Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Algo interesante, en Venezuela no pagan casi nada de luz, pero es inestable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje

Hay muchoooooooooo mas pero me da una terrible paja.
    Tremeeeennndo! Jajajajaja!!!!

A dónde están todos esos ahora?....quizás en Venezuela, "el mejor país" del mundo! (?)

Jajajajaja!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de san_24590
    Registración
    Dec 2014

Me pregunto por qué se habla tanto de Venezuela si somos argentinos. No digo que no se pueda, pero creo que debemos arreglar la casa primero antes de ver la del vecino.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

No se habla tanto de eso, en este foro se hace en este thread hasta donde tengo entendido. En los diarios tipo página 12, quizás me equivoco, pero hace tiempo que no veo mención de Venezuela...

Para mí es importante hablar de Venezuela, un país que cada vez más se está deviniendo en una autocracia represiva porque no tiene otra manera de dar respuesta, salvo cercenando derechos civiles, de la pérdida continua de la calidad de vida de sus ciudadanos.

No digo que nos estemos encaminando a eso nosotros como argentinos, pero podría servirnos como advertencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

http://internacional.elpais.com/inte...46_475356.html

Interesante, el 48,4% de los hogares en Venezuela es pobre. En el año 1998, antes de empezar el gobierno de Chavez, el porcentaje era del 45%...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por GranPitufo Ver Mensaje
    http://internacional.elpais.com/inte...46_475356.html

Interesante, el 48,4% de los hogares en Venezuela es pobre. En el año 1998, antes de empezar el gobierno de Chavez, el porcentaje era del 45%...
    No era que el chavismo habia reducido la pobreza a niveles historicos para el pais?
    Reclamo la participacion de los muchachos nac&pop que cite anteriormente para explayasrse sobre el tema!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Con la represión con armas de fuego habilitada ya esta, la próxima marcha va a ser una masacre. Que van a salir a decir en los medios afines? Que salieron a reprimir un golpe de estado?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    Me pregunto por qué se habla tanto de Venezuela si somos argentinos. No digo que no se pueda, pero creo que debemos arreglar la casa primero antes de ver la del vecino.
    Tenes razon en lo que decis, pero tambien hay que tener en cuenta que cuando explota un pais, esto genera cambios economicos en la region (para bien y para mal)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

9. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Ya quiero ver el thread cuánto falta para que explote Argentina

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No seas mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    Porque se nos canta el forro de los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ah, por fin, por fin, oajala se pudiera hacer esto acá en Argentina...así todos los garcas que piensan diferente terminan donde deben y dejan de comprometer la revolución ... imaginate, el Coki en vez de haciendo papelones por la TV directamente los manda detener y listo ... bueno, ya tenemos una ley que medio que lo permite no?

Maduro arrestó a los dueños de una cadena de farmacias por utilizar "tácticas guerrilleras"
    El presidente venezolano dijo que los directivos de Farmatodo provocan largas colas como "punta de la lanza" de una supuesta guerra económica contra su gobierno. "Tendrán que pagar con cárcel", amenazó

Los dueños de una importante cadena de tiendas de Venezuela fueron detenidos por "provocar" una "guerra económica" en el país, anunció el domingo el presidente Nicolás Maduro sin mencionar el nombre del comercio que medios locales identificaron como las farmacias Farmatodo.

Muchos venezolanos se han aglomerado en las últimas semanas en supermercados, abastos y farmacias, entre otros negocios, para conseguir desde pañales desechables y medicinas hasta detergente y alimentos de consumo masivo.

"Ayer (por el sábado) detectamos una cadena de tienda famosa, conspirando, irritando al pueblo, llegamos, regularizamos la venta, convocamos a los dueños y le pusimos los ganchos y están presos por provocar al pueblo por hacer guerra económica", dijo Maduro en un acto transmitido por cadena de radio y televisión.

El mandatario sólo mencionó que se trata de una cadena vendedora de productos alimenticios y acusó a los dueños de "cobardes" y "parásitos", pero funcionarios precisaron que fue realizado un operativo en la cadena de farmacias Farmatodo e incluso publicaron fotos en las redes sociales de una de sus sucursales.
    Marchen los de farmacity al calabozo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Espero que el kernerismo no lo aplique aca .....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

yo espero que a los que se hagan los vivos con la mercaderia vital para la gente los metan en cana directamente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    yo espero que a los que se hagan los vivos con la mercaderia vital para la gente los metan en cana directamente
    Que casualidad que solo en venezuela y argentina los empresarios tienen la culpa de todos los males.....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 144841
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema