Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Maduro sube a YouTube un video con pruebas de un complot
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó hoy en internet un video que contiene "la verdad del atentado golpista" que denunció el 12 de febrero pasado, mientras su gobierno emplazó al de Estados Unidos a que en 15 días reduzca drásticamente la cantidad de funcionarios de su embajada en Caracas de 100 a 17 diplomáticos.

El video, que dura 21 minutos y 33 segundos, fue subido a Youtube bajo el título "Pruebas que vinculan a la derecha con golpe de estado contra Nicolás Maduro"

"Ha sido una reunión amena donde aclaramos cuál era el alcance de estas acciones y clasificamos temáticas; nosotros hemos hecho un llamado a que las relaciones sean con reciprocidad e igualdad soberana, y el llamado es a la coherencia", sostuvo Rodríguez.

El 12 de febrero, Maduro había revelado que su administración había desactivado un complot para derrocarlo, del cual responsabilizó a dirigentes opositores y oficiales de la Aviación Militar de Venezuela, así como al gobierno de Estados Unidos y a grupos políticos y paramilitares de Colombia.

En ese clima, el mandatario anunció el sábado que había "algunos" estadounidenses presos en Venezuela y que la embajada de Estados Unidos en Caracas deberá reducir su dotación, entre otras sanciones.

También señaló que los norteamericanos que quieran viajar a Venezuela deberán pedir visa y que varios de ellos -entre los que figuran el ex presidente George W. Bush, el ex vicepresidente Dick Cheney y cuatro actuales legisladores- tienen la entrada prohibida en la nación caribeña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Yo vi equipamiento para unas 5/10 personas o me pareció mal?

Si con 5/10 personas queres hacerle un golpe a un partido que es amigo de los militares... tas al horno

Igual tiene onda! Escuchar a alguien que apoyaba golpes ahora quejarse, es muy divertido de todos modos.

Es como que se Videla se queje de Hitler.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 03-03-15 el 08:17 PM

3. SRV
    Registración
    May 2001

tan serio como un informe de 6-7-8
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Supuestamente iban a bombardear la caza de gobierno con unos TEMIBLES super tucano!!!

Sobre todo teniendo esto:

Ah por cierto maduro va por la presidencia de españa!! Joer!! la leche!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Además de poner lectores de huellas diigitales en los super, ahora:

Barack Obama declara a Venezuela una "amenaza extraordinaria a la seguridad nacional de EE.UU."
    ...La acción ejecutiva ordena la suspensión de visas y la congelación de bienes en territorio estadounidense de siete funcionarios militares y policiales venezolanos.

"Estamos comprometidos a hacer avanzar el respeto por los derechos humanos, a proteger las instituciones democráticas, y a proteger el sistema financiero de Estados Unidos de los flujos financieros ilícitos de la corrupción pública en Venezuela", dice el comunicado.

Los blancos de las nuevas sanciones de Estados Unidos son "personas involucradas en o responsables por la erosión de las garantías de los derechos humanos, la persecución de oponentes políticos, la restricción de la libertad de prensa, el uso de la violencia y violaciones a los derechos humanos y abusos en respuesta a las protestas contra el gobierno, y las detenciones y arrestos arbitrarios de manifestantes antigubernamentales, así como la corrupción pública significativa de altos funcionarios del gobierno de Venezuela".

Los siete afectados fueron identificados como Antonio José Benavides Torres (comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y ex director de operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana), Gustavo Enrique González López (director general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), Justo José Noguera Pietri (presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, una entidad propiedad del estado, y ex comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana), Katherine Nayarith Haringhton Padron (fiscal nacional), Manuel Eduardo Pérez Urdaneta (director de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela), Manuel Gregorio Bernal Martínez (Jefe de la 31 Brigada Blindada de Caracas de la Armada Bolivariana de Venezuela y ex director general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y Miguel Alcides Vivas Landino (inspector general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana).

"Funcionarios de Venezuela que ahora y antes han violado los derechos humanos de ciudadanos venezolanos y se han involucrado en actos de corrupción no serán bienvenidos acá, y ahora tenemos herramientas para bloquear sus activos y el uso que hacen del sistema financiero de Estados Unidos", dijo en una declaración el vocero de la Casa Blanca Josh Earnest.

"Estamos profundamente preocupados por los esfuerzos del Gobierno venezolano para aumentar la intimidación sobre los adversarios políticos. Los problemas de Venezuela no pueden resolverse criminalizando a los disidentes", agregó.

El Congreso de Estados Unidos ya había aprobado el pasado 10 de diciembre esas sanciones, que el presidente Obama ratificó el 18 de diciembre. Hoy la Casa Blanca identificó a los afectados.

Estados Unidos y Venezuela no intercambian embajadores desde 2010.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Me parece bien ya es hora de hacer algo, no puede ser que la gente tenga que hacer cola para comprar productos basicos, no es vida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Una locura que pongan aparatos para las huellas en los super.
    Ojalá intervengan.

Donde están los que defendían el modelito.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No entiendo, se quejan de que los empresarios no están vendiendo, como carajo un lector de huellas ayuda?
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Porque, segun entendi, llego la racionalizacion hace rato y no quieren que la gente compre más de lo que el "modelo" revolucionario soporta ... pepe ya compro dos dos paquetes de pañales la semana que pasada, quiere mas? .... ah, pepe desetabilizador oligarca, expropiese su vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

No te hagas el boludo, la derecha siempre esta comprando los productos basicos para que estos no lleguen a la poblacion.

Estan saboteando el libre mercado que la derecha siempre defienden, ( cuando les conviene claro) lo mismo pasa en toda latino america y con la libertad de expresion, etc etc.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La derecha .. jajajajaja, las cuentas de lo que se afanaron chavez, maduro y sus amigachos son de derecha ... o son de la izquierda?

Estas máquinas, claramente son de derecha también:

Se demora la llegada de "captahuellas", pero ya rige el control de ventas en Venezuela

El Gobierno controlará con 20.000 lectoras de huellas digitales las compras en supermercados de todos los venezolanos. Como las máquinas aun no han llegado, los comercios piden la cédula de identidad

Venezuela inició este lunes la implementación de un sistema biométrico, más conocido como "captahuellas", en las tiendas para combatir la reventa de productos, una medida puesta en marcha por el gobierno de Nicolás Maduro para intentar resolver los problemas de escasez del país.

Sin embargo, medios locales revelan que hasta el momento las máquinas necesarias para realizar este control aún no han llegado a los establecimiento pertinentes.

El ministro de Alimentación, Yván Bello, informó a través de su cuenta en Twitter que a partir de este lunes se instalarán 20.000 "captahuellas" en la red de supermercados estatales y en siete grandes cadenas privadas dentro de un plan para combatir el desabastecimiento y al que el Ejecutivo ha denominado Plan de Abastecimiento Seguro....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Roemerson Ver Mensaje
    No te hagas el boludo, la derecha siempre esta comprando los productos basicos para que estos no lleguen a la poblacion.

Estan saboteando el libre mercado que la derecha siempre defienden, ( cuando les conviene claro) lo mismo pasa en toda latino america y con la libertad de expresion, etc etc.

decime que estas trolleando please.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Roemerson Ver Mensaje

"la derecha"
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

15. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

nadan en petroleo y viven casi como cuba , dios
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema