Macri facho anuncia cuatro nuevos corredores del Metrobús

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Macri facho anuncia cuatro nuevos corredores del Metrobús

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Super innecesario el de Cabildo, si lo van a hacer que lo hagan para todo cabildo para eso, no es la idea tener que estar combinando un 50% de metrobus con 50% de subte,, no se agiliza nada.
    estaba a punto de decir lo mismo
    desde congreso de tucuman hasta puente saavedra lo podes hacer caminando tranquilamente, y si estas apurado te tomas el tren y listo, si fuera desde el viaducto hasta puente saavedra ahi si hubiera estado bueno , pero esto ya parece una cargada, son 15 cuadras locas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    estaba a punto de decir lo mismo
    desde congreso de tucuman hasta puente saavedra lo podes hacer caminando tranquilamente, y si estas apurado te tomas el tren y listo, si fuera desde el viaducto hasta puente saavedra ahi si hubiera estado bueno , pero esto ya parece una cargada, son 15 cuadras locas
    No iba a ser todo Cabildo ? Es decir, desde el viaducto hasta Puente Saavedra ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

por lo q pusieron aca tras no...
    aparte la congestion es en cabildo y juramento no en cabildo y congreso, va a ser lo mismo q nada, robo a cara descubierta cual moto chorro sin casco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Mmmm me asusta que sea masivo metrobust hasta en un pasaje. En Cabildo hay muchas lineas puede funcar pero no era mejor extender la linea D?
    Ya se hizo un estudio y si se realizara una extensión colapasaria la linea porque las estaciones no estan diseñadas para aguantar una mayor cantidad de pasajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Ya se hizo un estudio y si se realizara una extensión colapasaria la linea porque las estaciones no estan diseñadas para aguantar una mayor cantidad de pasajeros.
    En serio? Que yo sepa, mano a congreso, la unica estacion que se congestiona es 9 de Julio, a las 6 de la tarde (Mano a catedral es otra cosa, pero una extensión no afectaria la cantidad de personas en las estaciones).

Yo imagine que no se continuaba hasta el puente Saavedra para no tener que aumentar aun mas la frecuencia del servicio, que tengo entendido ya es la mas alta de todo el subte.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Matt Soulblade Ver Mensaje
    En serio? Que yo sepa, mano a congreso, la unica estacion que se congestiona es 9 de Julio, a las 6 de la tarde (Mano a catedral es otra cosa, pero una extensión no afectaria la cantidad de personas en las estaciones).

Yo imagine que no se continuaba hasta el puente Saavedra para no tener que aumentar aun mas la frecuencia del servicio, que tengo entendido ya es la mas alta de todo el subte.

Pero, recuerda el Ingeniero, "El proyecto se derrumbó cuando apreciamos el aluvión de usuarios que trajo Congreso de Tucumán, que superó todo lo previsto. Allí debimos aceptar la realidad y esta era que, si bien las nuevas estaciones absorbían el nuevo volumen de pasajeros, esto no era así con las viejas estaciones de la CHADOPyF, que son el verdadero cuello de botella de la línea. Con profunda pena hubo que darle la diestra a Metrovías y terminar allí la línea."
    http://enelsubte.com/informes/la-lin...-saavedra-2491
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Una pelotudez mia quizas, pero nunca pensaron en extender la linea A a Liniers? seria de gran ayuda para transbordo desde el tren
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Que renueven las estaciones viejas y pongan mas formaciones para mejorar la frecuencia y asi distribuir el nuevo pasaje para evitar el cuello de botella.
    Pero bueno es mas barato hacer el metroverga por unas cuadras.

Cuantos carriles va a tener? porque si tiene uno de cada lado por cabildo pasan 800 mil lineas, van a taparse entre ellos cuand estan cargando / descargando pasajeros
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Una pelotudez mia quizas, pero nunca pensaron en extender la linea A a Liniers? seria de gran ayuda para transbordo desde el tren
    Se penso y es una idea ridicula e inutil.

1) Superponer un Subte con un Ferrocarril, cuando uno esta hasta las manos y el otro subutilizado.

2) La linea Historica no puede con mas caudal de gente, mismo problema que en la D.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que renueven las estaciones viejas y pongan mas formaciones para mejorar la frecuencia y asi distribuir el nuevo pasaje para evitar el cuello de botella.
    No existe "renovar las estaciones viejas", estas hablando de ingenieria mayor.

No se que idea tenes vos de estacion de subte pero por lo general estan encofradas en hormigon y romper el encofrado te compromete la estructura entera, tenes que hacerlas de 0 y muchas son APH por lo que no se pueden tocar, te sale mas barato hacer lineas nuevas que modificar las estaciones historicas.

Cuantos carriles va a tener? porque si tiene uno de cada lado por cabildo pasan 800 mil lineas, van a taparse entre ellos cuand estan cargando / descargando pasajeros
    4 Carriles Centrales para Colectivos y 4 Carriles para vehiculos particulares, lo dice la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 14-04-14 el 02:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

No, mas barato sale disparar pelotudeces como haces vos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

1) Superponer un Subte con un Ferrocarril, cuando uno esta hasta las manos y el otro subutilizado.

2) La linea Historica no puede con mas caudal de gente, mismo problema que en la D.

No se que idea tenes vos de estacion de subte pero por lo general estan encofradas en hormigon y romper el encofrado te compromete la estructura entera, tenes que hacerlas de 0 y muchas son APH por lo que no se pueden tocar, te sale mas barato hacer lineas nuevas que modificar las estaciones historicas.

4 Carriles Centrales para Colectivos y 4 Carriles para vehiculos particulares, lo dice la noticia.

Mas vale, hay que hacerlas de 0, bajar las frecuencias o hacer una red de subtes digna.
    El incremento de pasajeros se va a ir dando hagan o no hagan las nuevas estaciones tambien en ese caso. No hay razon para dejar al subte de lado.
    Eso es lo peor que con la excusa del metrobus en todos lados dejan lo que realmente importa que son los subtes

Ademas, a que le llaman "colapsar"? abrieron las estaciones nuevas de la B sin tener las nuevas formaciones. Eso no es "colapsar"?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

la obra que se esta mandando en el tunel de Constituyentes, es realmente Faraonica, encima tienen varias obras....me gusta como le dan un cambio a esta maldita urbe
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Mas vale, hay que hacerlas de 0, bajar las frecuencias o hacer una red de subtes digna.
    El incremento de pasajeros se va a ir dando hagan o no hagan las nuevas estaciones tambien en ese caso. No hay razon para dejar al subte de lado.
    Eso es lo peor que con la excusa del metrobus en todos lados dejan lo que realmente importa que son los subtes
    La "excusa" del Metrobus no es tal, no son inversiones comparables ni obras comparables ni atienden las mismas cuestiones. El "Metrobus" es un carril exclusivo oneroso, sirve mas para ordenar el transito y agilizar la circulacion, ademas de mejorar nada, poco o significativamente el servicio de colectivos.

Ademas, a que le llaman "colapsar"? abrieron las estaciones nuevas de la B sin tener las nuevas formaciones. Eso no es "colapsar"?
    "Colapsar" para una estacion es cuando sirve mas gente de la que esta preparada, digase tamaño de los andenes, espacios para circular, escaleras y demas, que haga peligrosa la operacion.

Todas tienen un limite teorico de gente que pueden manejar, y eso limita frecuencias y/o extension de las lineas.

Que algunos crean que el Subte tiene que llegar a la Gral Paz y mas alla, es un tremendo error victima de que los Trenes Metropolitanos estan subutilizados (Tenemos una de las redes urbanas de ferrocarriles mas grandes del planeta y no llevan ni una fraccion de los pasajeros que podrian) y ofrecen un pesimo servicio, mas alla de que ni siquiera se plantean cosas como un RER o al menos una estacion Central mas alla de las cabeceras (Retiro/Constitucion/Once/Est. BsAs/Lacroze).

El Subte no puede cumplir la misma funcion que los trenes no estan cumpliendo, ni podra en el futuro, por como esta proyectada y por como fue construida a lo largo de los años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 14-04-14 el 04:54 PM

14. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Auron, vos que sabes de trenes, ¿no se puede automatizar todo y triplicar la frecuencia? es un tema de la mafia sindical o no se puede por un tema tecnologico?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Auron, vos que sabes de trenes, ¿no se puede automatizar todo y triplicar la frecuencia? es un tema de la mafia sindical o no se puede por un tema tecnologico?
    Por supuesto que se puede, pero es el ultimo de varios pasos que hay que dar, y el menos necesario. Con liberar la traza de pasos a nivel e instalar un sistema de señales decente podes aumentar bocha la frecuencia.

Automatizar una linea es todo un tema con los sindicatos (Sobre todo los ferroviarios, que tienen una inventiva para sumar familiares y amigos que asusta), porque eliminas la posicion de Motorman como existe hoy dia (De las mejores pagas), aunque siempre tiene que haber un guarda o personal en la formacion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema