Macri facho anuncia cuatro nuevos corredores del Metrobús

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Macri facho anuncia cuatro nuevos corredores del Metrobús

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    No se puede poner un programa automatico que opere los trenes? (Mas alla de la obvia resistencia por parte de los motormans). En teoria, no se puede configurar de una manera que sea automatico y sea menor ese tiempo? Osea 90 segundos entre tren y otro para garantizar seguridad ante operacion manual, o ante cualquier tipo de manejo?
    mmm no sabría decirte, pero se que acá en el foro en su momento tiraron la data. CREO que 90 segundos es el mínimo para operación automática, tal vez para manual sea un toque mas, ni idea. Pero el sentido común -tal vez erróneo- me dice que la frecuencia de 7 minutos se puede reducir por lo menos a la mitad agregando mas vagones.
    Sir Auron es el que sabe estas cosas :P
    Por cierto, segun escuche al GOB de la ciudad, dicen que cuando la linea A tenga mas vagones va a salir un un tren cada minuto y medio, pero para mi es chamuyo aunque obviamente va a mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    El tema es que todos vamos al centro o alrededores.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    Ese para mi es EL punto clave.
    Podés llenarte de metrobuses, subtes, táxis aéreos o lo que sea, pero mientras no se descomprima la locura de meter unas 4 millones de personas en las cuadras del centro, vamos a seguir en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El problema no es el motorman, el problema es que no hay coches para mejorar la frecuencia.

Y la organizacion que hacen que no se cual es. A veces el D viene cada 3 minutos pero en hora pico siempre anda con demoras o meten una frecuencia 10 min y ya caga a todo el resto
    Te cito para de paso corregir algo que dije antes. Me fijé y sí tienen planes para la linea D, yo creí que no, pero falta bastante si es verdad que va a ocurrir

"24 coches Alstom Metropolis para la línea D
    Según informó el matutino Clarín, SBASE planea incorporar para 2015 cuatro trenes Alstom Metropolis adicionales para la línea D, de seis coches cada uno y con similares características a los que actualmente circulan en ella. Su incorporación permitirá la migración de algunas formaciones Fiat Materfer a otras líneas. En caso de concretarse la iniciativa, la receptora de los Fiat Materfer sería la línea E."

Eso fue en junio de este año, mes en el también habían retirado formaciones para mantenimiento y nose si las volvieron a poner, pero de 21 habían quedado 19.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Buenos Aires es de los que vivimos aca, como va a ser de los que trabajan aca ?
    Lo s que trabajan acá, gastan buena parte de su sueldo acá. Consideralo de ese modo.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Macri la re con*** de tu madre, mejora los subtes como corresponde que son una VERGUENZA.

Y si haces eso, hace todos los MacriBuses que quieras.

Es exasperante.

Sent from my RM-821_apac_hong_kong_234 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Yo ya dije que para mi habia que sacar los trenes de la ciudad de buenos aires, lo dije antes que pasen los 50 muertos en el sarmiento y lo sigo sosteniendo ahora. Me dijeron de todo especialmente los ciberk que pululan en el foro pero para mi la unica forma que las empresas se empiesen a desconcentrar del centro es que sea literalmente imposible que millones de personas llegen todas las mananas al microcentro. Es la logica del mercado, si no pueden conseguir los trabajadores en un lugar se van a tener que mover para conseguirlos o van a a cerrar y surgiran nuevas empresas en otros lugares para cubrir la demanda. Otra forma es mantener los trenes pero gradualmente aumentar el voleto hasta un punto que sea insostenible viajar todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Macri la re con*** de tu madre, mejora los subtes como corresponde que son una VERGUENZA.

Y si haces eso, hace todos los MacriBuses que quieras.

Es exasperante.

Sent from my RM-821_apac_hong_kong_234 using Tapatalk
    Che y los trenes nacionales estan mejores?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Otra forma es mantener los trenes pero gradualmente aumentar el voleto hasta un punto que sea insostenible viajar todos los dias.
    Deben mejorar los trenes, no desalentarlos. Antes que eso, que aumenten los peajes para entrar a CABA a niveles ridículos y con esa guita que inviertan en los trenes y el transporte público.
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Buenos Aires es de los que vivimos aca, como va a ser de los que trabajan aca ?
    Sin trabajadores no hay empresas y sin empresas no hay impuestos. Creo que habia leido por retiro pasan mas de 2 millones de personas por dia , me juego las bolas que entran a laburar mas personas a la CABA que gente que vive ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che y los trenes nacionales estan mejores?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Me ves hablando bien de los trenes en los otros threads??

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Justamente, podría empezar a trabajar en eso y no poner un parche al problema. Su compromiso fue construir 10KM de subte por año y estamos lejos de que esa cifra sea realidad.

Evidentemente ser un genio es omitir el problema y conformarse con una solución con fines políticos y económicos.

Con ese criterio cualquier ente político puede hacer las obras que se le cante al precio que quiera, total, todos manejan sobre-precio. Lo mismo que le dije al otro usuario, las obras del Metrobus no se caracterizan de ser económicas y encima hasta cierto punto es una burla hacer estos carriles exclusivos en una avenida que se vive inundando y los vecinos siguen sin respuesta alguna.

El monto de las obras si importan, por algo la justicia investiga estos casos, incluso hasta lo de las biscicendas es una tomada de pelo.

Como sea, la ciudad necesita menos Metrobus y mas subtes.
    Decime alguna obra que no tenga sobreprecio en argentina, te puedo decir cual tiene más o menos, pero todas tienen como muy MINIMO 30%. Ojo, no defiendo, pero todas las obras de nacion, provincia, vialidad, etc estan con el canon para el politico de turno. Ojo, para mi tendrían que revisar todas las obras y mandar presos por chorear de ahí, basicamente el 95% de nuestros politicos tendrian que estar en la guillotina.
    PD: No lo digo por vos, no voy a citar a todos, pero que facil es hablar, ahí leí a alguien que hablo de hoteles que no deberian estar, etc. Hablan mucho y saben poco, hablan sin saber que FOT y que FOS hay en esa zona, que zona es (si vos no podes ponerte un taller de chapa en cualquier lado, ni un hotel en cualquier lado, hay gente que regula eso, y hay zonas para todos, si no seria todo viva la joda). Hablan de poner X cosa allá o acá, sin saber como estan sincronizados los semaforos, las calles, las normas, hay mil y una cosa que hay que ver para saber si algo va a funcionar o no, pero, para que estudair urbanismo, ingenieria, si un usuario de 25 años que en su vida toco un plano en 5 minutos te escribio "esta todo mal, el metrobus tendría que ir por esta zona, pero son inutiles y no lo hacen".

PD2: Igual me parece un inutil mauricio, pero las obras de este tipo estan mejor pensadas que el 80% de las de provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por F o x s : 22-10-13 el 10:26 AM

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Arrancan los trabajos para hacer el Metrobus de la avenida Cabildo

Irá desde Puente Saavedra hasta la avenida Congreso, donde está la cabecera de la línea D. Son 2,7 kilómetros por donde circulan 14 líneas de colectivos

iprofesional.com publica que En 15 días empiezan los trabajos para construir el Metrobus de Cabildo, un nuevo recorrido que se suma a la red de carriles exclusivos para colectivos que ya tiene 38 kilómetros de extensión. Como sucedió sobre la 9 de Julio, en una primera etapa se realizarán mejoras en el asfalto y en el entorno de la avenida. La construcción de las estaciones recién comenzará dentro de dos meses y se estima que la obra estará lista a fin de año.

El corredor de la avenida Cabildo conectará la estación Congreso de Tucumán (cabecera de la línea D de subte) y el Puente Saavedra, en la avenida General Paz, donde se construirá un centro de transferencia. Es una traza de 2,7 kilómetros con 21 estaciones por las que circularán 14 líneas de colectivos: 19, 57, 59, 60, 68, 71, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184 y 194.

Y estiman que el nuevo corredor beneficiará a unas 175 mil personas, que reducirán su tiempo de viaje hasta en un 20%. La contrapartida es que quedarán menos carriles libres para otros vehículos y se extenderán los tiempos de viaje. “El Plan de Movilidad Sustentable apunta a dar prioridad al transporte público y a desalentar el uso del auto”, advierten al diario Clarín.

El diseño del Metrobus Cabildo será similar al de Juan B. Justo: por los carriles centrales de la avenida, con circulación en la misma dirección que el tránsito y paradas alternadas cada 400 metros. Las estaciones serán un poco más elevadas que la calzada, para que sea más fácil subir y bajar de los colectivos. Tendrán acceso por los dos extremos, refugios y asientos. En el marco de esta obra, también se pondrá en valor la zona cercana a la estación Congreso de Tucumán.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Mmmm me asusta que sea masivo metrobust hasta en un pasaje. En Cabildo hay muchas lineas puede funcar pero no era mejor extender la linea D?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Mmmm me asusta que sea masivo metrobust hasta en un pasaje. En Cabildo hay muchas lineas puede funcar pero no era mejor extender la linea D?
    La linea D ya esta saturada, queres extenderla a Puente Saavedra y dejarla como la B o peor de saturada ? Nah, mejor el metrobus para agilizar Cabildo y de pasada levantar a todos los forros que estacionan a ambos lados de la avenida a cualquier hora del dia, tenemos 2 carriles totalmente al pedo gracias a esos forros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Super innecesario el de Cabildo, si lo van a hacer que lo hagan para todo cabildo para eso, no es la idea tener que estar combinando un 50% de metrobus con 50% de subte,, no se agiliza nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema