Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    y pq tienen q hacer enfasis en los q tienen mas petroleo? con esa logica q se la pasen mostrando los pobres de usa, que produce mas petroleo y tienen mas pobres
    Usa mas pobres que venezuela?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Usa mas pobres que venezuela?
    produccion de petroleo usa > produccion de petroleo venezuela
    pobres en usa > poblacion de venezuela

de nada por educarte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

de nada por educarte
    Ehh educarme? Me estas JODIENDO, las comparaciones entre paises se hacen PORCENTUALES, no en totales, es estupido, pero we no me esperaba menos de vos.
    Aper: http://www.abc.es/economia/20130918/...309172155.html 15%

Venezuela a per: http://www.lanacion.com.ar/1573032-l...uela-en-cifras
    29%, casi el doble.
    Eso sin tomar en cuenta que no es lo mismo ser pobre en USA, que ser pobre en venezuela, en USa gente que es considerada pobre puede llegar a tener 2 autos modelo 2000 por ej, mucha de la clase baja yankee seria considerada clase media en venezuela.
    En serio tan necesitados estabas de una victoria pirrica despues de las constantes cerradas de tohor que te meto que mandaste un gracias por educarme?
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

de nada por educarte
    juajuajuajua hace comparaciones con numeros nominales ajuajuajua

contame mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Es estúpido pensar que están informando sobre el bienestar y no operando, los pobres se cuentan nominalmente, no importan los porcentajes ni de donde son. Sigan sin intentar digerir una sola noticia, no esperaba menos ;-)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Ojo que uruguay tiene menos pobres que suecia si usamos el concepto de pobreza de santanabar, eso si tmb tiene 3 veces menos poblacion!!

- - - - Auto Merge - - - -

Es estúpido pensar que están informando sobre el bienestar y no operando, los pobres se cuentan nominalmente, no importan los porcentajes ni de donde son. Sigan sin intentar digerir una sola noticia, no esperaba menos ;-)
    estadistica 1 catedra jauretche!!
    AJAJAJAJAja

Es un genio este pibe, osea tenes un pais de 1000 millones de habitantes y un 1% de pobres y otro tiene 30 millones de habitantes con un 29% de poblacion en la pobreza pero lero lero, pero tiene menos pobreza el que tiene menos habitantes, claro, por que tiene menos cantidad de pobres sin importar el porcentaje.
    UN CRACK NAC&POP
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

de nada por educarte
    jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jan 2010

Que tipo cuadrado AJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Jajaajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajjajajjaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajaja jajajajajajajajjajjajajajajajjajajajahaajajjajajaa jaj

Jajajaja

Ja
    Jaj

Me das cierta pena. Pero me preocupa al mismo tiempo que haya gente como vos. De mi lado ya te agrupe junto a dam 0, darklarrid y compañia asi no pierdo mas tiempo leyendo tus comentarios vomitivos de todo punto de vista. Pasenla bien juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jul 2009

Esta boludeando

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2010

Los tiene que estar trolleando, no puede ser tan fail.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Paquetazo económico a la vista en Venezuela. El gobierno de Nicolás Maduro alista un nuevo sistema cambiario, que incluye la devaluación de la moneda, mientras convence a clases medias y populares de que hay que subir el precio de la nafta. Y todo ello tras "secuestrar" durante nueve días la tasa de inflación de noviembre, convertida en piedra filosofal del país.

Los precios habrían subido un 4% en noviembre; planean una devaluación, trabas al turismo y aumentos de nafta. Con récord de inflación, Maduro alista nuevas medidas

"Me informan que fue del 4%. ¡Ya vemos por qué no publican nada! La anualizada saltó al 57% y en alimentos supera el 80%. O la maquillan o nunca la publicarán", reveló el líder opositor Henrique Capriles a través de las redes sociales.

Venezuela está a la cabeza del ranking mundial de la inflación, en dura lucha con Siria e Irán. Pero además Maduro basó su ofensiva cívico-militar en las superrebajas a la fuerza en comercios de electrodomésticos y otros rubros que debían provocar "-5% de inflación en noviembre".

"Los anuncios de Rafael Ramírez [el vicepresidente para el área económica] dejan muy claro que viene una maxidevaluación, es decir, una devaluación promedio mayor al 100%. Eso es obvio", sentenció el economista José Guerra, ex director del BCV.
    Tan evidente es, pese a que el gobierno no lo confirmó, que Luis Vicente León, presidente de la consultora Datanálisis, apuesta por el mismo adjetivo para desentrañar la impasse económica: "Es obvio que el gobierno discute acciones en materia cambiaria. Eso forma parte del ajuste indispensable. Lo que hay es insostenible".

Y tan insostenible es que incluso el zar económico Ramírez asustó a los miles y miles de viajeros que por distintas razones, desde turistas hasta "raspatarjetas" que hacen negocio con los tipos de cambio, vuelan todas las semanas a Miami, Lima, Quito, Panamá o Europa tras cambiar sus bolívares por dólares al precio oficial. "Vamos a dar ese debate: ¿se justifica gastar 6000 millones de dólares para que todo el mundo viaje? ¿Para qué voy a estar subsidiando el turismo externo? Es una cosa que hay que discutirla", propuso el también presidente de la petrolera estatal Pdvsa.

La ascensión meteórica del dólar paralelo prosigue implacable, pese a la clausura de un centenar de sitios web que informaban sobre sus dividendos. Ayer se cotizaba a más de 60 bolívares por dólar, cuando el cambio oficial es de 6,30 por billete americano. Éste sería uno de los elementos más polémicos del paquetazo económico que prepara el gobierno de Maduro y que tiene en la subida del precio de la nafta su punto más sensible. Un tema tabú en Venezuela que ni siquiera Hugo Chávez se atrevió a tocar en sus 14 años de gobierno. En el imaginario colectivo se relaciona el estallido social del Caracazo en 1989 con la suba del precio del combustible ordenada por Carlos Andrés Pérez.

Con mucha precaución, apoyándose en gráficos contundentes (72 litros de nafta cuestan lo mismo que una botella de agua, 100 litros de combustible a cambio de un periódico, "aunque sea de la oposición") y midiendo sus palabras, Ramírez deslizó que la subida debería acercarse el costo de producción, que es de 2,7 bolívares pro litro. La más cara actualmente no llega a 0,097 bolívares.... fuente
    Las similitudes son obias; paises con grandes riquezas naturales, gran inequidad y corrupción, una distribucion de la riqueza basada en amiguismos y super concentrada, alta inflación, distorción de los mercados y precios (y todo lo que eso implica) y líderes populistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Lo mas comico es que a pesar del desastre que esta haciendo el chavismo en venezuela todavia la mitad del pueblo venezolano los sigue apoyando ciegamente.
    Cualquier parecido con la realidad argentina es pura casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nicolás Maduro @NicolasMaduro
    Di instrucciones para que a partir de mañana Sábado 21 a quien se encuentre especulando o sea reincidente,sea detenido y procesado.Ya Basta!
    Nicolás Maduro ordenó detener a los empresarios que "especulen"
    El presidente de Venezuela acusó varias veces al empresariado de declararle una "guerra económica" al Ejecutivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó que desde hoy se detenga y procese a los empresarios que especulen y a los que, pese a haber sido obligados a bajar los precios de sus productos, los hayan vuelto a subir, como parte de la ofensiva gubernamental contra la inflación.

"Di instrucciones para que a partir de mañana (por hoy) a quien se encuentre especulando o sea reincidente, sea detenido y procesado. Ya Basta!", escribió Maduro anoche en su cuenta de Twitter, en la que ratificó que el Gobierno continuará el operativo para bajar los precios en los comercios.

El presidente acusó varias veces al empresariado de declararle una "guerra económica" al Ejecutivo en alianza con la oposición, a la que señala como responsables de la inflación, que ronda el 45 por ciento en lo que va de año , de especular y de acaparar productos para producir escasez.

"Cada día que pasa, comprobamos que se impuso una Guerra económica de precios inflados, sin lógica económica real, y vamos a corregirla a fondo", prometió el mandatario, y agregó que solucionará el problema con "mecanismos económicos justos y con la aplicación de la ley a quienes piensan que se pueden burlar del pueblo".

Para Maduro, se "ha demostrado que con precios justos todo funciona mejor, así que no se pueden tolerar más burbujas inflacionarias inducidas y abusivas".

Según las agencias DPA y EFE, el gobernante insistió en que grupos de "derecha y de la burguesía apátrida" mantienen un ataque contra la economía, al que atribuyó el desabastecimiento de los mercados y la inflación.

En este último trimestre del año, Maduro emprendió una campaña para bajar los precios en las ventas de productos electrodomésticos, textiles y ferretería, entre otros, y ahora apunta a obligar rebajas en el sector inmobiliario, medicinas y alimentos..
    Que peligro que es es señor
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Lo mas comico es que a pesar del desastre que esta haciendo el chavismo en venezuela todavia la mitad del pueblo venezolano los sigue apoyando ciegamente.
    Cualquier parecido con la realidad argentina es pura casualidad.
    Será, quizá, que esa mitad todavía recuerda el desastre que era venezuela ANTES que llegue el desastre chavista?

Será, quizá, que esa mitad siga eligiendo al desastre chavista, en vista del terrible desastre que tiene como alternativa?

Para pensar, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131754
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema