Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que casualidad que solo en venezuela y argentina los empresarios tienen la culpa de todos los males.....
    Buena cerrada de ano.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Miras los discursos de maduro y los comparas con los de cristina, te da miedo la similitud.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Que casualidad que solo en venezuela y argentina los empresarios tienen la culpa de todos los males.....
    ojo yo no negue que los gobiernos son parte de estos desmanejes, eso obvio eso chabon
    lo que digo es que hay muchos que usan el acceso a los alimentos y necesidades de la gente como arma de presion. esos tienen que saber que van en cana, y deberian ir en cana cuando hagan ese tipo de atentado al orden publico
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Buena cerrada de ano.
    que ordinario resulto el seniorito gasto40. ya que estamos, me quedo el ano abierto, vos me lo podras cerrar?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Bueno, se puso picante el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    ojo yo no negue que los gobiernos son parte de estos desmanejes, eso obvio eso chabon
    lo que digo es que hay muchos que usan el acceso a los alimentos y necesidades de la gente como arma de presion. esos tienen que saber que van en cana, y deberian ir en cana cuando hagan ese tipo de atentado al orden publico
    que ordinario resulto el seniorito gasto40. ya que estamos, me quedo el ano abierto, vos me lo podras cerrar?
    Mucha gente fue en cana (o al ataúd) en este régimen que ya lejos dejó de ser una democracia. Venezuela es una dictadura, el que tiene que ir en cana es el forro de Maduro y todo su séquito de boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Si claro les encanta ejercer presion sobre un gobierno que esta buscando la minima excusa para mandarlos presos u quedarse con sus empresas........
    Deja de decir pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Si claro les encanta ejercer presion sobre un gobierno que esta buscando la minima excusa para mandarlos presos u quedarse con sus empresas........
    Deja de decir pelotudeces.
    a los que son capaces de jugar con las necesidades de la gente hay que limpiarlos de un plumazo, no tengo la menor duda de que el gobierno esta para eso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

a los que son capaces de jugar con las necesidades de la gente hay que limpiarlos de un plumazo, no tengo la menor duda de que el gobierno esta para eso
    Eso incluye al principal responsable vivo de todo este desmadre: Maduro, ¿no? Sí, hay que volarlo de un plumazo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Es bastante divertido leer los inicios de este Tema, jajaja ... en fin, dadas las medidas que tomaba Venezuela se daban como naturales estas consecuencias ... de la misma manera que viendo las decisiones de la Argentina se dan como naturales las consecuencias.

Mientras pensamos en eso .... :

Exigen la partida de nacimiento para vender pañales
    En el estado de Táchira, gobernado por el chavista José Vielma Mora, además de portar la cédula de identidad, los consumidores deben presentar la documentación del bebe; las embarazadas deberán mostrar una ecografía si todavía no se les nota la panza

Para comprar pañales desechables para bebés y fórmulas lácteas en Táchira, además de portar la cédula de identidad, los consumidores deben presentar la partida de nacimiento del bebe o, en su defecto, el certificado de nacimiento original expedido por el centro de salud.

La medida se acordó luego de una reunión entre el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral en Táchira, general José Morantes Torres, y representantes de establecimientos comerciales en el estado gobernado por el militar chavista José Vielma Mora, en el marco de una serie de medidas contra el desabastecimiento.

Las mujeres embarazadas que quieran adquirir los productos podrán hacerlo sin presentar los documentos, siempre y cuando la gestación esté adelantada. Si a la mujer no se le ve barriga, entonces debe mostrar su ecografía y la cédula de identidad para comprar los pañales.

Morantes Torres aclaró que, en el caso de la venta de los pañales para adultos u otro producto de uso clínico para personas mayores, se deberá presentar el certificado médico original emitido en los últimos 60 días.

El funcionario reiteró que los extranjeros que quieran comprar productos regulados deben presentar su pasaporte visado, mientras que quienes están en situación de refugiados deberán mostrar el documento expedido por la Comisión Nacional para Refugiados, y no el que emite el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No era que el chavismo habia reducido la pobreza a niveles historicos para el pais?
    Reclamo la participacion de los muchachos nac&pop que cite anteriormente para explayasrse sobre el tema!!!
    Entre toda la gente pudiente que se fue del pais y la que asesinan a tiros se reduce la cantidad de ricos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Venezuela: por orden de Nicolás Maduro, ocuparon una cadena de supermercados
    Horas después de detener a los directivos de la mayor cadena de farmacias, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, encabezó la ofensiva contra las 35 sucursales de Día a Día

La ocupación de la cadena de supermercados se da después de que las autoridades iniciaron el fin de semana un procedimiento administrativo contra Farmatodo, la mayor cadena de farmacias del país, y citaron a declarar en la sede de la policía política el presidente ejecutivo y seis gerentes del grupo. La cadena de farmacias fue señalada de vender de manera irregular productos y de mantener algunas cajas de venta vacías para propiciar largas finales de compradores.
    Eso, por la REVOLUCIÓN .....??????
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Me imagino una conversacion entre dos comercientes en un pais medianamente normal..

-Y vos que vas a hacer para aumentar tus ingresos este año?

-Retener y no vender nada.

-Eh?

En vez de I = P x Q, podrian redefinirlo como I = P x Q x n

Muy logico todo lo que plantean algunos. En muy pocos paises se gana mas con la persiana baja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Entre toda la gente pudiente que se fue del pais y la que asesinan a tiros se reduce la cantidad de ricos (?)
    Eso es lo triste tengo conocidos venezolanos, que conoci jugando mmorpgs, de los cuales varios son profesionales o tecnicos, y terminaron emigrando a colombia o estados unidos.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Me imagino una conversacion entre dos comercientes en un pais medianamente normal..

-Y vos que vas a hacer para aumentar tus ingresos este año?

-Retener y no vender nada.

-Eh?

En vez de I = P x Q, podrian redefinirlo como I = P x Q x n

Muy logico todo lo que plantean algunos. En muy pocos paises se gana mas con la persiana baja.
    No le tires un argumento en contra de su "la culpa es de los empresarios" que se les salta la térmica y empiezan a balbucear pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema