Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

La gente de Venezuela esta en la calle muriendo por el genocida de maduró y acá la presidenta de los rrhh apoyando la muerte de civiles. Con kirchner esto no pasaba.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

despues la basura kirchnerista defiende esto

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Osea hay gente que muere por parte de la policia o lo que sea que reprime? osea, onda tipo que mata y no los arresta? va a todo o nada? no hay derechos humanos violados aca?

Parece que ya se comonse puede llamar esto
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Maduro desconoce la señal de auxilio S.O.S...

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Maduro desconoce la señal de auxilio S.O.S...

Me costo diferenciar entre las escenas del chavo y la parte de maduro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Te cuesta creer porque no entendes nada. Chavez hizo un golpe contra un gobierno títere de Estados Unidos que masacraba a su pueblo, con balas y hambre.

Por eso el pueblo lo apoyo y lo apoya a pesar de tanto interes en contra.

Verguenza ajena.

Saludos
    Sabias que ese gobierno "titere" le dio asilo a muchisimos argentinos durante la dictadura?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Sabias que ese gobierno "titere" le dio asilo a muchisimos argentinos durante la dictadura?
    Contame que pedido de asilo acepto, que deje entrar gente una democracia, no es un gesto noble.

Lo que si hizo ese gobierno, aparte de destruir al país, endeudarse y asesinar al cientos de venezolanos, fue recibir oficialmente al hijo de puta de Videla, en el 77, mientras en todo el mundo se sabía lo que estaba haciendo acá.

Maduro, junto con el pueblo venezolano, protestó. Fíjate quien esta de cada lado.

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Deja de escribir pelotudeces nene... Maduro le ganó a Capriles por 1.39%. Y el tufillo a fraude sigue flotando en todo el aire
    Ganar una elección no te da el derecho en cagarte en la otra mitad del país, reprimirlos, torturarlos y meterlos en cana porque te están diciendo en la cara que sos un fracasado que no sabe qué mierda hacer para sacar al país de la situación de mierda en la que se encuentra.

Tus dos únicas explicaciones de todo lo que está pasando en ese país, a lo largo de más de 50 páginas han sido:
    1) CIA, USA y fascistas buscando desestabilizar el poder
    2) Maduro ganó elecciones, los que no lo votaron y perdieron que la chupen

Aburris.
    Te noto tenso, estas bien?

Sabes como funciona la democracia? Bueno, el chavismo viene ganando las elecciones.

Los que quieren volver al modelo neoliberal, de exclusión, pobreza y endeudamiento, obviamente, que la chupen y se vayan a vivir a Miami.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Trato de entender como llegas al razonamiento de que la MAYORIA de la gente piensa como vos y quiere a chavez/maduro cuando tuvo un 49% de votos "en contra"

Realmente me sorprenden tus capacidades deductivas.
    Vos mismo lo estas diciendo, me estas cargando? Ganó las elecciones con la mayoría. Desde el primer gobierno de Chavez vienen ganando las elecciones, perdieron 1 de 19.

Eso quiere decir, explicitamente que la mayoría del pueblo venezolano elige el modelo chavista. Si, incluso a pesar del bombardeo constante en los medios por parte de la oposición que tiene interes en volver a instaurar un gobierno neoliberal.

No solo no reconocer al gobierno de Maduro, sino que desde Estados Unidos, desde la prensa y la oposición, se le llama dictador, verguenza ajena.

Ellos, sin ganar una puta elección, quieren dirigir los rumbos de Venezuela.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

El concepto de democracia esta todo muy lindo en los papeles pero llevado a la práctica no es tan color de rosas.

Que alguien sea elegido por la mayoría no lo convierte en la mejor opción. La elección también se va a ver afectada por medidas populistas que no tienen porque ir de la mano en lo que al progreso del país respecta.

Tenes un problema de disparidad en el marketing de cada partido, el que tenga el mayor apoyo de las corpos va a tener más guita para lavarle el cerebro hasta al tipo más nómada de todos, lo cual es muy malo ya que después una vez en el poder van a tener que rendir cuentas a los que lo pusieron ahí. Si no tenes empresas atrás manejándote todavía podes tener un ejercito de simios que crean que sos lo mejor que le paso al mundo y los podes usar a tu antojo para seguir lavando cabezas.

No se si existe una forma mejor de gobierno, pero dista bastante de ser la ideal. Sirve para organizar un poco las cosas, pero esa libertad de elección que cree tener la gente no sale de los papeles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El problema de la democracia, es justamente que quienes tienen dinero tienen más chances de ser electo, y justamente gobernar para que ese status quo se mantenga.

Sin esa falencia de la democracia, sin GloboVision y medios de derecha atacando al gobierno todo el día, el chavismo ganaba las elecciones con el 95% de los votos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Sin esa falencia de la democracia, sin GloboVision y medios de derecha atacando al gobierno todo el día, el chavismo ganaba las elecciones con el 95% de los votos.
    Seguirías teniendo el problema de que un pueblo no acostumbrado a la democracia o con un nivel de desarrollo básico vote al primero que aparezca que ofrezca medidas populistas barbaras a corto plazo pero desastrosas a la larga.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

me tienen cansado con los medios golpistas, porque si fueran perfectos o casi perfectos la gente no les daria bola a estos medios.

Si la realidad fuera distinta, la gente consumiria menos "los medios golpistas", pero hay una realidad, que estos medios golpistas les duele donde los golpean, porque por mas que muchas veces no tienen razon, muestran aveces lo que los otros no muestran que son los puntos flojos que tienen y no quieren admitir
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Seguirías teniendo el problema de que un pueblo no acostumbrado a la democracia o con un nivel de desarrollo básico vote al primero que aparezca que ofrezca medidas populistas barbaras a corto plazo pero desastrosas a la larga.
    Sigue sin ser una dictadura si gana elecciones...
    Ganar elecciones no significa que tienen que estar todos de acuerdo. La joda del juego democratico es precisamente "poder funcionar" sin que estemos todos de acuerdo.

En el momento que la gente sale con rifles a tirarle a un tipo que gana elecciones, convalida a que los reciban a tiros del otro lado. Si maduro hubiera llegado al poder en base a tiros, sería otra la historia.

Y es ironico remarcar que la mayorìa de la prensa venezolana es asquerosa y repugnatemente anti chavista/anti madurista (?). Que un gobierno gane elecciones a pesar de ese nivel de virulencia te quiere deci que en condicionaes màs o menos normales (más o menos normales) ganaría con amplia diferencia.

El problema es que en venezela se mezclan las clases sociales que maduro ayudo pero es insuficeinte, las que todavía no ayudo (si no quiere o no puede es algo que no me interesa discutir) con las que se quejan porque no pueden importar pelotudeces de china y eso es una dictadura.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

El problema de la democracia, es justamente que quienes tienen dinero tienen más chances de ser electo, y justamente gobernar para que ese status quo se mantenga.

Saludos
    Vos mismo lo decís. El que tiene el dinero y los medios gana. Hace 19 años que viene ganando el Chavismo, manteniendo el status quo. La cooptación de los medios independientes, las nacionalizaciones y expropiaciones, todas sirvieron para reforzar la hegemonía del poder.

Te das cuenta de tu contradicción, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    me tienen cansado con los medios golpistas, porque si fueran perfectos o casi perfectos la gente no les daria bola a estos medios.

Si la realidad fuera distinta, la gente consumiria menos "los medios golpistas", pero hay una realidad, que estos medios golpistas les duele donde los golpean, porque por mas que muchas veces no tienen razon, muestran aveces lo que los otros no muestran que son los puntos flojos que tienen y no quieren admitir
    No, justamente, los medios pueden pintar la realidad que gusten, manipulando imágenes, declaraciones y lo que sea. Desde Clarín en 2008 en Argentina, a GloboVision en Venezuela en 2002, el Mercurio en Chile en 1972, etc..

Es una practica común en todo el mundo, cuando hay un gobierno que medianamente vela por los intereses del pueblo, quienes ostentan el poder económico y ven sus posiciones desfavorecidas, operan con todas las armas que poseen, una de ellas son sus medios de comunicación.

Es hasta lógico el asunto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema