Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Se te cayo la careta parece. Como pretendes que sean pacificas las marchas cuando el propio gobierno te silencia en los medios????; y raro no escuchar nada de vos cuando se habla del silenciamiento de la OEA a la oposicion del gobierno fascista en Venezuela.

Raro que los que defienden un "modelo" de pseudo "0 exclusion" a cambio de votos en Argentina sean los mismos que defienden la represion de un modelo similar aplicado en otro pais.
    venezuela tiene 5 diarios opositores
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    venezuela tiene 5 diarios opositores
    Jajajajja comiquisimo comentario tuyo cuando el gobierno expropio hace no mucho el de mayor tirada en Venezuela. Es como que en Venezuela el gobierno es dueño del Clarin local y la oposicion de los otros pequeños como Tiempo Argentino o Pagina 12.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

ya fue, dejalo, el porro barato le quemo la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2012

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

que pasa por ejemplo con el diario "tal cual? es el 1ero que se me viene a la cabeza, pero en vez de hablar pelotudeces investiga cuantos diarios salen a la calle y cuantos son opositores antes de gritar libertad a venezuela"!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    que pasa por ejemplo con el diario "tal cual? es el 1ero que se me viene a la cabeza, pero en vez de hablar pelotudeces investiga cuantos diarios salen a la calle y cuantos son opositores antes de gritar libertad a venezuela"!
    Es la ultima vez que lo pongo, EL ESTADO SE APROPIO DEL DIARIO CON MAS TIRADA Y MAS POPULAR DEL PAIS EN 2013. Que parte de eso no te entra en tu corta mente???.

Por otro lado, sé que muchos de los que defienden el "modelo" en Argentina, lo hacen tambien con los "modelos" impuestos en Venezuela, Ecuador y Cuba. Sobre este ultimo pais salio justo hoy esta noticia:

http://www.lacapital.com.ar/el-mundo...0322-0021.html

Increible, 60 USD por mes un medico en Cuba. Eso es el modelo. 1% que se enriquece a costas del 99% de la poblacion parece ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Increible, 60 USD por mes un medico en Cuba. Eso es el modelo. 1% que se enriquece a costas del 99% de la poblacion parece ser.
    La pregunta es, que haces con 60usd en cuba? sos gardel? o vivis con lo justo?

De todos modos, coincido con vos, si CLARIN es el dueño del diario mas vendido, entonces malvado! diablo! , pero si el gobierno fuera el dueño de clarin, viva la democracia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Al gobierno lo elige el pueblo, a Clarín no. Los intereses del gobierno, a priori, son el bienestar del pueblo, los de Clarín, son los de sus dueños, ganar plata.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Al gobierno lo elige el pueblo, a Clarín no. Los intereses del gobierno, a priori, son el bienestar del pueblo, los de Clarín, son los de sus dueños, ganar plata.

Saludos
    Exacto, y que le conviene a Clarin, un pueblo pobre como el de ahora? o un pueblo del primer mundo que pueda comprar mas servicios?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La fiscal general venezolana admitió que hubo "excesos policiales" en las protestas
    Luisa Ortega confesó que se registraron violaciones a los derechos humanos y que desde el Ministerio Público se están llevando a cabo 60 investigaciones. Este domingo falleció otra persona, víctima de la represión...fuente
    Por la escasez, Venezuela importará alimentos de Argentina
    El gobierno bolivariano confirmó la puesta en marcha de un plan especial de sobreabastecimiento de cuatro meses. Se enmarca en el intercambio "petróleo por alimentos" que también suscribieron otros países de la región...fuente
    El gobierno de Venezuela pone en marcha un nuevo régimen cambiario
    El sistema denominado Sicad 2 comenzará a funcionar este lunes, luego de dos intentos fallidos. Busca aliviar la delicada situación que vive el país."Las operaciones del Sicad 2 se van a iniciar el lunes 24 de marzo. Este sistema va a derrotar al dólar paralelo que tanto daño le ha hecho a la economía", dijo el jueves el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez.
    Es la tercera vez en poco más de un mes que el ministro anunció el inicio de las operaciones de este nuevo sistema -del que el Gobierno viene hablando desde septiembre- que flexibiliza el acceso a divisas para personas y empresas privadas, que podrán adquirirlas en efectivo o a través de bonos y otros títulos, bajo la supervisión del Banco Central (BCV).
    Se esperaba que comenzara sus operaciones el jueves último, luego de dos anuncios previos tras la publicación de sus normas de funcionamiento, pero el Gobierno lo pospuso por "ajustes técnicos".
    Los analistas consideran que el Sicad 2 o "mercado permuta" podría dar un respiro a una economía bajo un férreo control cambiario desde 2003, que soporta una inflación anualizada del 57,3%, la más alta de América Latina y una escasez de productos y alimentos básicos del 28%.
    ......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 24-03-14 el 12:31 PM
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Maduro sube la apuesta y echa a una diputada opositora: María Corina Machado puede ser retenida en cualquier momento sin notificación previa; ya no es diputada." Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea nacional, le arrebató ayer manu militari el escaño y la inmunidad parlamentaria a una de las principales diputadas opositoras, a la que acusa de "traición a la patria" por haber asistido el viernes a una reunión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) de la mano del embajador de Panamá.

"Ella aceptó un cargo del gobierno hostil de Panamá para hablar ante la OEA sin autorización. Por ende, deja de ser diputada. Nosotros estamos dando instrucciones para que no vuelva a entrar al Parlamento como diputada por este período", anunció Cabello, en una decisión claramente anticonstitucional con la que se pretende detener a la dirigente de Vente Venezuela a su vuelta al país desde Perú.

El presidente Nicolás Maduro acaba de romper relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá porque su presidente, Ricardo Martinelli, se empeñó en trasladar a la OEA la crisis venezolana.

Las protestas dejaron en 48 días una treintena de muertos, cientos de heridos, casi 2000 detenciones y denuncias por maltratos y torturas.

"Volveré a Venezuela y seguiré siendo diputada, mientras el pueblo así lo quiera", replicó la dirigente radical opositora desde Lima, donde ayer participó en un acto junto con el escritor Mario Vargas Llosa....fuente
    Esto es democracia, esta es la democracia hacia que la Argentina quiere ir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

De todos modos, coincido con vos, si CLARIN es el dueño del diario mas vendido, entonces malvado! diablo! , pero si el gobierno fuera el dueño de clarin, viva la democracia
    Con 60 usd en cuba comes todo el mes, tenes techo, ropa, agua potable, electricidad , acceso a salud y educacion
    Que facil es hablar de cuba desde la parte media para arriba de la piramide poblacional, preguntale a los millones de chicos que se mueren de hambre en todo el mundo, o a los millones que no tienen agua potable ni siquiera, o a los otros millones que viven en la calle, a ver que opinan de vivir en cuba

Y ni siquiera entrando en el tema del embargo economico de USA a cuba que como es USA pasa a ser un embargo mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

Con 60 USD te puedo asegurar que ni en Cuba ni en Papua Nueva Guinea sos Gardel. Desde que tener un hogar es gratuito por parte del Estado (o semi gratuito debido al bajo costo de los alquileres), el sueldo promedio en Cuba es de unos 600 pesos (unos 22 USD) lo cual basicamente te alcanza para subsisitir (comprar la lista de alimentos basicos subsidiados por el gobierno) y darte "el lujo" de acudir una vez al cine por mes o acudir a un restaurant.
    La gente en Cuba es POBRE. El 90% de la gente alli es pobre viviendo en una realidad edilicia pauperrima.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    No se a que te referis con todo esto, aca se habla de una realidad, y es la Venezolana y la de paises que quieren imitar estos "modelos" que no son mas que estafas al grueso poblacional. Quedate tranquilo que vos ni yo somos importantes para el gobierno de turno, ni tampoco para Clarin. Pero si de ganar plata se trata, busca que funcionarios publicos duplicaron, triplicaron, cuadruplicaron, quintuplicaron, etc, su patrimonio durante los gobiernos kirchneristas. La respuesta sale sola amigo. Ni Clarin aumento tanto sus ganancias como ciertos funcionarios afines al kirchnerismo en los ultimos 10 años.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Con 60 usd en cuba comes todo el mes, tenes techo, ropa, agua potable, electricidad , acceso a salud y educacion
    Que facil es hablar de cuba desde la parte media para arriba de la piramide poblacional, preguntale a los millones de chicos que se mueren de hambre en todo el mundo, o a los millones que no tienen agua potable ni siquiera, o a los otros millones que viven en la calle, a ver que opinan de vivir en cuba

Y ni siquiera entrando en el tema del embargo economico de USA a cuba que como es USA pasa a ser un embargo mundial
    60 USD al mes solo lo ven los medicos capo (y algunos empleados hoteleros). El resto de la poblacion gana entre 15 y 22 USD como mucho al mes, y COME MAL, ni hablar de las familias que tienen mas de un hijo. Por supuesto, tu vision de Cuba es la de quien ve el vaso medio lleno, y te felicito, veo mucha positividad en ello, en ver en Cuba algo bueno comparado con.... Uganda, Nepal, o Filipinas. Viven en economia de subsistencia hace mas de 50 años asi que imaginense.

Te apludo porque para comparar realidades sos todo un campeon. Eso si, me debo imaginar lo que pasa por la cabeza de las personas alli en Cuba que no siendo analfabetas y muchisimos con estudios terciarios no ven un futuro alentador dentro de la isla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Con 60 USD te puedo asegurar que ni en Cuba ni en Papua Nueva Guinea sos Gardel. Desde que tener un hogar es gratuito por parte del Estado (o semi gratuito debido al bajo costo de los alquileres), el sueldo promedio en Cuba es de unos 600 pesos (unos 22 USD) lo cual basicamente te alcanza para subsisitir (comprar la lista de alimentos basicos subsidiados por el gobierno) y darte "el lujo" de acudir una vez al cine por mes o acudir a un restaurant.
    La gente en Cuba es POBRE. El 90% de la gente alli es pobre viviendo en una realidad edilicia pauperrima.

No se a que te referis con todo esto, aca se habla de una realidad, y es la Venezolana y la de paises que quieren imitar estos "modelos" que no son mas que estafas al grueso poblacional. Quedate tranquilo que vos ni yo somos importantes para el gobierno de turno, ni tampoco para Clarin. Pero si de ganar plata se trata, busca que funcionarios publicos duplicaron, triplicaron, cuadruplicaron, quintuplicaron, etc, su patrimonio durante los gobiernos kirchneristas. La respuesta sale sola amigo. Ni Clarin aumento tanto sus ganancias como ciertos funcionarios afines al kirchnerismo en los ultimos 10 años.

60 USD al mes solo lo ven los medicos capo (y algunos empleados hoteleros). El resto de la poblacion gana entre 15 y 22 USD como mucho al mes, y COME MAL, ni hablar de las familias que tienen mas de un hijo. Por supuesto, tu vision de Cuba es la de quien ve el vaso medio lleno, y te felicito, veo mucha positividad en ello, en ver en Cuba algo bueno comparado con.... Uganda, Nepal, o Filipinas. Viven en economia de subsistencia hace mas de 50 años asi que imaginense.

Te apludo porque para comparar realidades sos todo un campeon. Eso si, me debo imaginar lo que pasa por la cabeza de las personas alli en Cuba que no siendo analfabetas y muchisimos con estudios terciarios no ven un futuro alentador dentro de la isla.
    No me refutaste nada de lo que dije, con el sueldo basico de cuba que son 550 pesos cubanos uno come, vive, trabaja, estudia y usa los servicios basicos.
    No se compara cuba con paises vivo, se compara con clases sociales. Vos los ves pobres porque tuviste la suerte de estar por encima de ellos. Esa es la base del capitalismo por un rico que ves hay mil abajo que no tienen nada. Sos un vivo barbaro si miras a cuba desde la puntita y encima la criticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 144038
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 115157585960616263646571111161 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema