Elektra se va de la Argentina por entorno inviable para los negocios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Elektra se va de la Argentina por entorno inviable para los negocios

Le estaba respondiendo a alexto28 que me parece que posteo un argumento muy corto y egoista, "no me importa que se vaya porque no uso esa marca".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    una pregunta que me surge, cuantos puestos de laburo y cuanta inversion en el pais dejan "empresas" como louis vutton y demas? (que yo mas que empresas le diria negocios o marcas, solo importan su mercaderia y la venden hiper cara para llevarse las ganancias)
    Eso!!!! Cuantos puestos de laburo dan Black & Decker, Fric Rot, Danone, John Deere, GM, Carrefour, WalMart, etc.

Siempre opinando pelotudeces vos pincha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Eso!!!! Cuantos puestos de laburo dan Black & Decker, Fric Rot, Danone, John Deere, GM, Carrefour, WalMart, etc.

Siempre opinando pelotudeces vos pincha.
    mezclas fabricas con marcas de ropa importada? sabes exactamente a que me refiero, que se vaya una "marca" que tiene un localcito en una calle paqueta no es lo mismo que una empresa con negocios aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

nahhh, boluuu Avatar de leonelk
    Registración
    Nov 2005

Para el que no entendio el comentario: Aca no hay industria de zapatillas de la calidad de adidas, si bien se hace calzado de otras marcas aca no se hace/en de la calidad de la misma (hablando de Adidas). El precio es inviable, se sabe que en los talleres les pagan 2 mangos y estan todos amontonados, como todo lo que se hace en Asia a nivel industrial, sobra oferta de "empleados" por ende la mano de obra es barata. Igualmente las condiciones no alteran la calidad de los talleres asiáticos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 160gb - LCD LG 42"
    Phenom II 955 BE 3.2 - M4A785TD-V EVO - ATI 5770 VAPOR X - WD 500GB - SAMSUNG 2233 - OCZ FATAL1TY 750W

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    mezclas fabricas con marcas de ropa importada? sabes exactamente a que me refiero, que se vaya una "marca" que tiene un localcito en una calle paqueta no es lo mismo que una empresa con negocios aca...
    El thread no trata de una marca que se va, sino de un grupo empresarial que se va. Vos pusiste un ejemplo pelotudo como una marca elitista para minimizar la noticia y hacerla ridicula a la vez (llamandole "empresa" a una marca en ese caso Louis Vouitton).
    Si mañana deciden irse algunas mas porque le es imposible hacer negocios aca, y suerte no me toque, cada vez mas el empleo pasaria a manos Estatales.

Ni me pongo hablar de aquella provincia que hasta hace poco decian que habia pleno empleo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    El thread no trata de una marca que se va, sino de un grupo empresarial que se va. Vos pusiste un ejemplo pelotudo como una marca elitista para minimizar la noticia y hacerla ridicula a la vez (llamandole "empresa" a una marca en ese caso Louis Vouitton).
    Si mañana deciden irse algunas mas porque le es imposible hacer negocios aca, y suerte no me toque, cada vez mas el empleo pasaria a manos Estatales.

Ni me pongo hablar de aquella provincia que hasta hace poco decian que habia pleno empleo
    yo hice una pregunta, es bastante simple mi pregunta, y la hice por que la nacion ya hizo eco de varios cierres de locales y lo tildan de tremenda mala noticia, y por eso puse el ejemplo de Louis Vutton. Punto, no fui a ningun otro lado ni intente minimizar absolutamente nada...

y que el empleo sea de manos estatales no tiene nada de malo, el problema es si te negrean y ahi no se distingue entre estatal y privado desgraciadamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por leonelk Ver Mensaje
    Para el que no entendio el comentario: Aca no hay industria de zapatillas de la calidad de adidas, si bien se hace calzado de otras marcas aca no se hace/en de la calidad de la misma (hablando de Adidas). El precio es inviable, se sabe que en los talleres les pagan 2 mangos y estan todos amontonados, como todo lo que se hace en Asia a nivel industrial, sobra oferta de "empleados" por ende la mano de obra es barata. Igualmente las condiciones no alteran la calidad de los talleres asiáticos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Entonces???:

A sabiendas de que hace no mucho hay una fabrica de esas Converse en Argentina... o será una ensambladora de las partes provenientes de Brasil? Porque dice origen Argentina, fabricante: Empresa brasilera. En las Adidas la etiqueta es similar, dice Made in Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

quiero que vengan Bulgari, Sub*Zero y Lamborghini. Elektra que se vaya y además se lleve a motomel, guerrero y esas giladas post 90's
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    quiero que vengan Bulgari, Sub*Zero y Lamborghini. Elektra que se vaya y además se lleve a motomel, guerrero y esas giladas post 90's
    Decilo con todas las letras, lo extrañas al ElCarloElMagnániMO.

Las zapatillas por lo que tengo entendido no se hacen de 0 acá, salvo lo que tenga que ver con lo militar o de laburo el calzado es mixto, partes exportadas y partes nacionales. El precio debe pasar por una cuestión de volumenes mas que nada, acá las empresas son chicas a comparación de lo que es la escala que manejan afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

afuera = brasil?
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Mar 2003

El grupo español Areas estudia dejar la Argentina, por lo que puso en venta las confiterías de Ezeiza y Aeroparque. Buscan un comprador para los bares de los aeropuertos

CON LA MIRA EN CHILE
    "La idea de Areas es concentrarse en los mercados de Chile y Estados Unidos y de paso generar ingresos en el exterior para hacer frente a los problemas que atraviesa la economía española. Aunque nos duela, estar presentes en el mercado argentino termina siendo un factor negativo para una empresa internacional", señaló un empresario que fue sondeado para quedarse con los negocios de la filial argentina..
    Y el autor de la nota de La Nacion dice:

Si bien no trascendieron cuáles serían las razones que llevarían a los españoles a dejar el país, no se descarta que el clima de negocios poco favorable a las inversiones extranjeras que se vive en la Argentina haya jugado un papel importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Obvio que es un papel importante, hoy en dia esta lleno de trabas para que se lleven la plata que ganan aca a su madre tierra.

La verdad, ese tipo de inversiones lo unico que hacen es crear puestos de trabajo que los puede cubrir cualquier empresa nacional.
    Si se van, es porque no querian poner un peso en el pais de lo que ganan y se querian llevar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cuantos locales tiene adidas en el pais? todo importado de china/vietnam.
    84...
    http://www.adidasla.com/mails/argent...df/locales.pdf

Y McDonalds, que me arriesgo a decir que es la multinacional con más locales en Argentina apenas va por sus 200 y pico locales... dejá de inventar números.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    84...
    http://www.adidasla.com/mails/argent...df/locales.pdf

Y McDonalds, que me arriesgo a decir que es la multinacional con más locales en Argentina apenas va por sus 200 y pico locales... dejá de inventar números.
    Exacto, anda sumando todas las marcas que importan sus productos de afuera, superas el millon de empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Se va de la Argentina una de las mayores empresas de fertilizantes del agro
    La caída en la producción de trigo y el achicamiento del área con maíz, dos cultivos fuertemente consumidores de fertilizantes, y la reducción del mercado para esos insumos, a los que se sumaron las dificultades para importar y girar divisas al exterior, llevaron a Mosaic a una decisión drástica: se va de la Argentina y venderá su negocio. Se trata de la empresa estadounidense líder en fertilizantes y el mayor productor de fósforo del mundo. Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema