
    de nuevo te doy la razon!! nadie presta atencion! es la unica forma!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No entiendo la queja, de verdad te digo. Si el nombre era "agregado de carriles en la 9 de julio" era una buena medida porque fue lo que de verdad mejoró el transito? Como le pusieron Metrobus es una mierda, porque no es que los colectivos yendo por ese carril mejoren el trnasito, sino que agregaron 2 carriles y esa es la mejora.

O sea, hay una mejora notoria del tránsito (vos mismo la reconoces, sea por los 2 carriles o porque concentraron las lineas en los nuevos carriles), pero a vos te molesta porque los 'nabos' dicen que el metrobus es un exito cuando fueron los carriles los que mejoran el flujo.

Me suena a un boludón quejón y subjetivo. En vez de analizar la obra objetivamente, lo que da un pulgar arriba al metrobus (o agregado de carriles). Seguramente haya cosas para mejorar (tanto en el manejo del proyecto como en la implementación técnica), pero eso es otro tema.

Ah y otro dato, de metrobus no tiene nada, porque son colectivos normales sin unificar esquivandose en los mismos carriles.
    En esta estoy de acuerdo, estaría bueno que sea una linea sola, pero aún así es casi imposible de implementar poqrue cada linea es de una empresa diferente, lo que es un quilombo para unificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 09-10-13 el 06:15 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Dec 2008

6 años mas asegurados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    No veo que el metrobus este "atado con alambre". En sí la idea no es genial (se agregan carriles y se usan para un solo propósito, una genialidad de la deducción, más carriles mayor flujo de autos), pero dentro de lo que ofrece un metrobus, está bastante bien hecho.
    Que ganas de hacerme escribir, te dije que hagas un search sobre el tema (que ya se hablo bastante, me ahorras tiempo ), o tengo que volver a escribir lo que sea hablo mil veces ?.

Pero que haya bajado el tiempo ME PARECE GENIAL.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Que grande Mauricio, mas obras con sobre-precio en mas partes de la ciudad.
    Hasta hace poco mas de un año gastaron millones con los canteros centrales que sacaron un carril, ahora esto. Algo sumamente innecesario si de una buena vez iniciaran el proyecto de la estación Manuela Pedraza y los planes de que el subte llegue hasta Puente Saavedra. Ah! y estando de manera paralela con el ferrocarril.
    Holly.. te tengo respeto por el BF. Pero las obras con sobre-precio se dan en cualquier parte del pais, con el gobierno que haya, y no solo aca, en el mundo entero. Asi se maneja el sistema. Plata se tira en todos lados. El tema es ver ALGO de lo que se construye.

Sea la gente del palo que sea, hay que admitir que de ambas partes (Pro y K) estan dandole bola al transporte publico o vialidad. Ambos estan trabajando con paso nivel subterraneo, inviertiendo (como pueden, en ambos casos) en trenes o subtes.. sea cual sea el monto; acaso importa el mismo? qué está mas a nuestro alcance? pelear por lo que se chorean en una obra? o disfrutar de la misma sea cual fuere el costo?; los bondis no se bien la movida, pero las empresas que administran bien, invierten y denotan del resto, mas alla del subsidio que reciban.

Sobre el metrobus de 9 de Julio, cuanta gente de zona sur (en mayor cantidad) puede disfrutar de esto? UN MONTON!!!! seas o no del palo, lo usas y te sirve! mismo los estacionamientos de las combis!!!! Ahora bien, si falta seguridad ya es otro tema a discutir..

Bueno eso adios

reedit: ENTRE ACA POR EL TITULO DEL POST.. user TUBIEGA, me parece mal que ataques asi como si nada... por qué lo decis? porque solo va para zona norte y/u oeste? en la parte sur de la Capital Federal, hay un metro-bus instalado y trabaja bastante bien, ayuda a las zonas lejanas de la ciudad a unirse, cosa que antes era un bolonqui..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rospapo : 09-10-13 el 06:19 PM Motivo: me olvidaba de por QUE habia entrado aca

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    A ver, en hora pico la linea D va hasta las pelotas y hace falta mayor frecuencia y vos queres que extiendan mas la linea?. Sos un genio eh!
    Justamente, podría empezar a trabajar en eso y no poner un parche al problema. Su compromiso fue construir 10KM de subte por año y estamos lejos de que esa cifra sea realidad.

Evidentemente ser un genio es omitir el problema y conformarse con una solución con fines políticos y económicos.

Citar Mensaje original enviado por rospapo Ver Mensaje
    Holly.. te tengo respeto por el BF. Pero las obras con sobre-precio se dan en cualquier parte del pais, con el gobierno que haya, y no solo aca, en el mundo entero. Asi se maneja el sistema. Plata se tira en todos lados. El tema es ver ALGO de lo que se construye.

Sea la gente del palo que sea, hay que admitir que de ambas partes (Pro y K) estan dandole bola al transporte publico o vialidad. Ambos estan trabajando con paso nivel subterraneo, inviertiendo (como pueden, en ambos casos) en trenes o subtes.. sea cual sea el monto; acaso importa el mismo? qué está mas a nuestro alcance? pelear por lo que se chorean en una obra? o disfrutar de la misma sea cual fuere el costo?; los bondis no se bien la movida, pero las empresas que administran bien, invierten y denotan del resto, mas alla del subsidio que reciban.

Sobre el metrobus de 9 de Julio, cuanta gente de zona sur (en mayor cantidad) puede disfrutar de esto? UN MONTON!!!! seas o no del palo, lo usas y te sirve! mismo los estacionamientos de las combis!!!! Ahora bien, si falta seguridad ya es otro tema a discutir..

Bueno eso adios
    Con ese criterio cualquier ente político puede hacer las obras que se le cante al precio que quiera, total, todos manejan sobre-precio. Lo mismo que le dije al otro usuario, las obras del Metrobus no se caracterizan de ser económicas y encima hasta cierto punto es una burla hacer estos carriles exclusivos en una avenida que se vive inundando y los vecinos siguen sin respuesta alguna.

El monto de las obras si importan, por algo la justicia investiga estos casos, incluso hasta lo de las biscicendas es una tomada de pelo.

Como sea, la ciudad necesita menos Metrobus y mas subtes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

HOLA VENGO A FLOTAR.

Solo vengo a decir que no pienso volver a pisar Av Cabildo, ya se arma alto embotellamiento llegando a Congreso de Tucuman (Norte-Sur) y ni hablar de Juramento.

THIS IS INSANE. Suerte para los que viven por ahí, les deseo lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Life's a bitch and then you die. Trust me baby, cause i don't lie.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema