Elektra se va de la Argentina por entorno inviable para los negocios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Elektra se va de la Argentina por entorno inviable para los negocios

Me causó gracia la parte de girar divisas al exterior

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2008

Chau elektra nos vemos en disney (o tu pais de origen)

Que los super k protesten por que su gobierno no invierte en lo nacional no por que se va una "colonia economica"
    A algunas empresas les va mal y a otras bien, pasa todo el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Me causó gracia la parte de girar divisas al exterior

Enviado desde mi GT-I9070
    A mí me causó gracia que ahora tenemos menos herramientas para aprovechar unas de nuestras pocas ventajas competitivas como país.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    A mí me causó gracia que ahora tenemos menos herramientas para aprovechar unas de nuestras pocas ventajas competitivas como país.
    Buscate alguna que otra noticia yanki sobre esos fertilizantes y vas a ver que lo único que estamos perdiendo son químicos nocivos. Además conste que no es el gobierno quien se pone a plantar soja en vez de trigo o maíz sino los "empresarios del campo" que siempre buscan sacar más guita aunque hagan mierda las tierras al no hacer rotaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Buscate alguna que otra noticia yanki sobre esos fertilizantes y vas a ver que lo único que estamos perdiendo son químicos nocivos. Además conste que no es el gobierno quien se pone a plantar soja en vez de trigo o maíz sino los "empresarios del campo" que siempre buscan sacar más guita aunque hagan mierda las tierras al no hacer rotaciones.
    Ni me iba a gastar en responder, pero:

1. No, buscame vos y ponelo y vemos que onda. O aprendé a discutir y argumentar.
    2. Quién habló del gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Una multi peruana de cosmética cierra sus operaciones en la Argentina

La multi peruana Belcorp, dedicada a la comercialización de cosméticos, decidió batirse en retirada del país. Dejó de operar ante la imposibilidad de girar dividendos al exterior y, en simultáneo, por tener que manejarse en un contexto de alta inflación
    Seguramente vamos a ver una segunda oleada de huida de las multinacionales que aún estan en el país. Me imagino que las que aún quedan es porque les dan los números para apostar a largo plazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2011

Mmm, el problema, desde mi punto de vista, no es que se vayan empresas que realmente no son tan conocidas o influirian en la economia local sino solo el hecho de que tengan que cerrar por desiciones gubernamentales y no necesariamente de mercado.
    Ponele que aunque el 1% o menos compren en esas empresas una cosa es irse porque no vendian y otra porque el mercado no es rentable en si.

Ponele que si se va coca cola comienza el golpe aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

La marca de cosmética Lancôme cierra su local emblema en Argentina. Ubicado sobre la Avenida Santa Fe al 1320, fue inaugurado en 1997, fue el segundo abierto por la marca fuera de Europa y el único que funcionaba en América latina

Como ya ocurrió con una docena de marcas de lujo que, entre 2011 y este año abandonaron el mercado local afectadas por el freno a las importaciones y el constante incremento de los costos, también L’Oreal se sumó a la lista. Ubicado sobre la Avenida Santa Fe al 1320, fue inaugurado en 1997, fue el segundo abierto por la marca fuera de Europa y el único que funcionaba en América latina.

...todos los productos que el grupo europeo vende en el país pasaron a ser importados. Si bien el momento actual por el que atraviesan todas las empresas que deben abastecerse del exterior es cada vez más complicado, en L’Oreal aseguraron que la decisión de cerrar la Maison Lancôme no tiene relación con los problemas para importar sino con una cuestión inmobiliaria.
    Al respecto, Myrna Polotnianka, ejecutiva de Prensa y Relaciones Públicas de L’Oréal Luxe, explicó que el contrato de alquiler del local donde funcionaba la Maison se venció y el grupo decidió no renovarlo.

En este sentido, sostuvo que “el local no cumplía ya con los estándares de calidad y las exigencias a nivel internacional para ofrecer servicios de tan alta calidad”.
    Agregó que el cierre fue decidido en octubre del año pasado y agregó que “no está en los planes inmediatos volver a abrir otro local”.

En cuanto a los problemas para importar, la ejecutiva reconoció que las medidas para restringir el ingreso al país de productos del exterior también están generando inconvenientes a la compañía.
    "“Estamos afectados como todas las empresas que trabajan con insumos importados"”, señaló....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Una multi peruana de cosmética cierra sus operaciones en la Argentina

Seguramente vamos a ver una segunda oleada de huida de las multinacionales que aún estan en el país. Me imagino que las que aún quedan es porque les dan los números para apostar a largo plazo
    Algunas multi al no poder girar la plata afuera la gastan aca, compran campos, compran otras fabricas/marcas... En 1 año o 10 años van a poder girar lo que tienen y con todo lo que estan comprando van a poder girar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Si, por que asi funcionan las multinacionales usualmente
    gastan las ganancias en propiedades de un pais que pinta para el culo.
    Voy viendo si puedo stockear harina, esperemos que baje con esta cosecha anual.

/NOT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    es por un tema de plata y rinde, ademas que para plantar trigo y maiz es mas complicado y necesitas otro tipo de campos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Mar 2003

Por las trabas a la importación, cierra conocida casa de té en Recoleta

Se trata de Chez Pauline, uno de los locales preferidos por los amantes de las infusiones en la ciudad de Buenos Aires. De las 64 variedades extranjeras que vendían, solo 6 quedan en stock. Cierra sus puertas el 28 de febrero. "Se fue Moreno pero no cambió nada", afirman
    Cualquiera que le diga al té infusion es oligarca por definicion y encima en Recoleta; atentan contra el modelo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Nuuuuu a mi novia le encantaba ese lugar

Se va a poner histerica mal cuando se entere
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Alguien me explica por qué, supuestamente, que se retiren un puñado de marcas es algo negativo?
    Acaso porque se retire (por decir) lancome, los consumidores van a dejar de comprar maquillaje?

Se retira la marca, pero la unidad de negocio se mantiene. Es más, quizá sea una buena oportunidad para que montoto y cadorna srl se queden con la cartera de clientes que dejó la firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Alguien me explica por qué, supuestamente, que se retiren un puñado de marcas es algo negativo?
    Acaso porque se retire (por decir) lancome, los consumidores van a dejar de comprar maquillaje?

Se retira la marca, pero la unidad de negocio se mantiene. Es más, quizá sea una buena oportunidad para que montoto y cadorna srl se queden con la cartera de clientes que dejó la firma.
    También para que montoto y cadorna al dejar de tener competencia cobren lo que se le cante el culo como pasa en varios lugares, después vos salís al grito de clarín monopolio malo malo jajja. La competencia y diversidad de marcas es buena, que se vaya gente siempre es malo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema