Las compras en las webs chinas colapsaron los envíos del Correo

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2013

Las compras en las webs chinas colapsaron los envíos del Correo

A pesar de que la Administración Federal de Ingresos Públicos recarga un 20% los consumos con tarjetas de crédito y débito efectuados en el exterior del país como anticipo de Ganancias -incluidos los sitios online-, la medida no espantó a los consumidores que hoy provocan un boom: comprar en China sin salir de casa.

Carteras de imitación por 5 dólares, almohadones de 15, cargadores de iPhone a 30 centavos de dólar, zapatillas a 20 y hasta fundas para celulares por 7, son algunas de las jugosas ofertas que se pueden encontrar en este tipo de webs. Con precios tan bajos, debido a la barata mano de obra del gigante asiático, aún con el recargo sigue siendo conveniente la transacción.

Sumado a la creciente confianza del consumidor online argentino que cada vez se anima más a comprar en el exterior vía web, colapsó el número de pedidos.

"El paquete no se envía más a los domicilios. Ahora se manda una notificación para retirar el paquete en una sede del correo acorde al domicilio de envío. La decisión se determinó por la gran cantidad de paquetes que están entrando al país", señaló un empleado del Correo que prefirió no revelar su identidad.

lo saque de infobardo
    http://www.infobae.com/2013/10/02/15...ios-del-correo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3569
    Seguí este Tema: Suscribite
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Las compras en las webs chinas colapsaron los envíos del Correo

Y si, si no hacen esto como van a tapar la mentira de los precios a los que se venden las cosas aca?. Si traerte un celular te sale 2000 pesos más barato, traer otros items de electronica 500/1000 más barato, la ropa ni hablar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jul 2003

Estoy esperando un respuesto de una tablet y está en "proceso de clasificación" en el correo desde el 30/9....
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Estoy esperando un respuesto de una tablet y está en "proceso de clasificación" en el correo desde el 30/9....
    Un empleado del correo argentino debe estar muy feliz con su repuesto de tablet nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    "El paquete no se envía más a los domicilios. Ahora se manda una notificación para retirar el paquete en una sede del correo acorde al domicilio de envío. La decisión se determinó por la gran cantidad de paquetes que están entrando al país", señaló un empleado del Correo que prefirió no revelar su identidad.

No entiendo esta parte. No es que quiera todo en bandeja pero no se supone que ese es el trabajo del correo justamente (corríjanme si me equivoco)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo use notepad++
    para mi sublime le mete ese fondo negro y lo usan los que se quieren hacer los coderos MAL-MAL tipo de la vieja guardia de qbasic

Registración
    Aug 2006

Es todo un afano aca, hay productos que vez en dx o en ebay a 20 dolares y aca te puede salir 500 pesos en mercadolibre, son unas ratas.
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Gente fijense en aliexpress una remera de river plate la etiqueta dice made in arg aparentemente es original sale 22u$s como explican qie aca sale 600? Jaja

Y yo tengo un paquete del 19/9 en poder del cartero, alguien esta disfrutando mis fundas del celu

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Un empleado del correo argentino debe estar muy feliz con su repuesto de tablet nuevo
    Jajaj

Para ser sinceros, no creo que tenga la más pálida idea de para qué es o cómo funciona...
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2013

en mercadolibre todo lo que es accesorios de celu, accesorios de consolas son todos de dealextreme y te lo venden al doble o triple
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Volvimos a los 90. Ahora solo falta que en el 2015 pierdan las elecciones, suba algun random al que le explote todo este quilombo en la cara y unos años después nos vuelvan a invadir los peronchos.
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Yo pido muchas cosas en Aliexpress...

Estoy esperando 2 pares de zapatillas, 3 chombas, 1 campera, 1 celular y ayer me llegó un Android TV Box
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Feb 2013

tengo que decir que esto de las compras estaba genial hace 3 meses, despues fue un desastre. Desde que llega al pais pasa un mes y no te lo entregan, antes era genial, apenas llegaba al pais pasaban un par de dias y tenias al cartero tocandote el timbre y con caja o bolsa grande!

es insolito porque lo tienen mas tiempo parado aca que lo que tardo de venir desde china

pasan 30 dias de llegado al pais y recien ahi te tiran un papel para que vayas a hacer una cola de media hora para retirarlo, la cola siempre es interminable de gente en la misma

igual yo sospecho que alguna mano negra hay y que no entregan para que la gente se pudra y no compre tanto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

La página de seguimiento de envíos la mayor parte del tiempo no funciona.

Y sí, antes apenas entraba el paquete al país lo tenías en tu casa o en la oficina de correo. Ahora ya es una cargada.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Jajaj

Para ser sinceros, no creo que tenga la más pálida idea de para qué es o cómo funciona...
    como es eso? porque imaginas que no tiene la mas palida idea de que es o como funciona? me intrigo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    como es eso? porque imaginas que no tiene la mas palida idea de que es o como funciona? me intrigo
    Que ganas de trollear que tenés.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima