La justicia de EEUU cerro SilkRoad

Responder
    Registración
    Jan 2009

La justicia de EEUU cerro SilkRoad

La Justicia estadounidense anunció hoy que ordenó el cierre del sitio de Internet clandestino Silk Road, conocido como "el eBay de la droga" donde los consumidores podían comprar estupefacientes, y arrestó a su propietario. Según la Justicia de ese país, facturó 1200 millones de dólares entre febrero de 2011 y julio de 2013.

Ross William Ulbricht, de 29 años, propietario y fundador de esta página, fue arrestado el martes en San Francisco y será presentado este miércoles ante un tribunal federal de dicha ciudad californiana, según un comunicado del Departamento de Justicia.

A cuanto cae el bitcoin?

http://www.lanacion.com.ar/1625270-l...ay-de-la-droga
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Smersh : 03-10-13 el 01:11 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 941
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2006

Re: La justicia de EEUU cerro SilkRoad

Una boludez, tenés bocha de sitios iguales que hacen lo mismo que SR y se van a seguir comprando drogas con bitcoins.
    Es todo show para que el FBI y la DEA salgan como heroes, que hacen algo en la "war on drugs" para "protegernos".
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Pero el golpe es obvio, es como que cierren the Pirate Bay, la mayoria usamos trackers privados, pero TPB es un simbolo y si cae, el golpe se va a sentir
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Más allá de la noticia, la onda es que la red tor ya no es más segura. Una lástima.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jan 2009

igual cayo por manqueadas no porq tor sea inseguro. Lo rastrearon por cosas que ponia en otros foros y google les dio la data de los videos q miraba en yt los cuales coincidian con la ideologia economica q posteaba en todos sus profiles linkedin fb silkroad
    Dsps lo del pedofilo (freedom hosting) fue porq usaron un exploit para meter un backdoor.
    No creo q por esto la red sea insegura a menos q lo estes diciendo por otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Che atlantis sera seguro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Atlantis ya cerró por miedo a correr la misma suerte, como hicieron varios cuando el FBI agarró a megaupload. Pero aun así hoy en día se siguen bajando discos, peliculas, etc como si nada. En otro caso: no importa si mañana cierran piratebay, los torrents no van a dejar de existir jamás, tenes 100 paginas similares, una se va a terminar posicionando como la mas confiable/completa.
    Nunca empieces una guerra que no puedas terminar...
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

rompieron tor o lo agarraron por otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2006

No, con tor todo bien según este artículo que estoy leyendo... http://arstechnica.com/security/2013...rs-memos-show/

An article published separately by The Washington Post also based on documents provided by Snowden concurred.

"There is no evidence that the NSA is capable of unmasking Tor traffic routinely on a global scale," the report said. "But for almost seven years, it has been trying."
    Al dueño de silk road lo agarraron por cometer un error, por un user que tenia registrado en un foro hacia bocha, osea que mas o menos lo atraparon por tener suerte.
    EDIT: y por un supuesto cargo de contratar un hitman para matar a un canadiense...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por *Melkor* : 05-10-13 el 07:24 PM

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Pero el golpe es obvio, es como que cierren the Pirate Bay, la mayoria usamos trackers privados, pero TPB es un simbolo y si cae, el golpe se va a sentir
    Lo mismo dijeron de supernova...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder