Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Venden la leche en polvo fracccionada en sobrecitos de 10 gramos, en los supermercados lo unico que abunda es la escasez, tienen que limparse el culo con papel de lija( y a veces ni eso), tienen una inflacion de 64% pero bueno, no exploto ehhh..

Menos mal que los Ks se van dentro de poquito, por que con un año y medio mas de kernerismo, seriamos argenzuela.
    Fix'd
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

2. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/...1210-0076.html

jajjajajajaja. La falopa, en exceso, hace mal...
    • Me gusta
    Me gusta

3. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Es el jet lag ¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

4. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Es el jet lag ¿?
    Jajajaj. Eso o le interesaba muchisimo el discurso del maniatico que esta terminando de hundir a Venezuela
    • Me gusta
    Me gusta

5. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

sigue bajando el petroleo
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

los chavistas sin billetera mmmmmm
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La odisea para conseguir una botella de leche en Venezuela
    La gente se acerca por la madrugada a los centros de distribución para comprar el lácteo. Sólo pueden abastecerse con cuatro litros. Harina, aceite y pañales, entre los productos más buscados

Cientos de personas se desesperan para obtener su ración de leche en los centros de distribución en el Sur de Maracaibo, Venezuela, informó el diario La Verdad. Desde la madrugada, los compradores del lácteo se acercaron a la cadena Hipermercados y Abastos Bicentenario, donde arribó parte del cupo de leche importada proveniente de Nicaragua.

Escenas de gritos, empujones y golpes se vivieron en las primeras horas de la mañana cuando se habilitó la boca de expendio que anunciaba que serían vendidos sólo cuatro litros de leche por persona, los cuales deberían estar anotados en un listado. El precio de lista para obtener un litro de Centrolac es de más de dos dólares.

Que hijos de puta los medios, se ve que son igual en todos lados del mundo y generan recesión, pobreza, exclusión y todas las calamidades imaginables. Además, ni que la leche fuese un producto básico, es más bien de lujo.

Ahora; no estan todos los medios de venezuela expropiados ya? porque no mejoro un poco la situación? ... ah, la baja del petroleo y Obama; igual, por suerte cuando estuvo a precio record hicieron un fondo anticiclico para una situación así .... lo esta guardando maduro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

400bs = u$60
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

y de que mierda viven?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Que estan esperando los EE.UU para sacar/matar/torturar a estos territoristas que están destruyendo ese país o se van a resistir como Cuba hasta ahce poco? El que apuesta al comunismo pierde, el que apuesta al capitalismo gana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Me da pena el pueblo Venezolano, están viviendo una terrible dictadura y de las peores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se van delineando las "alianzas" mundiales y Chiina va logrando posicionarse en occidente, america central y del sur, aprovechando ... como llamarlo,...la impericia de gobierno de algunos países?

Maduro viajó a China en busca de ayuda para aliviar la grave crisis económica
    El presidente venezolano, Nicolás Maduro, hizo ayer una "escala técnica" en Moscú, donde se reunió con el vicecanciller de ese país, Sergey Alexeevich Ryabkov, antes de comenzar su visita a China en busca de apoyo ante la caída del petróleo y la delicada situación económica del país, en una gira que también lo llevará a Arabia Saudita, Irán y Argelia, Estados miembros de la OPEP.

Antes de su partida el mandatario anunció la creación de un Fondo Estratégico de Reservas en moneda local con 100.000 millones de bolívares, nombró una nueva directiva para el ente que administra las divisas en el control de cambio y creó nuevos organismos para el control de la distribución de los productos básicos.

El precio del petróleo venezolano cayó más de 50% desde junio de 2014 (ayer cotizó a u$s 47 el barril). Esto reduce drásticamente los ingresos de Venezuela, que obtiene 96% de sus divisas de las exportaciones petroleras.

"Voy a una gira puntual a la República Popular China invitado por el presidente chino, Xi Jinping, para trabajar proyectos diversos de carácter económico, financiero, energético, tecnológico, educativo, para el desarrollo integral", informó Maduro desde el palacio presidencial de Miraflores en una cadena de radio y TV.

"Voy a una gira muy importante (...) para enfrentar los nuevos proyectos en las circunstancias que tiene nuestra patria, de merma de los ingresos producto de la caída estrepitosa de los precios petroleros", agregó.

China ya acordó otorgarle a Venezuela préstamos a largo plazo por u$s 42.000 millones.
    Maduro también participará en la cumbre China-Celac, prevista para el 8 y 9 de enero.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Me da pena el pueblo Venezolano, están viviendo una terrible dictadura y de las peores.
    Por que ellos asi lo quisieron, que se JODAN, como nos estamos jodiendo nosotros por que una mayoria cortoplacista e ignorante voto a la reina madre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que se jodan, la próxima van a votar con la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Por que ellos asi lo quisieron, que se JODAN, como nos estamos jodiendo nosotros por que una mayoria cortoplacista e ignorante voto a la reina madre.
    jaja.. que lindo ejemplo de oposicion patetica y de cuarta que tenemos , no?
    como si en el 2001 estabamos en le paraiso!!!!!! jaja
    es la generacion tn clarin y la naSSIon .....repiten como loros y defienden a coorporaciones economicas..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema