Las compras en las webs chinas colapsaron los envíos del Correo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Las compras en las webs chinas colapsaron los envíos del Correo

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje

Igual si nos ponemos en histericos el prejucio lo podrias hacer vos, puede no tranquilamente saber porque es algo muy especifico.. a mi me mostras el repuesto oem y salvo que sea algo muy obvio no voy a saber que es.
    Pero ni te gastes, dejalo correr. Seguramente si hubiera dicho que un neurocirujano no sabría ni para qué es ni para qué sirve (que también es lo más probable) no hubiera dicho nada...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No, el cartero que sale del centro de distribucion a tu casa es solo una ramita de todo el correo.

El correo tiene que clasificar todos los paquetes, meterlos en el sistema y distribuirlos a su sucursal mas cercana del destino.
    Si el correo no hace nada, te harian irlo a buscar a ezeiza al paquete
    También te lo tienen que llevar a tu casa y eso sigue siendo trabajo del correo, todo lo demás que decís vos es un paso previo y necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2009

Lo dicen como si antes el correo hubiera funcionado bien.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pero ni te gastes, dejalo correr. Seguramente si hubiera dicho que un neurocirujano no sabría ni para qué es ni para qué sirve (que también es lo más probable) no hubiera dicho nada...

- - - - Auto Merge - - - -

También te lo tienen que llevar a tu casa y eso sigue siendo trabajo del correo, todo lo demás que decís vos es un paso previo y necesario.

Yo estaria agradecido que no lo clasifican en la aduana y te cobran el 50% si pagaste mas de 20dolares por el producto, y lo iria a buscar al correo contento
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por matute276 Ver Mensaje
    Lo dicen como si antes el correo hubiera funcionado bien.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
    Es que hasta hace un par de semanas funcionaba "relativamente" bien. Una vez que la pieza llegaba al país, no tardaba mucho en llegarte a la puerta de tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por JuanSelec Ver Mensaje
    La logistica es diferente.
    No hay un avión/barco exclusivo para una mierda de .30 USD.

Si yo llamo a un flete para llevar una funda de celular de Caballito a Tigre, tmb me va salir caro.
    y que tiene que ver? a mi CORREO ARGENTINO me lo trae a la PUERTA DE MI CASA, el avion/barco o como sea que sea que lo entran a la argentina puede ser q les salga barato por la cantidad que mueven, pero el envio desde la aduana hasta mi casa? gratis? vamos...
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Es que hasta hace un par de semanas funcionaba "relativamente" bien. Una vez que la pieza llegaba al país, no tardaba mucho en llegarte a la puerta de tu casa.
    hace 3 meses habia hecho un pedido grande y lo dividi y llego todo en 21 dias aproximadamente y a mi casa sin ningun tipo de problemas y el año pasado compre muchas cosas tmb y 0 drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Recien hace 5 min acabo de recibir un paquete de mario 3 juegos de ps3, 20 dias sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - H110i GT | Maximus VI Hero | G.Skill Ripjaws X 16 Gb | 980 GTX TF V
    WD 1tb Caviar Black + 2 tb Green | Samsung Evo 850 120Gb
    LG 29UM57-P | Silent Pro 700W
    Razer Deathstalker | Razer Deathadder | Razer ManO’War | Edifier R2000T | XONE Pad
    | Urban S71 |

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje
    hace 3 meses habia hecho un pedido grande y lo dividi y llego todo en 21 dias aproximadamente y a mi casa sin ningun tipo de problemas y el año pasado compre muchas cosas tmb y 0 drama.
    Si, por eso decía que hasta 3 meses atrás funcionaba todo relativamente bien.

Hoy tengo un par de pedidos dando vueltas, los dos en la misma situación.
    Uno hace 1 semana y media en el centro de distribución de Rosario. Antes llegaba a Rosario y AL TOQUE estaba en tu casa, 1 día o dos a lo sumo.

El otro en Rosario también, pero este llegó recién ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

yo pido siempre, y ultimamente tardo muchisimo, y ya nollega a tu casa, hay q ir a retirarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Ayer voy al correo a buscar un paquete y el tipo me tira: "Es que estamos re colapsados, hasta salió en el diario!" Jajaja, tras que funciona mal, ahora peor...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Locodeatar77 Ver Mensaje
    Recien hace 5 min acabo de recibir un paquete de mario 3 juegos de ps3, 20 dias sin problemas.
    Que suertela tuya, yo desde la misma pagina hice 2 pedidos y demoro el primero 50 dias en llegar y el otro van 55 dias y aun esta en "centro de procesamiento- En poder del cartero" desde el 26 de Septiembre. Llame y me dijeronq ue el sistema T&T de ellos no se iba a actualizar en mi envio, que lo iban a clasificar como "prioritario" y que espere que me llege la notificacion a la direccion de envio. Me pidieron mi celular para llamarme cualquier cosa..

Por lo menos estoy tranquilo de que no lo me lo van a chorear (eso espero). Encima es el Last of us, estoy re manijaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Que suertela tuya, yo desde la misma pagina hice 2 pedidos y demoro el primero 50 dias en llegar y el otro van 55 dias y aun esta en "centro de procesamiento- En poder del cartero" desde el 26 de Septiembre. Llame y me dijeronq ue el sistema T&T de ellos no se iba a actualizar en mi envio, que lo iban a clasificar como "prioritario" y que espere que me llege la notificacion a la direccion de envio. Me pidieron mi celular para llamarme cualquier cosa..

Por lo menos estoy tranquilo de que no lo me lo van a chorear (eso espero). Encima es el Last of us, estoy re manijaaaaaaaa
    Si esta en poder del cartero desde el 26 de septiembre tenes para un par de semanitas mas facil. Ayer me llego la notificacion para ir a retirar un pedido que me figuraba en poder del cartero desde el 01 de septiembre.
    Pensar que a principios de año me llego un pedido de UK en 8 dias .
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje

Igual si nos ponemos en histericos el prejucio lo podrias hacer vos, puede no tranquilamente saber porque es algo muy especifico.. a mi me mostras el repuesto oem y salvo que sea algo muy obvio no voy a saber que es.
    Es que el progre de moda es así, es el que te dice "apoyo el modelo, soy amigo de un judío y es buen tipo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Si esta en poder del cartero desde el 26 de septiembre tenes para un par de semanitas mas facil. Ayer me llego la notificacion para ir a retirar un pedido que me figuraba en poder del cartero desde el 01 de septiembre.
    Pensar que a principios de año me llego un pedido de UK en 8 dias .
    Jajaj, seguramente sea asi. Hoy me dijeron que en la semana van a hacer un operativo para largar todo lo que tienen amontonados. Esta en el deposito en barracas, segun la piba que labura en la sede central de peron y 25 de mayo. De ultima no me jode esperar, mucho me joderia que no me aparezca mas. He pedido varias veces y nunca tanta demora, creo que si no se normaliza la situacion no pido mas x el momento...

Encima la perlita: Me atiende una trabajadora del correo argentino de la zona de retiro y tratando de averiguar sobre mi pedido me dice: "viste como esta todo, todo colapsado. No hacen a tiempo. La gente no para de pedirse cosas, te compras un vestido por 2 dolares" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 04-10-13 el 05:59 PM

Registración
    Nov 2003

yo tengo un conocido en el correo
    no hay que irlo a buscar, hay que dejarlo, pasados los 5 o 6 dias te lo entregan cuando salen de operativos (es la palabra que usó, no tengo ni idea) para repartir lo que les quedó adentro

bajo ningun punto de vista pueden mandarlo de vuelta a central, es una ORDEN DE CORREO ARGENTINO

central clasifica y envia a las zonales (en mi caso esta cerca del shopping de avellaneda).
    De ahi te mandan la notificación, si no vas a buscarlo a los 2 días que no pasaste (te dan un plazo de 48 hs) lo mandan hacia tu localidad (en mi caso valentín alsina) y ahi el cartero hace los tipicos 2 intentos, y sino te deja el papel que tenes que ir para ese lugar

lo estan haciendo porque no quieren contratar mas gente para repartir, pero legalmente está mal ya que el envio de un paquete es A TU CASA a no ser que la aduana lo retenga, el correo NO PUEDE retener ningun paquete si no hizo intentos de entrega

ya tuvieron un par de roscas legales por este tema, entonces optaron por hacer el "aviso de retiro" y 1 semana despues te lo entregan, no quieren quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima