Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ForoDe4ta
    Registración
    May 2006

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Y cuando estalla Argentina?

"Total, nos sacaron las 12 cuotas sin interes, el 35% de recargo por compras internacionales (ahora es el 20% pero ojo al piojo que siempre te la ponen)
    Total, disfrutamos de una epoca de 50 cuotas sin interes, era hora que se terminara tanta facildiad."

Eso fue lo que lei en este foro de mucha gente.

NI hablar que terminamos como Venezuela, la Argentina esta lleno de conformistas idiotas, "total tenemos a una bipolar que mas o menos nos maneja"

Dejate de joder, el Argentino NOOOO TIENE HUEVOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

HAY QUE CAGAR A TIROS A VARIOS ASI SE COMPONEN LAS COSAS!!!

No tiene que haber mas debate, ya sabemos TODO, nos roban por todos lados y el Argentino le manda el "total tenemos..."

Solo falta actuar, romper este gobierno en mil pedazos pero nadie hace un carajo, y sino lo hacen es por pelotudos o porque se benefician de lo que esta sucediendo y que se salve el que pueda.

Me da asco esta sociedad, cuando todo se vaya al carajo, voy a robarle mucha plata al que robo de donde NO tiene porque robar.

No me interesa si robaba por iva, por la facturacion, yo hago un desastre porque hay gente que no merece tener un peso !!!

Me chupa 1 huevo la presidenta, el pais no es el culpable de andar como anda, los culpables son la gente que forma el pais + gobierno bananero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por SnOoPy!!! Ver Mensaje
    Y cuando estalla Argentina?

"Total, nos sacaron las 12 cuotas sin interes, el 35% de recargo por compras internacionales (ahora es el 20% pero ojo al piojo que siempre te la ponen)
    Total, disfrutamos de una epoca de 50 cuotas sin interes, era hora que se terminara tanta facildiad."

Eso fue lo que lei en este foro de mucha gente.

NI hablar que terminamos como Venezuela, la Argentina esta lleno de conformistas idiotas, "total tenemos a una bipolar que mas o menos nos maneja"

Dejate de joder, el Argentino NOOOO TIENE HUEVOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

HAY QUE CAGAR A TIROS A VARIOS ASI SE COMPONEN LAS COSAS!!!

No tiene que haber mas debate, ya sabemos TODO, nos roban por todos lados y el Argentino le manda el "total tenemos..."

Solo falta actuar, romper este gobierno en mil pedazos pero nadie hace un carajo, y sino lo hacen es por pelotudos o porque se benefician de lo que esta sucediendo y que se salve el que pueda.

Me da asco esta sociedad, cuando todo se vaya al carajo, voy a robarle mucha plata al que robo de donde NO tiene porque robar.

No me interesa si robaba por iva, por la facturacion, yo hago un desastre porque hay gente que no merece tener un peso !!!

Me chupa 1 huevo la presidenta, el pais no es el culpable de andar como anda, los culpables son la gente que forma el pais + gobierno bananero.
    Vos sos parte de ese "conjunto" de la sociedad del cual te jactás que no hace ningún "reclamo fuerte" ni nada.

Quizá puedas darnos el ejemplo al resto.

Ah no, cierto que sos igual que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Empezar a apuntar a responsables por dejarnos hundidos en el tercer mundo es el primer paso. Tiene mucho huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Empezar a apuntar a responsables por dejarnos hundidos en el tercer mundo es el primer paso. Tiene mucho huevo.
    Si, juzgarlos y dejarlos que se pudran en un calabozo hasta que el infierno se congele seria el segundo paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de ForoDe4ta
    Registración
    May 2006

No me parezco nada a ningun pelotudo que esta formando este pais a lo Venezuela.

La gente forma el pais, no solo el gobierno! Nosotros decidimos!!!!

Y mas que obvio que apunto a responsables, queres que haga la vista gorda?
    La vista gorda seria esta:

"todo es culpa del gobierno que nos roba roba y nos roba donde pueden"

Ok, bien, y la gente que roba y roba y roba!???
    Todo pelotudo que sube a la politica destruye todo en el camino, nadie aporta un carajo en nada y cabe destacar que el que quiere realmente aportar, es apartado de un lado o te matan.

Por eso, todos estan cagados las patas que les pase algo, por eso roban, total despues me voy a las islas canarias con toda la guita que les robe a esos hijos de puta!

Me encantaria que le roben a los politicos y no a la gente laburadora.

Robin Hood? Pues no seria una mala idea porque cada vez que veo el noticiero, matan a un mujer embarazada o a un pobre anciano para robarles algo, pero NUNCA vi que le hayan robado a un politico, a un hijo de puta que haya robado y la gente sepa (sea o no politico).

La semana pasada o la anterior, vi por telefe que le intentaron entrar a un politico en su "mansion" (impresionante la casa) y no pudieron, nadie tiene huevos, van a lo mas facil, las mujeres y los ancianos.

Tenes idea de la carniceria que haria yo con esos hijos de puta?.

Tengo bronca y se cuales son los culpables, cuando esto se vaya a la mierda, esos culpables, juro por mi vida que la van a pagar, de buena o mala manera.

No existe mas ser diplomatico, ya se fueron al carajo y todo debio haber explotado hace 1 mes atras pero NO PASA NADA!!! se fue el dolar al carajo, para salir del pais tenes que hacer mil papeles, pero no pasa nada, este pais esta perfecto.
    Pero le van a dar 600 pesos a chicos y chicas entre 18-24 años! un LOGRO TOTAL (noT)
    La presidenta se cae de madura, no tiene cerebro, estamos manejados por un.., iba a decir chimpance pero estoy ofendiendo a tal animal, una vibora !! La K es una reverenda hija de mil puta que NO sabe lo que es faltarte un plato en la mesa! No sabe un carajo.

Una: O se hunde biennnnn el pais para resurgir con firmes pilares.
    Dos: Sigamos con la mentira que no pasa nada, total, linda guerra civil se va a armar, y espero que se arme porque esto no da mas.

PD: Juzgarlos? Ok, que alguien los ponga en juicio entonces!!! Cuanto vamos a esperar ? hasta el 2015?

JAJAJAJAA me da risa la gente, no podemos esperar hasta el 2015 para que "se solucionen" las cosas o tenga una vuelta de tuerca, si esperamos hasta el 2015, no vamos a poder comprar NI asado!!!!

Esto se tiene que ir al carajo YA!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SnOoPy!!! : 10-02-14 el 12:00 PM

6. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Detención arbitraria de estudiantes

• Me gusta
    Me gusta
    nad

7. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

• Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si, juzgarlos y dejarlos que se pudran en un calabozo hasta que el infierno se congele seria el segundo paso.
    Te parece tanto? No sea cosa que estés escupiendo para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Te parece tanto? No sea cosa que estés escupiendo para arriba.
    No, para nada, yo tengo fé en que todavía existe gente buena en la política y en el país en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Como por ejemplo??

enviado desde tapagarch
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

• This post was already punched.
    Banned
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No entiendo como podes decir que no estallo venezuela, esta mas lejos del primer mundo de lo que jamas estuvo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No entiendo como podes decir que no estallo venezuela, esta mas lejos del primer mundo de lo que jamas estuvo...
    NO, para mi Venezuela no "estallo", y hablaba de Argentina. Del país del cual habla Snoppy tan desaforadamente
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    NO, para mi Venezuela no "estallo", y hablaba de Argentina. Del país del cual habla Snoppy tan desaforadamente
    Depende de cada uno, para la presidenta cristina argentina estallo este año, no olvidar sus palabras "si la argentina tuviera una inflacion del 25% estallaria por los aires".

A no contradecir lo que dice la jefa eh!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

claro, estalló TRQ. Meanwhile mañana, todos a laburar de nuevo y a comprar el mismo panchito de siempre. También tendremos una nueva denuncia de carrio y una tapa mala de Clarín. Esta todo re estallado
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 130884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema