La Presidenta tiene un coágulo en la cabeza!..(Terminara como Nestor?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Re: La Presidenta tiene un coágulo en la cabeza!..(Terminara como Nestor?)

esto termina mal
    En diciembre acuerdense que es epoca de toma de terrenos y saqueo en supermercados.
    si juntas las pesimas elecciones que va a tener cristina, y que sus aliados estan migrando faltando bastante hasta el 2015.......
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

la política es estrategia y la estrategia es política. El que no puede con esto no puede ni salir a la calle. Si ustedes se piensan que el poder se construye solo, y bueno, no me extraña, ninguno de acá sabe lo que es hacer politica. El poder que construyo Nestor Kirchnr lo consiguio siendo aliado de Moyano y tranzando con Clarin, entre otros. Como construis poder sin el monopolio? te voltea con 2 tapas.
    Cuando K era lo que era, como le fue a Clarin? como le fue a Moyano?
    Se llama política chicos, hola. Creo que le salió bastante bien. Que le paso a Duhalde con NK? Que le paso a Moyano, que le pasó a Clarin.
    Si alguno duda de la construccion del poder de NK (bien, mal que importa hablamos de poder y que haces con el poder), bueno que se lea un libro de ricardito alfonsin.
    Estos nenes, hay que decirles las cosas obvias

Ya que estamos, como condimento para el guiso, Lanata también dijo "a mi me daría verguenza trabajar para Clarín" y hoy los tenemos a todos chupandole la pija al gordo

La señora más grande que tuvo la Argentina después de Eva Perón mejora considerablemente y se adelantaría su regreso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 10-10-13 el 07:44 AM

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    segun esos dos le queda 2 meses al gobierno desde antes del quilombo con el campo
    Con soja a 600 verdes hasta de la rua terminaba el mandato de mandato de forma decorosa. Si siguen asi esta proyectado que lleguemos al 2015 con reservas de apenas 14/15 mil millones de dolares.
    Justamente esto no se va a la mierda por que vienen quemando reservas para poder seguir pateando la pelota para adelante, bien al estilo carlos saul.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    la política es estrategia y la estrategia es política. El que no puede con esto no puede ni salir a la calle. Si ustedes se piensan que el poder se construye solo, y bueno, no me extraña, ninguno de acá sabe lo que es hacer politica. El poder que construyo Nestor Kirchnr lo consiguio siendo aliado de Moyano y tranzando con Clarin, entre otros. Como construis poder sin el monopolio? te voltea con 2 tapas.
    Se llama política chicos, hola. Creo que le salió bastante bien. Que le paso a Duhalde con NK? Que le paso a Moyano, que le pasó a Clarin.
    Si alguno duda de la construccion del poder de NK (bien, mal que importa hablamos de poder y que haces con el poder), bueno que se lea un libro de ricardito alfonsin.

Ya que estamos, como condimento para el guiso, Lanata también dijo "a mi me daría verguenza trabajar para Clarín" y hoy los tenemos a todos chupandole la pija al gordo

La señora más grande que tuvo la Argentina después de Eva Perón mejora considerablemente y se adelantaría su regreso
    O sea que es razonable criticar a una periodista común porque se gana el pan de cada día trabajando para Clarín, pero no es razonable que se critique a Kirchner por haber beneficiado económicamente a la misma empresa?.

O, mejor dicho, para construir poder te podés aliar con gente que para vos roba bebés, ayudó a torturar gente y tiene las "manos manchadas de sangre"? Si Clarín tiene las manos manchadas de sangre por el caracter transitivo de haber ayudado a la dictadura, Néstor Kirchner no las tiene por el caracter transitivo de haber ayudado a Clarín?

Mirá que he visto cosas patéticas en mi vida, pero como vos, muy pocas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Si laburás para Clarín hay que dudar de tu investidura, ahora, si sos presidente y te alias con Clarin es "estrategia".

Yo pensé que los kirchneristas tenían fuertes convicciones, pero resulta que las convicciones se las meten donde no da el sol cuando conviene. De repente me acordé que son peronistas y ahí me cae la ficha.

Este post tendría que imprimirse junto a los anteriores tuyos, te saltó la ficha de ridículo querido. Mejor quedate en las chicanitas y el trolleo que cuando salís de ese terreno pasa lo que pasó ahora, te pisas solo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Che y lo que vos decís dam 0 no apliaca con Nestor que hizo la guita rematando propiedades en la dictadura? Solo es una verguenza si es Clarin no?
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Da lastima leer a varios, que ocultos detras del anonimato, dan rienda suelta a su resentimiento. Me imagino que deben ser personas que viven en una torre de alguna zona paqueta, porque si son de clase media, no cabe otro apelativo que el de pelotudos. El desastre institucional que significaria la muerte de la presidenta va a tapar de mierda a los que estan en el llano, a los que habitan en las torres solo les va a llegar un poco de mal olor.

Ojala que se recupere pronto asi puede terminar su mandato como corresponde.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Cuanto odio proveniente de esta gente tan pacífica..
    Muy triste los anti bombachas deseandole la muerte a una persona. Y bueno, es la rabia de comerse 10 años de gobierno peronista y con justicia social. Yo los entiendo.
    Un hematoma subdural se reabsorbe, o en el peor de los casos se drena quirurgicamente. Al odio y la estupidez no hay bisturí que lo extirpe.

VIVA CFK
    ...

Ahora tratan de apuñalar a un periodista de Clarín y...

Me parece perfecto, cuidando a la jefa total del movimiento de cualquier embarrada de cancha
    Después se quejan cuando los llaman micos, cavernícolas e incivilizados, jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    ...

Ahora tratan de apuñalar a un periodista de Clarín y...

Después se quejan cuando los llaman micos, cavernícolas e incivilizados, jajajajaja.
    Explicame porque me citaste. No veo ninguna relación con lo que escribiste.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Zarpado lavaje cerebral le mandaron al muchacho dam. Bannenlo de vida y sigan con lo suyo, después de leer las ganzadas que pone dudo que se pueda hacer algo, desde el mundo de pedos que le pintaron en la cara no se va a dar cuenta jamás ni de donde esta parado, no se que esperan tratando de razonar con alguien asi, la objetividad e imparcialidad las perdio completamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pero al ídolo del foro (massa) también lo agredieron y sus educados servidores quisieron prender fuego todo

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Con soja a 600 verdes hasta de la rua terminaba el mandato de mandato de forma decorosa. Si siguen asi esta proyectado que lleguemos al 2015 con reservas de apenas 14/15 mil millones de dolares.
    Justamente esto no se va a la mierda por que vienen quemando reservas para poder seguir pateando la pelota para adelante, bien al estilo carlos saul.
    claro, por que seguro podia redistribuir todo lo que le iba a entrar por la tonelada de soja, 600 pesos por tonelada servia para hacer mil obras (por que mantuvo la convertibilidad por si no recordas)... despues se ofenden si digo que la presidenta de alemania la tiene facil por el viento de cola, son de cuarta...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    claro, por que seguro podia redistribuir todo lo que le iba a entrar por la tonelada de soja, 600 pesos por tonelada servia para hacer mil obras (por que mantuvo la convertibilidad por si no recordas)...
    No se a qué te referís con "redistribuir", pero cualquier cosa que vos supongas que no se pudo hacer otro puede tranquilamente suponer que sí se pudo hacer. La diferencia es la razonabilidad.

Lo concreto es que el gobierno de De La Rua tuvo sostenidamente los peores precios de soja de las últimas 2 décadas, 1/3 de lo que vale hoy. Siendo la soja (y derivados) uno de los productos más importante de nuestra canasta de exportaciones, es razonable suponer que un precio triplicado hubiera ayudado económicamente al gobierno de la alianza.

despues se ofenden si digo que la presidenta de alemania la tiene facil por el viento de cola, son de cuarta...
    No te confundas, no nos ofendemos. Simplemente nos recagamos de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No se a qué te referís con "redistribuir", pero cualquier cosa que vos supongas que no se pudo hacer otro puede tranquilamente suponer que sí se pudo hacer. La diferencia es la razonabilidad.

Lo concreto es que el gobierno de De La Rua tuvo sostenidamente los peores precios de soja de las últimas 2 décadas, 1/3 de lo que vale hoy. Siendo la soja (y derivados) uno de los productos más importante de nuestra canasta de exportaciones, es razonable suponer que un precio triplicado hubiera ayudado económicamente al gobierno de la alianza.

No te confundas, no nos ofendemos. Simplemente nos recagamos de risa.
    barbaro chabon, pero no iba a disminuir el desempleo por mas que la soja valga 1000000, chabon, me viven hablando de la competitividad y no entendieron que paso en el 2002-2003 y mas adelante?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

claro, por que seguro podia redistribuir todo lo que le iba a entrar por la tonelada de soja, 600 pesos por tonelada servia para hacer mil obras (por que mantuvo la convertibilidad por si no recordas)... despues se ofenden si digo que la presidenta de alemania la tiene facil por el viento de cola, son de cuarta...
    la situacion actual es una cuasi convertibilidad gracias a la inflacion que se comio el tipo de cambio.
    No te cansas de decir estupideces?
    Te tengo que vivir educando?
    Para vos es lo mismo los precios altos de los commodities gracias a la demanda de china e india con tener las industrias mas competivas del mundo produciendo bienes de altisimo valor agregado.

cuando vas a dejar decir gansadas?
    ODITO VOLVE!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

barbaro chabon, pero no iba a disminuir el desempleo por mas que la soja valga 1000000, chabon, me viven hablando de la competitividad y no entendieron que paso en el 2002-2003 y mas adelante?
    De la rua tenia bajo precios de la soja + fin del modelo convertibilidad. Si los precios de la soja hubieran sido en aquel tiempo los de hoy, vos crees que todo se hubiera ido tan al carajo como se fue??.

Hoy es lo mismo, estamos al final de ESTE MODELO. Lo único que lo sostiene es el precio de la soja.

Alguien se anima a elucubrar como seria este gobierno nac y pop del futbol para todos, de la aerolineas 'agujero negro' argentinas si no tuvieramos el ingreso de USD que tenemos por la soja?? seria totalmente inviable
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16350
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima