Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cuanto falta para que explote Venezuela?

A ver, para evitar los rozes con los "fanaticos"; según dicen los diarios oligarcas, del campo, imperialistas, parte del eje y todo eso, Venezuela realmente esta pasandola muy mal, atrevasando un momento duro. Yo no soy venezolano ni estoy ahi (si hay algun venezolano sería barbaro tener una opinión desde ahi) por lo que no me queda más que lo que publican los diarios y algo de sentido comun al imaginar las consecuncias de las medidas que toma el gobierno bolivariano revolucionario de los pueblos libres de america etc etc etc.

Estos es lo que estan publicando en estos días los malditos medios:

El oligarca La Nacion (aca ya pueden dejar de leer los que no tienene una idea y dicen "lei hasta La Nazion y cosas por el estilo ...) publica:
    Los militares venezolanos atenderán las cajas de los supermercados
    Después de la nacionalización de varias cadenas efectuada por el presidente Nicolás Maduro, los soldados cubrirán las vacantes de personal en los cobros
    El espantoso iProfesional dice:

Nicolás Maduro expulsó de Venezuela a tres diplomáticos estadounidenses. Al grito de "yanquis go home" el Presidente expulsó a los funcionarios norteamericanos por "sabotear el sistema eléctrico y económico nacional"
    Maduro ahora quiere sancionar a los medios que informen sobre desabastecimiento. El presidente venezolano acusó a la prensa de hacer "propaganda de guerra" y exigió a la Fiscalía General que los castigue. "Si se informa que va a faltar papa o carne, no dura ni 24 horas", analizó el líder bolivariano. Ya hay muertos en peleas por los productos en supermercados
    Con brecha del 600%, estas son los "artilugios" de los venezolanos para ganar con el dólar. Nicolás Maduro amenazó con mandar a la cárcel a quienes compren "lechuga verde", tal como se conoce al blue en esa nación. Pero la población sigue en busca de subterfugios para hacerse de billetes. El negocio de la "raspadita" y la sobreventa de tickets aéreos con aviones que salen semivacíos
    Peleas por alimentos en los supermercados de Venezuela: ya hay dos muertos. Fue durante disputas por productos que escasean. En el último caso conocido, una embarazada perdió a su bebé tras ser pateada por un familiar. También un joven fue apuñalado al tratar de impedir que un grupo de personas se meta en la cola que realizaba
    Por falta de dólares, Venezuela paga con bonos de PdVSA alimentos importados. Abonará u$s600 millones de importaciones de productos como leche y pollos vivos de Colombia en títulos con denominación en dólares
    Échale la culpa al imperio: así está Venezuela hoy, mientras crece el temor por lo que pueda venir. La preocupación ya no sólo pasa por faltantes de alimentos, inflación, crisis eléctrica, sanitaria o vial, sino por el riesgo latente de un caos económico y social sin precedentes. Un paseo por el país de Maduro y "curiosidades" de un pueblo sentado en una riqueza petrolera que no puede disfrutar
    - Maduro envió tropas del ejército a ocupar la mayor fábrica de papel higiénico
    - Maduro destinará u$s4.665 M a comprar alimentos para paliar el desabastecimiento
    - Venezuela ya tiene inflación del 60% en alimentos y un hombre muere en pelea por una botella de aceite
    - Venezuela: Maduro expropió la sede de Pepsi en la ciudad de Caracas
    Y asi sigue.

Pregnto yo, se puede sostener una sociedad, un gobierno, en esas condiciones? Con Chavez estaba todo más o menos igual de mal, pero entre que era mucho más carismático que "Pajarito" Maduro y que el populismo es por definición cortoplacista (y ese plazo en algún momeno se cumple), cuanto más puede la gente soportar una vida así? Y todo esto sabiendo que están sentados arriba de una montaña de recursos (petroleo) y que la distribución de la riqueza es cada vez más injusta (poquita gente con muchisima guita y muchos otros con muy poco)? Y encima con la sociedad polarizada? Se puede sostener a un país así? me parece que si no hay un timonazo rápido estalla el conflicto social, golpe de estado o como quieran llamarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131341
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Ya exploto hace tiempo, como consideran un nivel de vida infrahumano, unos lideres analfabetos y una economia del tercer mundo? un pais en receso? nahhh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

bua segun esos medios estamos gobernados por una demente bipolar, despues de las 10 no hay pan (?), si hablas mal de gobierno te mandan a la afip, y todos los años esta a punto de explotar todo (pero nunca pasa nada)

si algo se cambio en los ultimos años es que uno no crea absolutamente nada de lo que se dice en un diario, por lo menos en temas politicos "polemicos"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Es la misma info que se consigue en los diarios "más serios" de acá.
    Todos los del GDA venden noticias apocalipticas de Venezuela, y cada vez más de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Feb 2006

para fox news, hoy eeuu esta explotando tambien, quisiera leer un diario en suiza a ver que dicen de ellos mismos por que hasta ahora, pareciera que todos los medios del mundo se dedican solo a decir que todo explota :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2008

Mientras tengan bananas, subsistiran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Pero para ser un pais bananero no tienen ni bananas , estan hasta las pelotas , segun tengo entendido esta bastante para el orto allá pero tampoco es un Irak , Siria , etc , el gobierno es una mierda y es de antes de Maduro la cosa y arreglar el problema parece bastante improbable por que seria admitir que Chavez se equivoco y el gran fuerte de los gobiernos populistas es nunca dar el brazo a torcer o admitir equivocaciones aunque fundan al pais , lo mismo que aca ...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    bua segun esos medios estamos gobernados por una demente bipolar, despues de las 10 no hay pan (?), si hablas mal de gobierno te mandan a la afip, y todos los años esta a punto de explotar todo (pero nunca pasa nada)

si algo se cambio en los ultimos años es que uno no crea absolutamente nada de lo que se dice en un diario, por lo menos en temas politicos "polemicos"
    Yo tampoco creo en los diarios y en los medios, cada vez estan mas afilados con las operettas, incluso con mayor presupuesto!!!
    Mira la cantidad de extras que contrataron para estas operaciones de prensa!!

El maldito imperio pitiyankee!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 02-10-13 el 09:01 AM

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Se va afianzar como destino de turismo sexual
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

citas a todos medios opositores , que segun ellos nos gobiernan monos a nosotros.

Aca hace mas de 5 años que vienen diciendo que va a explotar todo.

Vos sabes como estaba venezuela antes? como vivia el pueblo?

Estan en democracia no se si sabias y ellos deciden su gobierno, por algo sera...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    citas a todos medios opositores , que segun ellos nos gobiernan monos a nosotros.

Aca hace mas de 5 años que vienen diciendo que va a explotar todo.

Vos sabes como estaba venezuela antes? como vivia el pueblo?

Estan en democracia no se si sabias y ellos deciden su gobierno, por algo sera...
    Y ya exploto todo, 10 años y seguimos siendo un pais del tecer mundo...

Vos decis que hace 2 años el pueblo estaba peor que ahora? que chavez los mandaba a fusilar al que compraba mas de 200gr de arroz diarios?

La democracia es una ficcion por favor, la gente voto a menem de vuelta post 2001!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

NEC
    Registración
    Oct 2001

Si siguen asi puede haber un estallido social en el futuro venezolano. Me temo que "la revolucion" tiene mas chances de terminar mal que de que se produzca una alternancia democratica normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y ya exploto todo, 10 años y seguimos siendo un pais del tecer mundo...

Vos decis que hace 2 años el pueblo estaba peor que ahora? que chavez los mandaba a fusilar al que compraba mas de 200gr de arroz diarios?

La democracia es una ficcion por favor, la gente voto a menem de vuelta post 2001!!!!
    Jaja bot, en 10 años queres ser Alemania? que pais latino subio de 3er mundo en 10 años contanos un poco de historia a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jaja bot, en 10 años queres ser Alemania? que pais latino subio de 3er mundo en 10 años contanos un poco de historia a ver.
    Chile.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

No somos ejemplo de nada nosotros, pero Chile tiene unas desigualdades terribles!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema