Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Como una esposa y niño pueden ser dependientes de un padre golpeador.

Saludos
    Mira te lo voy explicar asi...Venezuela vendria hacer algo muy parecido a las islas falkland (malvinas) los cuales dependen muchisimo del reino unido.

Ahora entendes la analogia? aunque un poco exagerada esa es la realidad de la economia Venezolana, es muy depediente de EE.UU(petrodolares)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que la economía de Venezuela dependa de Estados Unidos, no es razón para que este quiera regir su destino.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Que la economía de Venezuela dependa de Estados Unidos, no es razón para que este quiera regir su destino.

Saludos
    Tenes razón, no es razón, es simplemente porque pueden.
    Asi como tu viejo te decia "hay verduras hoy" y te las comias, porque era lo que habia. Tenia razón tu viejo en obligarte? No. Pero podía hacerlo.

Lo que se critica aca es el hacerse el pistola, anti yankee etc etc, cuando dependes de ellos, y no haces NADA por no depender de ellos, por ende podrás criticarlos todo lo que quieras, pero nunca vas a romper el ciclo.
    Mientras, la gilada come el discurso anti imperialista.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Asi como tu viejo te decia "hay verduras hoy" y te las comias, porque era lo que habia. Tenia razón tu viejo en obligarte? No. Pero podía hacerlo.

Lo que se critica aca es el hacerse el pistola, anti yankee etc etc, cuando dependes de ellos, y no haces NADA por no depender de ellos, por ende podrás criticarlos todo lo que quieras, pero nunca vas a romper el ciclo.
    Técnicamente no es tan asi, Venezuela depende de estados unidos como estados unidos depende de Venezuela, si se corta la relación de venta de petroleo, los dos se ven increíblemente perjudicados. Mas alla de eso, con todo el petroleo que tenían, podría haber hecho la gran dubai e invertirlo en cosas preparándose para cuando eso se acabe, pero mucho no se puede esperar de la gente que esta en el gobierno, que ven vacas gordas y las hacen asados sin importar si queda algo para mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

Justamente, Estados Unidos hace lo que hace porque puede.

Que Venezuela y tantos otros pueblos dependan de Estados Unidos, es porque deliberadamente así se quiso.

Y yo creo que el chavismo, que no es la panacea, es mejor para el pueblo venezolano que los titeres de Estados Unidos, por más que ambos se vean obligados a vender petroleo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Justamente, Estados Unidos hace lo que hace porque puede.

Que Venezuela y tantos otros pueblos dependan de Estados Unidos, es porque deliberadamente así se quiso.

Y yo creo que el chavismo, que no es la panacea, es mejor para el pueblo venezolano que los titeres de Estados Unidos, por más que ambos se vean obligados a vender petroleo.

Saludos
    Chile es un país con politicas liberales economicas, por tener tratados de libre comercio con casi todo el mundo...no depende si o si de lo que pase en EE.UU como Puerto Rico o Venezuela, país con el cual el gracias al regimen chavista reafirma su dependencia economica aun mucho mas que anteriores gestiones.

Es la gran contradiccion del chavismo...pobre Venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Chile es muy parecido a Venezuela en que, salvo por unos pocos pescados, frutas y madera, casi es tan monoexportador como el país de Maduro.

"El cobre es el sueldo de Chile" dijo Allende cuando firmó la nacionalización de este. Cuarenta y tantos años después mucho no ha cambiado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Falta la foto de argrntina toda escrita con aerosol sin importar nada.
    Igual aca el problema son los sindicatos y la mafia de la fuba atras.

De que te reis Cogote?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

La oposición de Venezuela sigue sin aceptar el llamado al diálogo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

¿Qué tiene que ver el culo con la témpera?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Pobres los milicos ya les despojaron hasta las pocas neuronas que tenian que no saben la diferencia entre un gobierno de facto y otro puesto mediante el voto del pueblo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los polémicos afiches venezolanos que critican a Cristina Kirchner por apoyar a Nicolás Maduro....Bajo el hashtag #SOSVenezuela, opositores de ese país, que hace más de un mes protestan en las calles, criticaron el silencio de la Presidenta, de Dilma y de Mujica frente a la represión que viven en las movilizaciones

Los afiches que inundaron los timeline de Twitter reflejan los ideales que los mandatarios mencionados abrazaron durante su juventud y los contrapone con los adoptados actualmente desde el cargo que ocupan.

En el caso de la Presidenta, aparecen dos fotos de 1976 que muestran a un grupo de militares que toman y arrastran por la fuerza a una joven. Se lee, a modo de epígrafe de esa imagen, "En ese entonces para Cristina esto era dictadura". Inmediatamente, a la derecha, debajo de fotos de la Guardia Bolivariana que se llevan involuntariamente a estudiantes, se lee: "Hoy en día para Cristina esto es democracia".

Un montaje similar tuvo como protagonistas a los pares de Cristina en Brasil y Uruguay, es decir, a Dilma y Mujica..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Jajj ese afiche

Dios mio. Que imbeciles.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 144736
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema