El Boleto del Subte a $3,5 para el 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: El Boleto del Subte a $3,5 para el 2014

Ojala que por 6 meses lo cobren 10 o 20 pesos para pagarle todas las indemnizaciones de los vagos del subte, y ahi arrancar de nuevo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    En noruega sale 7euros el tren, salgamos a la calle a protestar, no puede ser que no pagues 70 pesos por viajar en el sarmiento!
    Claro! es una verguenza que no salga eso. Más cuando ambos servicios funcionan igual de bien
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Claro! es una verguenza que no salga eso. Más cuando ambos servicios funcionan igual de bien
    Como va a funcionar igual de bien con menos plata ? Igual, el costo operativo, es más alto o más bajo que allá ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    A mi ejemplo no le falta nada. El cazador es a la vez el consumidor.
    Por eso no sirve, no tenes diferenciado productor y consumidor. Ni si quiera hay una relación de intercambio.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pero si tomamos el tuyo, el final de la historia es que se mueren todos de hambre cuando el cazador deja de cazar porque el estado le paga igual.
    El estado no le paga al cazador... no es tan dificil che. Si se mueren todos de hambre entonces funciona, no? Suena a un buen incentivo para salir a cazar.
    Es simple che, el servicio lo sigue garantizando el mismo que siempre, vos simplemente estas realizando una transferencia de ingresos directa al usuario...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Como va a funcionar igual de bien con menos plata ? Igual, el costo operativo, es más alto o más bajo que allá ?
    Todavia no entendes que aca cuesta poco por los subsidios millonarios?. Con el costo del boleto + millones de subsidios no hay excusa para decir que funciona como el orto.

Por los costos operativos... no se fijate alla a un maquinista le vas a tener que pagar 4000 euros de movida.

Es comparar peras con manzanas, importa poco cuanto vale el metro de NY o el tren de noruega si no tenes en cuenta los ingresos promedio, el costo de vida, la infraestructura y la unificacion del boleto con otro transporte publico
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678

Tags para este Tema