Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Viva chavez!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Me quedó con maduró que desconoce la señal de auxilio sos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Panama intentando intervenir en Venezuela.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Hola conspiranoico, el centro carter del que te ufanas haber elogiado el sistema electoral venezolando, en estas ultimas elecciones detecto irrelugaridades y dijo que no habia ninguna seguridad de que una misma persona no pueda votar mas de una vez.

http://www.elnuevoherald.com/2013/07...lecciones.html

http://www.infobae.com/2013/07/04/10...ias-opositoras
    Y sabés como se pronuncio respecto de la auditoría? Pregunto en serio porque no encontre nada al respecto.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El mismo gobierno chavista podria haber despejado toda duda sobre las irregularidades pero opto por no hacerlo.
    Anda a saber por que sera !!
    Igual lo mejor que le pudo haber pasado a la oposicion es no haber ganado esas elecciones, para ver como el chavismo se cocina en su propio caldo populista.

Besitos en las nalgas, y una buena dosis de analgesicos por que va a doler la realidad cuando pegue.
    Acaso es invento mío que EE.UU. viene interviniendo en gobiernos democraticos extranjeros cuando no son favorables a sus intereses? Te puse una nota sobre Iran, también esta el caso de Chile con Allende, sin ir más lejos acá mismo estuvieron involucrados en el golpe del '76, hay muchos ejemplos más, más reciente parece que estan involucrados también en lo que esta pasando en Tailandia.

Acaso es invento mio que en Venezuela hace 12 años le intentaron hacer un golpe de estado a Chaves? Es invento mío que manipularon imagenes para hacer parecer que el ejercito de chaves le disparaba a la gente cuando la situación era al revés?

Leopoldo Lopez no se educo en el Kenyan College, que de entre todos los lugares posibles, tiene una programa de becas de la CIA? Es mentira que los estados unidos pasan guita a grupos opositores? Esto no prueba nada, obviamente, pero siendo honesto con vos mismo, ¿No podés admitir que cuando menos, hay cierto tufo?

Por que es "Conspiranoía" pensar que estados unidos puede estar intentando hacer algo que esta probado que YA HIZO en el pasado? Sobre todo cuando hay indicios, de que pueden estar involucrados? No es paranoía si tenes fundamentos racionales para pensar que algo esta sucediendo. A ver, yo no estoy diciendo que sean los unicos responsables y que es todo trabajo de ellos. Es díficil saber hasta que punto influeciaron y cual fue su impacto. Pero vos, ¿Podes afirmar que no tienen NADA que ver?

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    el paraiso...

Leiste, por ejemplo, algo de la nota sobre el 85%??

Algunos extractos:

Quizas no se leer bien, pero ahi no parece que dice que el 85% esta en contra de las protestas.

El 47,7% restante dice que con respecto a la libertad de expresion? y el 45,8% que dice de los derechos humanos?

La proxima no la uses para mostrar un punto por que lo hunde mas.
    Tenés razón, no se puede inferir que el 85% esta en desacuerdo con las protestas en si mismas por ese dato. Pero la cuestión de fondo es la misma, todas las respuestas que dieron indican que al menos no es la mayoría, ni la gran mayoría de la población quienes apoyan la protesta. Una protesta que intenta derrocar un gobierno electo, que no tiene el apoyo de la gran mayoría la población, no es algo democrático.

De los cuarenta y tantos restantes no sé, habría que ver la encuesta original. La nota dice que el 53% esta muy de acuerdo, el porcentage que falta en cuanto a libertad de expresión y derechos humanos puede estar entre para nada de acuerdo y algo de acuerdo, depende como hicieron la encuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

5.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Dios mío, parece como leer un documental de Michael Moore.

"Estudió en Yale, donde existe (tal vez) el Skull&Bones, donde los líderes más influyentes del mundo se juntaban para planear la dominación del mundo, con ayuda de la CIA (que a veces contrata gente de ahí, posiblemente porque los adoctrinan), así que seguramente él está involucrado!!!!!"

Triste (bah, no en realidad, es gracioso) ver cómo caen a sólo defenderse con conjeturas y supuestos típicos del periodismo amarillista del que tanto se quejan .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Dios mío, parece como leer un documental de Michael Moore.

"Estudió en Yale, donde existe (tal vez) el Skull&Bones, donde los líderes más influyentes del mundo se juntaban para planear la dominación del mundo, con ayuda de la CIA (que a veces contrata gente de ahí, posiblemente porque los adoctrinan), así que seguramente él está involucrado!!!!!"

Triste (bah, no en realidad, es gracioso) ver cómo caen a sólo defenderse con conjeturas y supuestos típicos del periodismo amarillista del que tanto se quejan .
    Si jaja. Claro, te agarras del punto más endeble que yo mismo admito que no es prueba de nada, y te salteas olímpicamente el resto de los datos contextuales que le dan peso al argumento.

No hicieron ya esto en otros países en el pasado? Si, hay antecedentes.
    No pasan guita a los grupos opositores a través del mismo estado?

De nuevo, yo no puedo decir hasta que punto impactan las acciones de los yankees. Ustedes pueden decir que no tienen nada que ver? Qué es lo loco o paranoíco de pensar que pueden estar haciendo algo que YA HICIERON ANTES?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

7. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Tenés razón, no se puede inferir que el 85% esta en desacuerdo con las protestas en si mismas por ese dato. Pero la cuestión de fondo es la misma, todas las respuestas que dieron indican que al menos no es la mayoría, ni la gran mayoría de la población quienes apoyan la protesta. Una protesta que intenta derrocar un gobierno electo, que no tiene el apoyo de la gran mayoría la población, no es algo democrático.

De los cuarenta y tantos restantes no sé, habría que ver la encuesta original. La nota dice que el 53% esta muy de acuerdo, el porcentage que falta en cuanto a libertad de expresión y derechos humanos puede estar entre para nada de acuerdo y algo de acuerdo, depende como hicieron la encuesta.
    No puedo decir que es lo que quiere la gran mayoria de la población, ni siquiera una encuesta lo puede decir, en mi caso creo que hablar de un 53% ni siquiera es mayoria (aunque tecnicamente lo sea).

De todos modos, yo no me creo el cuento de Golpe o intento de Golpe, que hay intereses y plata repartida, eso existe y existio siempre.

Citar Mensaje original enviado por http://www.infobae.com/2014/03/06/1548221-militares-venezolanos-comienzan-revelarse-contra-las-ordenes-represion
    Este martes, tres coroneles de la Guardia Nacional se negaron a cumplir las órdenes de su jefe de división, quien les exigió que incrementaran la represión contras los manifestantes en la ciudad de Valencia, al oeste de Caracas.

Según consigna El Nuevo Herald, los tres miembros de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran prófugos, luego de haber sido defendidos por personal de la base militar, que se negó a cumplir la orden de arresto emitida por su oficial superior.

Los coroneles en cuestión son Richard Solórzano, Felipe Tovar y Elio Malpica, quienes habían recibido la orden de redoblar la represión para terminar de "aplastar" las movilizaciones que se desarrollaban en Valencia.

Ante su negativa, el general de Brigada, Arquímedes Jesús Herrera Ruso, fue quien ordenó la detención de los tres subordinados, de acuerdo a lo confirmado por el general Carlos Julio Peñaloza, ex Comandante General del Ejército, a ese medio norteamericano.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Ná, la erducación privada en este país es una cagada, si pagás te aprueban aunque seas un burro. En las universidades nacionales te enseñan mucho mejor que en cualquier privada.
    Tengo un montón de amigos con título de privada que se cansaron de ser bochados en el CBC.

La única ventaja de la privada, son los convenios para salida laboral, que a veces son aceptables y en otras -la mayoría- sólo le sirven a la empresa de turno para conseguir mano de obra barata.

Sencillamente, vos salís del país con el título de UBA y te la bancás -hay que remar, pero te la bancás-. Si salís afuera con un título de UB, USal o UCA, directamente es un papel higiénico de lujo. Es más, en las privadas mas o menos aceptables, el personal directivo es egresado de UBA.

Salutes.
    Una generalizacion sin sentido, tengo un amigo que salio de Itba y lo llamaron para laburar de Google y ahora esta estudiando algo (que no me acuerdo que es ahora) en Harvard..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

No puedo decir que es lo que quiere la gran mayoria de la población, ni siquiera una encuesta lo puede decir, en mi caso creo que hablar de un 53% ni siquiera es mayoria (aunque tecnicamente lo sea).
    Tanto como saber que quiere el pueblo no, pero es bastante evidente que la protesta no tiene el apoyo másivo que quieren hacer parecer.
    De todos modos, yo no me creo el cuento de Golpe o intento de Golpe, que hay intereses y plata repartida, eso existe y existio siempre.
    No es el objetivo de la protesta sacar a Maduro justamente? Eso es un golpe justamente, aunque no pongan una junta militar, sacar a un presidente electo de su cargo, es un golpe.

Claro, ese es el quid de la cuestión, hay intereses, no es todo blanco y negro como lo pintan. La protesta no es una protesta del pueblo venezolano que se harto de una tiranía injusta. Es un sector de la población que ve sus intereses afectados por el gobierno actual, y sale a defenderlos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vuelve la tensión a las calles de Venezuela: multitudinarias marchas contra la escasez
    Estallaron cacerolazos en varias ciudades por el alto nivel de desabastecimiento; la presencia de la Guardia Revolucionaria bloqueó la protesta opositora en Caracas
    Maduro anunció un sistema de racionamiento
    El presidente de Venezuela confirmó que las familias tendrán "una tarjeta bancaria" para "garantizar la satisfacción" de necesidades básicas y para la compra de electrodomésticos. Regalarán casas, autos y motocicletas a quienes se inscriban. Lo calificó como como "un sistema superior" para "aplastar a los especuladores". El antecedente cubano
    También tengo entendido que las torturas y las muertes van en aumento, obiamente con un estado negandolas y tratando de ocuultarlas y con el "otro bando" denunciandolas y posiblemente exagerandolas.

Es como un modelo argentino potenciado y profundo; todo para ganar en este contexto mundial y una clase dirigente de espiritu dictador/ladron y un pueblo manso/menso se combinan para arruinarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 09-03-14 el 09:59 AM
    Poco pero bueno

11. PC Gamer Avatar de xGreg
    Registración
    Jan 2007

Impresionantes videos de las protestas en Venezuela.

Canal de youtube
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!    
    Nothing to see here

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

en venezuela hacen seis horas de cola para conseguir alimentos
    manifestaciones, enfrentamientos y el flagelo de la escasez animan el estallido social

.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Para los que siguen creyendo que la injerencia de Estados Unidos y corporaciones económicas es un fabula conspirativa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Quemaron una estatua de Hugo Chávez
    El acto de vandalismo ocurrió el sábado por la madrugada en Yaracuy, en medio de las protestas; se desconoce quiénes son los responsables
    ....

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema