Elektra se va de la Argentina por entorno inviable para los negocios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Elektra se va de la Argentina por entorno inviable para los negocios

Se dieron cuenta que son marcas de prendas carisimas algunas?
    Creo que se deberia tomar la "preocupacion" por la funcionalidad.
    No considero que tenga el mismo peso LV que algo de real necesidad.
    Siempre voy a estar del lado de lo concreto y util, no de prendas...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No me preocupa que no haya más LV en el país. Lo más grave sin duda es los puestos de trabajo qeu se pierden, que no se cuantos son, y la imagen qeu deja que se vaya un grupo empresarial del país.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y calculale 30 personas por local, unos 3000 locales en todo el pais = 90.000 puestos por marca. Sin contar distruibuidores, accionistas, publicidad, etc.

Y si es un impuesto al valor agregado por eso todo sale tan caro en nuestro pais, no es que el importador sea malo eh jaja, no se crean la del procesado moreno.
    Qué animal, ¿cómo van a tener 90mil empleados? Ni techint tiene 90mil empleados jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Pensé que hablabas de los locales que tienen el grupo elektra en nuestro país. Evidentemente saltaste con cualquiera como siempre.
    La pregunta original era esta:

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    una pregunta que me surge, cuantos puestos de laburo y cuanta inversion en el pais dejan "empresas" como louis vutton y demas? (que yo mas que empresas le diria negocios o marcas, solo importan su mercaderia y la venden hiper cara para llevarse las ganancias)
    El que preguntó no preguntó sobre Elektra, y el que respondió no respondió sobre Elektra.

O sea, media pila y pónganle onda a la lectocomprensión.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2006

A ver, ese número esta sacado de la galera, se refiera a quien se refiera (ya para empezar... 3000 locales en todo el país es una locura).

Para tirar fruta no digan nada.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Se re veía venir, hace un año que sacaron todos los locales y desde hace meses solo cobran créditos ya otorgados

Batiendo la posta con el SPen
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    A ver, ese número esta sacado de la galera, se refiera a quien se refiera (ya para empezar... 3000 locales en todo el país es una locura).

Para tirar fruta no digan nada.
    Sacado de la galera o no, no estaba hablando de Elektra.
    Y no es a "quien" se refiera sino a "quienes" se refiera, porque la pregunta era sobre "empresas", plural.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2008

90000?, jajajaa. Qué son la empresa de taxis del 5to elemento?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Sacado de la galera o no, no estaba hablando de Elektra.
    Y no es a "quien" se refiera sino a "quienes" se refiera, porque la pregunta era sobre "empresas", plural.
    Esperemos entonces que nos aclare y nos diga de donde saco que hay 3000mil locales en todo el país de marcas de indumentaria premium como LV y todas esas.

Y ya que nos ponemos a hilar fino:

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y calculale 30 personas por local, unos 3000 locales en todo el pais = 90.000 puestos por marca. Sin contar distruibuidores, accionistas, publicidad, etc.
    90.000 puestos por marca. Aparentemente en Argentina compramos mas Ropa que carne y leche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Esperemos entonces que nos aclare y nos diga de donde saco que hay 3000mil locales en todo el país de marcas de indumentaria premium como LV y todas esas.

Y ya que nos ponemos a hilar fino:

90.000 puestos por marca. Aparentemente en Argentina compramos mas Ropa que carne y leche.
    Exagerado, como mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

la unica cosa rescatable y sincera de la noticia esta en los comments
    "Le quitan a empresas internacionales que hacían lo que quiren y se las dan a "empresarios" amigos nacionales que también hacen lo que quieren. El único precio es aplaudir."
    Yo miraria con mas reojo el tema de que Fate no puede producir, y que nextel se toma el palo, pero bue, sigan viendo LV y cartier nomas, denota cierto resentimiento ver eso unicamente.

- - - - Auto Merge - - - -

la unica cosa rescatable y sincera de la noticia esta en los comments
    "Le quitan a empresas internacionales que hacían lo que quiren y se las dan a "empresarios" amigos nacionales que también hacen lo que quieren. El único precio es aplaudir."
    Yo miraria con mas reojo el tema de que Fate no puede producir, y que nextel se toma el palo, pero bue, sigan viendo LV y cartier nomas, denota cierto resentimiento ver eso unicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Una lástima que se quede tanta gente sin laburo, igual el número que tiraron arriba es una barrabasada, pero deben ser bastantes familias igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2006

Porq siempre saltan a embarrar la cancha boludeando un comentario erroneo? el punto es q mas alla de estas empresas q consumen (en gral) las personas de clase media alta, estas están dejando mucha gente sin laburo y si a eso le sumas otras varias companias que se estan yendo esto es lo grave ya q incrementa el numero de gente q pierde puestos de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sLayer.ar Ver Mensaje
    Porq siempre saltan a embarrar la cancha boludeando un comentario erroneo? el punto es q mas alla de estas empresas q consumen (en gral) las personas de clase media alta, estas están dejando mucha gente sin laburo y si a eso le sumas otras varias companias que se estan yendo esto es lo grave ya q incrementa el numero de gente q pierde puestos de trabajo.
    Si la empresa se va, la gente de clase media alta no deja de comprar cosas, compra en otro lado, por logica el "otro lado" crece, contrata mas empleados, abre mas sucursales.. no hay mucha perdida
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si la empresa se va, la gente de clase media alta no deja de comprar cosas, compra en otro lado, por logica el "otro lado" crece, contrata mas empleados, abre mas sucursales.. no hay mucha perdida
    Error, las compra afuera. Cero crecimiento en el pais, fuga de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Si no producen nada en el pais, me chupa un huevo que se vayan algunas marcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema