Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Segun infobae ya exploto venezuela, explotamos nosotros, exploto el mercado de brasil, etc etc
    Ya no saben que hacer para querer instaurarle el panico al gobierno que quiere la gente...
    La unica verdad dura es que en Venezuela gano el chavismo, como aca los K y como en brasil Dilma.. a comerla
    Seguís con tu dialéctica confrontativa. Que te pasa faillarrid, estás nervioso?
    Debe ser por esto:
    Massa: "Ex" Kirchnerista de centro derecha.
    Scioli: Kirchnerista de centro derecha al que no quieren ni los propios kirchneristas.
    Mauri: Centro derecha en su máxima expresión.
    De ahí sale el próximo presidente.

Y sí, Venezuela explotó. Aunque no lo quieras ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

No hay ni papel higiénico, detienen/allanan casas de gente que compra dos o más productos iguales, o tienen que correr para conseguir harina y leche; pero según los kirchneristas "no explotó". ¿Cuándo explotaría, cuando la gente se muera en masa por una hambruna onda Holodomor? Comparar con Brasil también es otra burrada gigante. Al lado de Venezuela, Brasil (con infla del 6% y devaluación voluntaria) es la Unión Europea.

En fin, no se entiende si los que defienden esto son descerebrados de nacimiento o si de pibes se metían crayones por la nariz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

The walking dead bolivarian edition.

Ojo es lo mas normal del mundo para darkfailrrid.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    The walking dead bolivarian edition.

Ojo es lo mas normal del mundo para darkfailrrid.
    No entedes nada, les saca la harina y los hace ejercitar, al mismo tiempo les ahorra la plata del gimnasio, claramente venezuela piensa en sus ciudadanos. No hay nada que criticarle. Y hasta soluciona el tema de los jubilados, porque si no pueden correr, se cagaran muriendo, se ahorra plata por ese lado también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Lo peor de ese video es la mina zombie que va corriendo a comprar COMIDA y dice "que viva Chavez".
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2013

Otra perlita del exitoso modelo chavista.
    No hay papel higienico por que la gente "come mas".

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La harina y el papel higienico son productos del imperialismo, por eso la sociedad bolivariana decidio no usarlos mas y ahora andan con los calzones todos cagados
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2006

Segun infobae ya exploto venezuela, explotamos nosotros, exploto el mercado de brasil, etc etc
    Ya no saben que hacer para querer instaurarle el panico al gobierno que quiere la gente...
    La unica verdad dura es que en Venezuela gano el chavismo, como aca los K y como en brasil Dilma.. a comerla
    Hay que ser cara de piedra para decir eso y defender a un gobierno con personajes que dicen cosas como:
    "No vaya a ser que nos equivoquemos y se acabe la Asignación Universal por Hijo", o la gran alex freyre. Lo triste es que no es cosa de los ultimos tiempos, ya lo vienen haciendo hace varias elecciones atras

"Ya no saben que hacer para querer instaurarle el panico a la gente que estaba en duda de votar a otro candidato" es otra posible frase...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Se cagan en la democracia del pais por lo que les vende infobae o medios afines jajaja que asquito..
    En diciembre pasado habiamos explotado nosotros, cualquier pais explota con 2 videos colgados en la internet.... el ABC del fogoneo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Se cagan en la democracia del pais por lo que les vende infobae o medios afines jajaja que asquito..
    En diciembre pasado habiamos explotado nosotros, cualquier pais explota con 2 videos colgados en la internet.... el ABC del fogoneo
    Jajaj 2 videos cargados en Internet.
    Y nadie se caga en la democracia, ellos solitos se metieron en el quilombo que tienen. Al menos tira un post sin failearla che, uno solito te pido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Osea que un pais donde escasean productos basicosn como el papel higienico, el pollo y la harina y que de yapa tenga que importar petroleo teniendo las reservas mas grandes del mundo, ademas de tener una inflacion estimada del 64% NO EXPLOTO?
    oK, listo.
    Para colmo habla de que nos cagamos en la democracia del pais cuando en venezuela hay muchisimas denuncias de fraude y el gobierno de maduro se nego a realizar un recuento de votos, vaya a saber uno por que .
    Abrazo contenedor compañero darkfailrrid, en estos momentos dificiles para el populismo en el continente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Sigo sin saber por que no se considera tratar de meterle miedo a la gente las 3 noticias que puse en el post anterior
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Osea que un pais donde escasean productos basicosn como el papel higienico, el pollo y la harina y que de yapa tenga que importar petroleo teniendo las reservas mas grandes del mundo, ademas de tener una inflacion estimada del 64% NO EXPLOTO?
    oK, listo.
    Para colmo habla de que nos cagamos en la democracia del pais cuando en venezuela hay muchisimas denuncias de fraude y el gobierno de maduro se nego a realizar un recuento de votos, vaya a saber uno por que .
    Abrazo contenedor compañero darkfailrrid, en estos momentos dificiles para el populismo en el continente.
    Camarada, el segundo paso luego de querer instaurar un candidato a intereses de otro y perder es el de declarar fraude en las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Camarada, el segundo paso luego de querer instaurar un candidato a intereses de otro y perder es el de declarar fraude en las elecciones.
    Cosa que con un simple recuento de votos podrian haber dejado a los opositores en ridiculo.
    Lo hicieron? NO.
    Igual lo mejor que le pudo pasar a capriles es que maduro ganara con o sin fraude.
    Asi el barco se hunde con su capitan y no con un convidado de piedra.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Eh amigo bajame el pallet!
    Son como pichones rodenado a la señora mayor con migas de pan...pobre gente.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 143946
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 216167686970717273747581121171 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema