Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    La diferencia es nada porque yo no emite ningun comentario sobre el gobierno griego, asi que volve a la cueva.

La inflacion no es la unica herramiente que existe para medir el progreso de un pais ni su equidad. Tambien es uno de los paises con el salario minimo (en dolares) mas elevado del continente.
    En muchos paises mueren personas en protestas, lo que pasa que no lo repiten 24/7 en los noticieros. No conozco el detalle ni los pormenores de cada caso, vos si?
    Si, Maduro me parece un boludo en varias cuestiones, tal vez hable con pajaritos y otros animales, eso no quita que haya sido elegido democraticamente.
    En muchos paises hay presos politicos, lo que pasa que no tienen la misma prensa. Googlea un poco y listo.
    Que pais en sudamerica, salvando venezuela, mete presos opositores? Y por cierto de que les sirve tener uno de los salarios minimos en dolares mas alto de la region?( claro si tomamos en serio el tipo de cambio oficial JAJAJAJA) si tienen que matarse literalmente por un pollo mugriento o limpiarse el culo con papel de lija.
    Por cierto si te informaras un poco sabrias que la eleccion de maduro estuvo bastante oscura por las sospechas de fraude de parte de la mismas organizaciones que habian elogiado la reeleccion de chavez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

La inflacion no es la unica herramiente que existe para medir el progreso de un pais ni su equidad. Tambien es uno de los paises con el salario minimo (en dolares) mas elevado del continente.
    En muchos paises mueren personas en protestas, lo que pasa que no lo repiten 24/7 en los noticieros. No conozco el detalle ni los pormenores de cada caso, vos si?
    Si, Maduro me parece un boludo en varias cuestiones, tal vez hable con pajaritos y otros animales, eso no quita que haya sido elegido democraticamente.
    En muchos paises hay presos politicos, lo que pasa que no tienen la misma prensa. Googlea un poco y listo.
    Aver, que un país tenga 100% de inflación no es bueno, PUNTO. Me alcanza y sobra para marcar que el país en cuestión no está bien, me digas lo que me digas sobre los salarios. Demás está hablar sobre los otros países que integran el top 10, nosotros (viva el populismo), y otros países en medio de guerras civiles, vamos..............
    La inflación se sabe que es una fábrica de crear pobreza, y no en vano Venezuela tiene casi al 50% de la población en la línea de la pobreza.

Me estás chicaneando o tomando el pelo con lo de las protestas. Porque acá yo salí como un campeón a la calle en el 8N, 9D y otras fechas para protestar contra este gobierno y nadie me tocó un pelo. No volví a casa con balas de goma ni nada por el estilo. No hace falta conocer "pormenores" cuando en cada protesta masiva que hace la gente contra el régimen de Maduro aparece gente muerta, y en muchos casos por grupos paramilitares.

Maduro es elegido democráticamente (sin faltar las denuncias por fraude, obvio) y al otro día encarcela opositores. Demoracia

En qué otros países hay presos políticos? Debe haber por cientos en Medio Oriente, Rusia, África, etc. En qué otros países hay?

No no no. Lo de Venezuela es indefendible macho, lo lamento. Kirchernista, no kirchnerista, nazi o comunista. Es insostenible tal defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Y aquí el video del día, gente matándose por comprar ARROZ. ARROZ. ARROZ.
    En qué otro país de la región está pasando esto ahora mismo? Uruguay? Brazil? Chile?

Mención aparte para el final del video, donde la gendarmería(?) la pide a la señora que deje de grabar. Venezuela for export.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Y aquí el video del día, gente matándose por comprar ARROZ. ARROZ. ARROZ.
    En qué otro país de la región está pasando esto ahora mismo? Uruguay? Brazil? Chile?

Mención aparte para el final del video, donde la gendarmería(?) la pide a la señora que deje de grabar. Venezuela for export.
    Pero tiene uno de los salarios minimos mas altos de la region medidos en dolares!! (JAJAJA JAJAJAA)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Aver, que un país tenga 100% de inflación no es bueno, PUNTO. Me alcanza y sobra para marcar que el país en cuestión no está bien, me digas lo que me digas sobre los salarios. Demás está hablar sobre los otros países que integran el top 10, nosotros (viva el populismo), y otros países en medio de guerras civiles, vamos..............
    La inflación se sabe que es una fábrica de crear pobreza, y no en vano Venezuela tiene casi al 50% de la población en la línea de la pobreza.

Me estás chicaneando o tomando el pelo con lo de las protestas. Porque acá yo salí como un campeón a la calle en el 8N, 9D y otras fechas para protestar contra este gobierno y nadie me tocó un pelo. No volví a casa con balas de goma ni nada por el estilo. No hace falta conocer "pormenores" cuando en cada protesta masiva que hace la gente contra el régimen de Maduro aparece gente muerta, y en muchos casos por grupos paramilitares.

Maduro es elegido democráticamente (sin faltar las denuncias por fraude, obvio) y al otro día encarcela opositores. Demoracia

En qué otros países hay presos políticos? Debe haber por cientos en Medio Oriente, Rusia, África, etc. En qué otros países hay?

No no no. Lo de Venezuela es indefendible macho, lo lamento. Kirchernista, no kirchnerista, nazi o comunista. Es insostenible tal defensa.
    Me parece que no entendiste el punto. Si queres lee la frase de nuevo, te la repito "a mi lo que pase en Venezuela me tiene sin cuidado". Fijate que ni entro a postear a este thread, porque la verdad me chupa un huevo. No se realmente que tiene Venezuela que les preocupa mas que Panama, Guatemala, Ecuador, Peru, Colombia... Osea USA te invade un pais cada 10 años por cuestiones economicas (como todas las guerras), mata miles de inocentes en el proceso, pero les preocupa mas Venezuela... ok.

Si Venezuela es un desastre, ok, tienen elecciones democraticas y cambiara de gobierno tarde o temprano. Por ahora estan eligiendo ese modelo, tema de ellos. Capaz estan mal, pero estaban peor, o piensan que la alternativa es todavia mas mala. No lo se.

Y te repito, la informacion que llega de afuera es totalmente distorsionada (para ambos lados), por eso me abstengo de opinar. Para que entiendas el punto, cuando vos saliste el 8N, a mi me preguntaba la gente que laburo y vivi afuera (España, India, USA) toda preocupada como estaba, si estaba sano, pensando que nos estabamos matando y cagando de hambre en plena guerra civil.
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Y te repito, la informacion que llega de afuera es totalmente distorsionada (para ambos lados), por eso me abstengo de opinar. Para que entiendas el punto, cuando vos saliste el 8N, a mi me preguntaba la gente que laburo y vivi afuera (España, India, USA) toda preocupada como estaba, si estaba sano, pensando que nos estabamos matando y cagando de hambre en plena guerra civil.
    Pero qué parte de la inflación del 100% está distorsionada? Qué parte del índice de pobreza está distorsionado? Qué parte de que Maduro utiliza grupos paramilitares para matar manifestantes está distorsionado?

Gente ignorante hay en todas partes. Porque si hay un par de marchas contra un gobierno lo primero que se me pasa a mi en la cabeza no es "Guerra Cívil". Lejos estaría ese de ser mi pensamiento. Y no es desconocimiento ni distorsión, es ignorancia, porque aquí ningún medio hegemónico dió nunca a entender tal situación, por lo cual no me entra en la cabeza como te pueden haber preguntado eso, a menos que la persona sea una ignorante, o típico yanquee que piensa que Argentina está en la Antártida y no sabe siquiera que es América del Sur.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Me parece que no entendiste el punto. Si queres lee la frase de nuevo, te la repito "a mi lo que pase en Venezuela me tiene sin cuidado". Fijate que ni entro a postear a este thread, porque la verdad me chupa un huevo. No se realmente que tiene Venezuela que les preocupa mas que Panama, Guatemala, Ecuador, Peru, Colombia... Osea USA te invade un pais cada 10 años por cuestiones economicas (como todas las guerras), mata miles de inocentes en el proceso, pero les preocupa mas Venezuela... ok.
    Dale man... Tu primer post en este thread es del 01-10-2013. Y seguiste posteando hasta el día de hoy... Dejate de joder

Defendiste lo indefendible hasta que te diste cuenta de que era indefendible y ahora lo único que podés decir es "me tiene sin cuidado, lo que los Venezolanos eligieron es lo que se merecen"

Chau nene!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

8. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

El archivo....nadie resiste el archivo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Dale man... Tu primer post en este thread es del 01-10-2013. Y seguiste posteando hasta el día de hoy... Dejate de joder

Defendiste lo indefendible hasta que te diste cuenta de que era indefendible y ahora lo único que podés decir es "me tiene sin cuidado, lo que los Venezolanos eligieron es lo que se merecen"

Chau nene!
    Flaco sabes leer por lo menos? Cuantos de esos comentarios son sobre el gobierno de Venezuela? En cuantos defendi alguna medida, me estas jodiendo??? Pusiste 9 comentarios (sin contar los de hoy) en un thread de 100 paginas, y todos tienen la misma idea general: como los medios bombardean sobre Venezuela como si fuese el infierno sobre la tierra e ignoran olimpicamente los problemas de los otros paises.

Por favor, parece que uno trata con gente con condiciones especiales. Te lo pongo en palabras faciles para que lo entiendas: mi critica es hacia los medios, LO QUE PASA EN VENEZUELA ME CHUPA UN HUEVO.
    • Me gusta
    Me gusta

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Flaco sabes leer por lo menos? Cuantos de esos comentarios son sobre el gobierno de Venezuela? En cuantos defendi alguna medida, me estas jodiendo??? Pusiste 9 comentarios (sin contar los de hoy) en un thread de 100 paginas, y todos tienen la misma idea general: como los medios bombardean sobre Venezuela como si fuese el infierno sobre la tierra e ignoran olimpicamente los problemas de los otros paises.

Por favor, parece que uno trata con gente con condiciones especiales. Te lo pongo en palabras faciles para que lo entiendas: mi critica es hacia los medios, LO QUE PASA EN VENEZUELA ME CHUPA UN HUEVO.
    Si lo que pasa en Venezuela te chupa un huevo, por que desde el día 1 en que se creó este thread estas posteando?

Todo bien... A mi me chupa un huevo lo que vos pensas, si es que realmente lo haces (hasta ahora, no encontré pruebas de ello). Solamente me divierte recalcar la inconsistencia de tu no-pensamiento.

Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

12. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Que desastre Venezuela, gente peleando por un paquete de azúcar, haciendo colas enormes por un paquete de harina y después hay que leer a boludos diciendo que tiene el salario mínimo más alto... Gracias a dios estamos lejos de eso, pero vamos hacia ese lugar inevitablemente si siguen los mismos inútiles al mando. Todavía estamos a tiempo de cambiar las cosas. Después no nos quejemos

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Si lo que pasa en Venezuela te chupa un huevo, por que desde el día 1 en que se creó este thread estas posteando?

Todo bien... A mi me chupa un huevo lo que vos pensas, si es que realmente lo haces (hasta ahora, no encontré pruebas de ello). Solamente me divierte recalcar la inconsistencia de tu no-pensamiento.

Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    En otras palabras, mandaste fruta, admitilo es mas facil que ponerse a insultar como bobito. Sabes perfectamente que haber posteado aca no implica ni remotamente que me importe venezuela, cuando cada uno de mis posts hace referencia a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Mucho bardo y poca seriedad, poco/nulo analisis de lo que se publica.

Sobre la falta de stock de ciertos productos en supermercado ( que tambien hay que ver frecuencia, lugar/es en que ocurre, productos, etc ), no necesariamente es como lo pintan, se necesita mas informacion.

-frecuencia con que ocurre, lugar/es y locales que suele ocurrir, si es en productos determinados, o si es todo general.
    -Cuanto se produce y cuanto llega a gondola de los productos que se quedan sin stock.

En caso de haber faltante de produccion:

-¿ por qué la empresa de X producto faltante no produce mas si tendría ventas aseguradas por exceso de demanda ? ¿ Acaso no tiene la capacidad productiva para abastecer al mercado ? ¿ Se quedan sin stock por baja produccion o es aun con un buen nivel de produccion que no alcanza ?

En caso de que la produccion sea adecuada:

- ¿ Por qué el stock en gondola no alcanza y por lo tanto a donde iria a parar el resto de la produccion ? ( de esto creo que habian denunciado que desviaban/ocultaban stock o ciertos grupos compraban para que luego se de el faltante de stock y vendieran por izquierda a un precio inflado, lo tomo como dato al margen porque no se que es cierto y que no ).

Tanto si la producción alcanza o no ¿ Qué culpa tendría el gobierno venezolano sea que la empresa no abastece lo suficiente al mercado o que se desvíe producción por maniobras especulativas ? ( Si tendria responsabilidad en resolver el problema, pero culpa es distinto que responsabilidad y la pregunta va sobre la culpa unicamente ).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Control de precios. Ahi tenés tu respuesta.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema