Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

A este Maduro lo unico que le falta es cambiarle el nombre al pais por "Bananarama" y hacer que lo pinten de amarillo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Pero si a cada rato nos están diciendo que meten mano acá, hasta hubo un thread donde se discutió que nisman era un muñequito de los yankis y no se que carajo más.
    Shhhhhhhhh

Que si les señalas las contradicciones del pensamiento que tienen se vuelven locas y no paran de gritar y decir cualquier cosa....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Como alguien comentaba antes, aparentemente las sanciones económicas son mas factibles que la alocada idea de una invasión al pais.
    Las supuestas demostraciones de fuerza que hizo maduro, (imperdible arriba de un viejo BMP-3) terminaron con un militar muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje

Como alguien comentaba antes, aparentemente las sanciones económicas son mas factibles que la alocada idea de una invasión al pais.
    Las supuestas demostraciones de fuerza que hizo maduro, (imperdible arriba de un viejo BMP-3) terminaron con un militar muerto.
    jajaja "a todos los soldados y soldadas" jjajajaja. Ni hablar sabe ese tipo... en fin Venezuela un shithole como pocos dentro del mundo no asiatico ni africano.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Venezuela les cierra la canilla del crudo a Cuba y sus aliados del Caribe
    Venezuela recortó a la mitad los despachos subsidiados de crudo a Cuba y los países miembros de Petrocaribe, y hoy representan cerca de 200.000 barriles diarios en lugar de los 400.000 enviados en 2012, indicó un informe de Barclays.

Además, el banco de inversión calificó de "irónico" que Venezuela mantenga los despachos de crudo, al resaltar que mientras el país donante sufre dificultades extremas, está subsidiando a otros que gozan de una mejor salud económica.

Debido a los recortes en los envíos de petróleo a los países del Caribe, la firma recortó su pronóstico de déficit en moneda extranjera de Venezuela a 22.600 millones de dólares, desde los más de 30.000 millones que preveía para este año.

..."En la última década, los acuerdos le costaron a Venezuela hasta 50.000 millones de dólares", agregó el informe, titulado "Reduciendo la generosidad". Sorprendentemente, Cuba -el más importante aliado del gobierno de Nicolás Maduro- no ha sido exonerada de los recortes, que se profundizaron después de agosto pasado, cuando los precios del crudo comenzaron a disminuir.

"Cuba recibió alrededor de 55.000 barriles diarios desde septiembre, casi la mitad de lo que recibió en 2012", señaló el informe.

La reducción de las entregas a Cuba es más importante que las de los otros países beneficiarios de la generosidad venezolana, dado que, a diferencia de los países miembros del programa Petrocaribe, que al menos pagan una porción de las entregas, el régimen de La Habana no desembolsa pagos en efectivos por el intercambio.

Bajo los pactos de cooperación entre los dos países, Cuba paga el crudo con el envío de médicos y entrenadores deportivos para los programas sociales chavistas y a través de los servicios del aparato de inteligencia de la isla.

Sin embargo, los envíos a los países de Petrocaribe también disminuyeron significativamente. Los despachos a República Dominicana y a Jamaica, que abarcan la mitad del programa, cayeron 56% y 74%, respectivamente, frente a los niveles de 2012. Los recortes reducen a sólo 80.000 barriles diarios el crudo que envía a sus aliados sin recibir a cambio efectivo. Es un mayor ingreso que mejora el cuadro financiero del país en cerca de 7500 millones de dólares.

"Estimamos que el déficit del flujo de caja en moneda dura aumentará a 22.600 millones de dólares este año, desde los 15.000 millones de dólares de 2014, lo cual reduce significativamente nuestro estimado previo de más de 30.000 millones de dólares", señaló Barclays.

"Nosotros estimamos que el gobierno podría obtener financiamiento de 17.500 millones de dólares, lo que significa que su posición en activos tendrá que disminuir en cerca de 6300 millones para poder cerrar la brecha", agregó.
    Venezuela, que acaba de salir de una de las más prolongadas bonanzas petroleras de su historia, ahora está en una de sus peores crisis económicas debido a la sistemática destrucción del aparato productivo y la drástica caída de los precios del crudo, sostienen economistas.

El desplome en los precios del crudo aunado a las pesadas obligaciones externas dejaron al país con menos de la mitad de los 33.000 millones de dólares que usó para importar productos en 2014, año en que el país ya empezaba a sufrir la crisis de desabastecimiento.

Además, los problemas económicos por los que hoy atraviesan los venezolanos también pueden ser atribuidos a la asistencia que brindó a Cuba y a otros países.

"Si Venezuela hubiese vendido ese crudo bajo condiciones de mercado y ahorrado esos ingresos, tendría más de tres veces de las reservas internacionales que tiene hoy", indicó el informe de Barclays.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

esta la mujer de leopoldo lopez en la vieja legrand. para el que le interese escucharla un rato
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Me la perdi, dijo algo interesante?

Por otro lado, ahora El chavismo extiende su ofensiva y ahora busca controlar Twitter

Funcionarios del gobierno dijeron que había que regular las redes para evitar campañas de desprestigio
    ...Inquieto con la libertad con que millones de venezolanos expresan sus opiniones por Twitter, el gobierno de Nicolás Maduro está dando señales de que busca la manera de cortar las alas a la participación de los ciudadanos en la popular red social y altos funcionarios del chavismo se pronunciaron a favor de regular las ideas y los mensajes transmitidos a través de Internet.

"Este tema de las redes sociales hay que regularlo -manifestó la fiscal general Luisa Ortega Díaz en su programa de radio-. La conducta del hombre en sociedad tiene que ser regulada." La fiscal advirtió que aun cuando su propuesta "no busca coartar la libertad de expresión", la introducción de nuevas regulaciones es necesaria para contener el uso de las redes sociales para generar zozobra y lanzar campañas de desprestigio contra el gobierno.

Ortega formuló los comentarios en medio de las acusaciones lanzadas por el chavismo de que los enemigos de la revolución bolivariana lanzaron una campaña de desinformación a través de las redes sociales sobre presuntos secuestros de chicos. El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, atribuyó los rumores a J.J. Rendón, estratega político residente en Miami, a quien acusó de lanzar una "campaña psicológica" contra los venezolanos a través de las redes sociales. "Cuánta angustia están creando en madres venezolanas", dijo Rodríguez.

"Con esta nueva escalada en la guerra sucia instaurada por la derecha, están sellando el papel más vergonzoso que haya tenido un grupo político de la historia reciente de Venezuela", sentenció antes de solicitar una investigación de las cuentas de Twitter por las que la información fue difundida.

"Todas estas cuentas tienen que ser investigadas porque son las que de forma tradicional se utilizan para instaurar estas campañas repudiables", indicó el alcalde, al develar la más reciente conspiración presuntamente emprendida por la oposición para tratar de desestabilizar al régimen de Maduro....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Me la perdi, dijo algo interesante?

Por otro lado, ahora El chavismo extiende su ofensiva y ahora busca controlar Twitter
    en realidad conto mas de lo que ya sabemos todos, la represion, la especie de ley marcial que establecieron, la falta de alimentos basicos, tiro un dato de 75% de inflacion anual (muy superior a todas las otras consultoras), los 40 y pico de presos POLITICOS que tienen, y ademas relató las condiciones en las que vive leopoldo lopez.

encerrado en una selda solo, con una ventan por la cual le revolean mierda. no lo dejan bañarse y ve a la familia con suerte una vez cada tantos meses. igualmente despues de estas declaraciones la flaca no pisa mas venezuela.

lo mas interesante es que pidio una reunion para pedir ayuda como hace en el resto de américa y nadie por parte del gobierno le contestó el llamado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    en realidad conto mas de lo que ya sabemos todos, la represion, la especie de ley marcial que establecieron, la falta de alimentos basicos, tiro un dato de 75% de inflacion anual (muy superior a todas las otras consultoras), los 40 y pico de presos POLITICOS que tienen, y ademas relató las condiciones en las que vive leopoldo lopez.

encerrado en una selda solo, con una ventan por la cual le revolean mierda. no lo dejan bañarse y ve a la familia con suerte una vez cada tantos meses. igualmente despues de estas declaraciones la flaca no pisa mas venezuela.

lo mas interesante es que pidio una reunion para pedir ayuda como hace en el resto de américa y nadie por parte del gobierno le contestó el llamado
    En cualquier otra pais, en esas circunstancias se te arma una revolucion en menos de 1 semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

son cagones, como nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

lo peor que aca llega toda la resaca , ni una venezola que este buena , lo mismo con los colombianos malandras
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Crece la presión internacional contra Venezuela a días de la Cumbre de las Américas
    En una iniciativa sin precedentes, más de 20 ex presidentes de América Latina y España denunciarán ante los mandatarios reunidos en Panamá la "alteración democrática" en el país caribeño

No será una cita tranquila la que espera el venezolano Nicolás Maduro en Panamá, donde el viernes se reunirán mandatarios de 35 países en una nueva Cumbre de las Américas.

El representante venezolano deberá enfrentar un escenario externo cada vez más hostil a su política de hostigamiento de opositores y violaciones a los derechos humanos. La presión no vendrá tanto de otros jefes de Estado, sino de ex presidentes, que, por primera vez, han formado un frente único para denunciar "la alteración democrática" en el país caribeño.

El jueves 9 de abril, víspera de la apertura oficial del encuentro, 21 ex presidentes iberoamericanos presentarán la llamada Declaración de Panamá. Allí pedirán a los mandatarios participantes que se interesen por la crisis política en Venezuela y busquen una solución "que respete los principios constitucionales y las normas internacionales".

Entre los firmantes estarán Jorge Quiroga (Bolivia); Sebastián Piñera (Chile): Andrés Pastrana, Álvaro Uribe y Belisario Betancur (Colombia); Miguel Ángel Rodríguez, Rafael Ángel Calderón, Laura Chinchilla, Óscar Arias y Luis Alberto Monge (Costa Rica).

También suscribirán la declaración Osvaldo Hurtado (Ecuador); Alfredo Cristiani y Armando Calderón (El Salvador); José María Aznar (España); Felipe Calderón y Vicente Fox (México), Mireya Moscoso (Panamá), Alejandro Toledo (Perú) y Luis Alberto Lacalle (Uruguay).

En la Declaración de Panamá, los ex mandatarios iberoamericanos piden también la puesta en libertad de los presos políticos y restablecer las condiciones para el ejercicio de los derechos fundamentales, según la fuente.....fuente
    Supongo que nosotros apoyaremos y diremos que es todo una confabulacion de Clarin, Menem y los Buitres
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de banana31
    Registración
    Jan 2015

exploto hace mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    No se rian de como pablito cree que se podria secuestrar un avion

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Viene un terrorista le pone un cuchillo de madera en el cuello y le dice: "abrime o te corto la yugular!".
    tiene problemitas de chiquito

Citar Mensaje original enviado por lpablop
    Cuando tenia 6 o 7, mi vieja me vestia de nena y me sacaba a la calle a hacer compras.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema