Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje

Eh amigo bajame el pallet!
    Son como pichones rodenado a la señora mayor con migas de pan...pobre gente.
    A mí me dio más una sensación The Walking Dead de zombies desgarrando cuerpos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Evidentemente el venezolano que tenìa plata para sacar el pasaje ya se tomò el palo, sòlo quedaron los pobres y los empleados del estado...
    Por suerte esta conchuda y su relato se van el año que viene, sinò ìbamos a terminar igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

3. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No, zombies no son. Es gente, y están a un par de miles de kilometros.

Ojo que al final del video dice que está filmando en la calle carabobo, no sera que... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    No, zombies no son. Es gente, y están a un par de miles de kilometros.

Ojo que al final del video dice que está filmando en la calle carabobo, no sera que... jajaja
    Fue un chiste man, negro, pero chiste al fin.

Y sí, pobre gente, lo peor del caso es que ellos solitos se metieron en donde están.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    citas a todos medios opositores , que segun ellos nos gobiernan monos a nosotros.

Aca hace mas de 5 años que vienen diciendo que va a explotar todo.

Vos sabes como estaba venezuela antes? como vivia el pueblo?

Estan en democracia no se si sabias y ellos deciden su gobierno, por algo sera...
    Estoy participando en un importante encuentro de beach voley internacional que se realiza en nuestro país, tuve la posibilidad de charlar con varios venezolanos que según sus propias palabras no pertenecen a ningún partido. Nos decían que están peor que acá, tienen hasta restringido la compra de alimentos, hay escasez de papel sanitario, etc.

Eso de opositor a todo lo que opine diferente o pueda ver la realidad me parece una estupidez inventada por estos pseudo gobiernos que repudian todo lo que sea enriquecimiento y sin embargo por atrás (aunque ya es por adelante directamente) siguen engordando sus cuentas.

Te lo dice alguien que cada día se ve mas pobre, le cuesta mas comprar las cosas, sale a la calle y ve como sube todo y que no pertenece a ningún partido político, pero que gracias a las acciones de este gobierno llego a odiar profundamente a los K (y no por eso soy opositor EH, yo no me opongo, yo repudio todo lo que hacen mal adrede).

En todo caso decime repudiador, lindo lavado de cerebro tienen algunos de ver tanta propaganda y ni siquiera han tenido la oportunidad de charlar con gente que vive las situaciones.

La democracia no funciona, por lo memos en países faltos de buena educación. Si compras los votos o lavas cabezas y ganas no necesariamente estas eligiendo lo mejor para el país, todo lo contrario.

Hoy en día predomina la pobreza en argentina y los K saben bien eso (aunque lo nieguen), por eso compran los votos de la gente pobre (quedó demostrado en mas de una oportunidad) con cosas baratas y así siguen en el poder. Es todo un negocio, una mafia donde los únicos perjudicados somos los ciudadanos del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripjaws : 31-10-14 el 12:09 PM

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Jajajaja, qué país patético! NO TIENEN INSUMOS BÁSICOS, DIOS SANTO, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Jajajaja, qué país patético! NO TIENEN INSUMOS BÁSICOS, DIOS SANTO, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja.
    Estas hablando de nosotros o de Venezuela?
    • Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripjaws Ver Mensaje
    Estas hablando de nosotros o de Venezuela?
    Del país que tiene límites de compra de ciertos productos por persona porque les faltan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Que un país con el petróleo que tiene Venezuela tenga escases de algo es bastante pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Que un país con el petróleo que tiene Venezuela tenga escases de algo es bastante pelotudo
    Ellos mismos se metieron en esto, son pelotudos, ya más de uno me va a saltar al humo, pero así son los latinos, los hispanos, como quieran decirle a la gente marron, son así, no les da, les faltan años de depuración generacional para ser considerados "Civilizados".

Ojo que lo mismo también pasa en Chile, si, tienen toda la tecnología y un buen pasar económico, pero siguen siendo unos indios con alma de yankees.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La situacion de bonanza de Venezuela abre posibilidades a emprendedores:

Por la inseguridad, en Venezuela ya venden ropa anti balas
    Empresarios y políticos en Caracas, así como visitantes extranjeros, adoptaron esta indumentaria blindada cuyo precio arranca en 2.000 dólares
    Es una buena idea para implementar aca, en contra de la sensación de inseguridad ... aunque dado que acá no se produce mucho hay que ver si dejan importar los materiales y "ensamblar" la ropa aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ellos mismos se metieron en esto, son pelotudos, ya más de uno me va a saltar al humo, pero así son los latinos, los hispanos, como quieran decirle a la gente marron, son así, no les da, les faltan años de depuración generacional para ser considerados "Civilizados".

Ojo que lo mismo también pasa en Chile, si, tienen toda la tecnología y un buen pasar económico, pero siguen siendo unos indios con alma de yankees.
    Hablas de cultura y civilización, y tu argumento es que los "marrones" son inferiores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Hablas de cultura y civilización, y tu argumento es que los "marrones" son inferiores...
    En ningun momento usé la palabra cultura, hablé pura y exclusivamente de que no son suficientemente civilizados para funcionar bajo el mismo sistema de normas que tiene digamos, Europa. No son inferiores, en ningun momento dije que fueran inferiores, les faltan, no se, 2 generaciones, 3 capaz, para estar al mismo nivel de Europa.

No es una cuestión ideológica, es una cuestión más bien relativa al progreso y la evolución de las sociedades y de los pueblos que las conforman, es como pretender agarrar a una persona de la Europa medieval, y hacer que funcione en nuestra sociedad actual, no se puede, podés enseñarle algunas cosas básicas, pero no va a poder "Funcionar" como parte productiva de la sociedad, porque simplemente no se rige por el mismo sistema de normas implícitas que nosotros tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    En ningun momento usé la palabra cultura, hablé pura y exclusivamente de que no son suficientemente civilizados para funcionar bajo el mismo sistema de normas que tiene digamos, Europa. No son inferiores, en ningun momento dije que fueran inferiores, les faltan, no se, 2 generaciones, 3 capaz, para estar al mismo nivel de Europa.

No es una cuestión ideológica, es una cuestión más bien relativa al progreso y la evolución de las sociedades y de los pueblos que las conforman, es como pretender agarrar a una persona de la Europa medieval, y hacer que funcione en nuestra sociedad actual, no se puede, podés enseñarle algunas cosas básicas, pero no va a poder "Funcionar" como parte productiva de la sociedad, porque simplemente no se rige por el mismo sistema de normas implícitas que nosotros tenemos.
    Che, que alguien llame a Stormfront. Se les escapó un loquito que anda escribiendo boludeces por la interné
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

15. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Lo peor es que importamos la gentuza esa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 144841
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema