La Presidenta tiene un coágulo en la cabeza!..(Terminara como Nestor?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: La Presidenta tiene un coágulo en la cabeza!..(Terminara como Nestor?)

El Favaloro es un centro de excelencia, tanto para hacerse estudios como para el tema de intervenciones quirúrgicas. No se puede comparar ni por cerca con un hospital público. Lo que la señora hizo al atenderse allí fue de hipócrita dado el video, mostró la hilacha.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    El Favaloro es un centro de excelencia, tanto para hacerse estudios como para el tema de intervenciones quirúrgicas. No se puede comparar ni por cerca con un hospital público. Lo que la señora hizo al atenderse allí fue de hipócrita dado el video, mostró la hilacha.
    Estamos todos de acuerdo que se paso de demagogica.
    Ahora digo, que pretenden que se Interne en una sala común de cualquier hospital?
    Se sorprenden de la hipocresía de los políticos argentino?
    • Me gusta
    Me gusta

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

No, pero no es indispensable que haya mencionado con bombos y platillos que los presidentes deberolian ir a un hospital publico a atenderse.
    Eso jode, despues que se atienda donde quiera.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Y por eso digo, sorprende la demagogia y la hipocresía en la política?
    Yo se que la idea es pegarle a cristina por lo que sea pero tampoco la pavada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Obviamente todos los demas politicos tambien lo hacen, esto habla de la clase politica de mierda que tenemos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que se queden callados la próxima. Es la misma actitud de porquería que la que tuvo Etchegaray cuando pedía que vacacionaran en argentina y pensaran en el pais mientras el cara rota tiene casa en punta del este y le compra auto importado a la mocosa de 18 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

mocosa?. Ahora nos metemos con los hijos de los políticos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Me encanta cómo le pegan a la salud pública cuando cualquier médico de cualquier obra social siempre te termina derivando o recomendando.

El problema de la salud pública en todo caso es edilicio y administrativo. Una vez que pasás por las horas de espera que te hace perder alguna vieja gorda con cara de orto, el nivel médico es superior a cualquier privada, ong o lo que sea que haya en otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Estamos todos de acuerdo que se paso de demagogica.
    Ahora digo, que pretenden que se Interne en una sala común de cualquier hospital?
    Se sorprenden de la hipocresía de los políticos argentino?
    No, a esta altura no me sorprende nada de la clase politica que maneja al pais. Pero creo que hoy, estamos viendo una nueva generacion de soretes al poder, que ademas de decir "los 90 fueron una mierda" ellos repiten x10 lo mismo, en aspectos de corrupcion y engañifa al soberano: todo tiene busqueda de resultado electoral.

Quizas la mentalidad de Cabandie refleja de la mejor forma el pensar kirchnerista: por un lado te digo que no te chepeo con mi antepasado, momento siguiente, te chapeo con mi pasado y con mis cargos publicos.

No quiero creer que fue un acto fallido el decir que él les da banca a todos los que quieren arruinar este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Me encanta cómo le pegan a la salud pública cuando cualquier médico de cualquier obra social siempre te termina derivando o recomendando.

El problema de la salud pública en todo caso es edilicio y administrativo. Una vez que pasás por las horas de espera que te hace perder alguna vieja gorda con cara de orto, el nivel médico es superior a cualquier privada, ong o lo que sea que haya en otro lado.
    Coincido, el nivel de atencion primaria publica en Argentina es relativamente bueno comparando con otros paises (por ejemplo Brasil que importa medicos). Sin embargo, aca no se habla de ese tema, sino de la hipocresia de tener la cara de atenderse en un privado cuando en un video a bombo y platillo decia que el dia que se atienda un presi en un publico ahi se va a poder hablar de salud publica en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Coincido, el nivel de atencion primaria publica en Argentina es relativamente bueno comparando con otros paises (por ejemplo Brasil que importa medicos). Sin embargo, aca no se habla de ese tema, sino de la hipocresia de tener la cara de atenderse en un privado cuando en un video a bombo y platillo decia que el dia que se atienda un presi en un publico ahi se va a poder hablar de salud publica en Argentina.
    Más que hipócrita, es una pelotuda. Siendo la presidenta no va a hacer cola como el resto de los mortales. Entonces, eliminando lo administrativo de la cuestión, yo no me operaría en otro lado que no sea en hospital público.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    a ver analicemos, por que el tema de que se atienda o no en un hospital publico me parece una reverenda estupidez, claro como no se murio, ataquemosla ahora por donde se cura...

1.- si se atiende en hospital publico, por que se atiende ella evitando los recursos para una familia que no los tiene.
    2.- si no se atiende, por que se atiende en otro lado dejando de lado la salud publica...

son idiotas? si tenes la guita (y claramente el personaje del ejemplo la tiene), ninguno se atiende en un hospital privado, con las comodidas del caso? NADIE de los criticones haria exactamente lo mismo?

este thread se convirtio en la mas grande estupidez que vi en este foro, habiendose dado el alta, es necesario que siga abierto? y mas aun para leer el nivel de estupideces que se vienen leyendo?

y perdona dimitril, solo te quotee por que nombras que en este tema se habla de la hipocresia y el mismo titulo te dice de que se hablo pro 20 paginas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    a ver analicemos, por que el tema de que se atienda o no en un hospital publico me parece una reverenda estupidez, claro como no se murio, ataquemosla ahora por donde se cura...

1.- si se atiende en hospital publico, por que se atiende ella evitando los recursos para una familia que no los tiene.
    2.- si no se atiende, por que se atiende en otro lado dejando de lado la salud publica...

son idiotas? si tenes la guita (y claramente el personaje del ejemplo la tiene), ninguno se atiende en un hospital privado, con las comodidas del caso? NADIE de los criticones haria exactamente lo mismo?

este thread se convirtio en la mas grande estupidez que vi en este foro, habiendose dado el alta, es necesario que siga abierto? y mas aun para leer el nivel de estupideces que se vienen leyendo?

y perdona dimitril, solo te quotee por que nombras que en este tema se habla de la hipocresia y el mismo titulo te dice de que se hablo pro 20 paginas...
    1 - Siendo congresista, declará que si un presidente no se opera en un hospital público, no hay salud pública.
    2 - Siendo presidente, operate en un hospital que no es público.
    3 - Profit.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    1 - Siendo congresista, declará que si un presidente no se opera en un hospital público, no hay salud pública.
    2 - Siendo presidente, operate en un hospital que no es público.
    3 - Profit.
    y lo declaro mientras la operaban no? dejate de hinchar chabon...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y lo declaro mientras la operaban no? Dejate de hinchar chabon...
    wtf??
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16345
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimaÚltima