Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Un poquito más:

Venezuela: en 2014 el 60% de los estudiantes en el extranjero no regresaron a su país
    El 60% de los estudiantes venezolanos que culminaron sus estudios en el extranjero entre el 2013 y 2014 no regresaron a Venezuela, informó hoy el ombudsman del país caribeño, Tarek William Saab, tras reunirse con representantes del Centro de Comercio Exterior (Cencoex).

"Es revelador de esa mesa técnica (con el Cencoex) encontrar por ejemplo que entre el año 2013 y 2014, de las personas que lograron culminar sus carreras, el 60% no regresó al país", señaló Saab en una rueda de prensa en Caracas.
    En Venezuela existe un estricto sistema de control de cambio que deja en manos del Estado el monopolio de la administración de divisas, que son entregados a través de engorrosos trámites y con tres tipos de cambio diferentes que varían en base al destino de la moneda extranjera.
    Deben ser todos hijos de buitres
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Derechos humanos en la Revolución ... not ... populismo

Por primera vez, Rousseff pidió al gobierno de Venezuela que libere presos políticos

"No creemos que la mejor relación con la oposición sea encarcelar a quienquiera que sea. Si la persona no cometió un crimen, no puede ser encarcelada", disparó la mandataria de Brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Olvidados: los estudiantes en el exterior sufren por el chavismo
    Los 25.000 venezolanos que estudian en otros países cayeron en un limbo económico por las restricciones para conseguir divisas; los efectos son devastadores para muchos de ellos
    Esto es un doble beneficio para el esquema populista semi dictatorial de Venezuela: por un lado no gira dinero y por otro lado combate a uno de sus principales enemigos: el Libro! La educación.

Imposible pensar en que el populismo pueda existir si la mayoría de la gente de un país es educada
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nicolás Maduro reforzará el poder militar de Venezuela para "combatir amenazas internas"
    El presidente entregó 30 aviones de fabricación austríaca a la Fuerza Armada Nacional. "Jamás saldremos a bombardear pueblos hermanos de ningún lugar del mundo. No quiero guerra, pero sí una patria potencia", afirmó...fuente
    Que le pasa? va a armar su propia guerra civil?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Eso básicamente es decir que es una dictadura, usar militares para combatir amenazas internas es como decir que el enemigo del estado es el propio pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Nicolás Maduro endeuda a Venezuela en otros 5.000 millones de dólares con China

"Estamos trabajando otros tramos más, cuando vayan concretándose y vayan llegando, yo lo voy a ir informando", agregó el presidente de Venezuela. A cambio, el país sudamericano paga al gigante asiático con petróleo...fuente
    Cuando se terminan los relatos empiezan los endeudamientos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ah, mirá como nos copian:

Venezuela sin datos: el Gobierno no publica las cifras oficiales de inflación hace tres meses
    Los cálculos del Banco Central incomodan al gobierno de Nicolás Maduro. Economistas privados ya calculan una inflación que superará el 100% en 2015. Tampoco se saben los datos de PIB y de balanza de pagos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

100%!!!!
    Madre santa, inb4 Maduro colgado en una plaza pública por una turba iracunda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    100%!!!!
    Madre santa, inb4 Maduro colgado en una plaza pública por una turba iracunda.
    Cuando sale la turba iracunda, salen también a correrlos a tiros, así funciona la "democracia".
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otra del Patriota Latinoamericano, no se poque no hay poster en la Rosada aún:

Nicolás Maduro y el "cierre forzoso" de otro medio independiente en Venezuela
    Por una medida judicial, desalojaron al personal e incautaron los bienes del grupo editorial 6to Poder, cuyo dueño está detenido desde el año pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Aguante venezuela, llorararon por la represión y de la represión de Baltimore de OBACA no dicen nada?
    • Me gusta
    Me gusta

12. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Creer que las cosas van a mejorar para los marginados porque el poder pasa de unas manos a otras... GGWP.
    No te quiero ver dentro de 10 años llorando por los presos políticos de Venezuela, amigo revolucionario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Aguante venezuela, llorararon por la represión y de la represión de Baltimore de OBACA no dicen nada?
    O sea que admitís que en Venezuela hay represión. Bien, para solucionar los problemas el primer paso es reconocerlo. Ahora deberías pedir la liberación de los presos políticos. Dale, te esperamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

noo che, de esos estallidos sociales no se habla, no ven que todavia esta explotando venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    noo che, de esos estallidos sociales no se habla, no ven que todavia esta explotando venezuela.
    Jajaj pero claro. En USA esta bien la represión y los estallidos sociales son una giladita comparado con las revueltas organizadas por la derecha de Capriles. ¿Policías matando negros per piaccere? Nah eso no es nada, lo importante es que en venezuela no llega el Iphone ! Maldita falta de libertad comunista !!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 144802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema