Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Absolutamente. Cual es ls diferencia con lo del 2001 y lo que pasa ahora en Venezuela?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Que defendiendo pseudoprogres te ganás más minitas en la facu.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

Por eso ahora de grande hay que ir de paseo a Cuba, para que no te sigan sacando minitas...

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Por eso ahora de grande hay que ir de paseo a Cuba, para que no te sigan sacando minitas...

Totalmente.
    Otros destinos podrían ser Bolivia, pero no cierra parece y Venezuela ahora es muy peligroso. En Cuba ya los tienen bien amaestrados.

PD: En la foto el tipo parece como si se quisiera suicidar...
    PD2: Es alguien conocido el flaco? Pregunto porque no se pueden poner fotos de foreros, por las dudas te digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ese es ramones? Por que de ser el, mi abuela de 94 años que fallecio hace poco menos de un año tenia mas pinta de anarcocomunista combativo que el.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Absolutamente. Cual es ls diferencia con lo del 2001 y lo que pasa ahora en Venezuela?

Se me ocurren muchas. Venezuela tiene petroleo nacional, ellos no estan bajo un sistema como el de la convertibilidad que estallo en 2001, Chavez no fue menen (me toco un huevo). Imaginate que segun la nota que pusieron mas arriba, ellos le dan a Cuba 13 mil millones de verdes en subsidios.

¿Por que vos pensas que son escenarios similares?
    • Me gusta
    Me gusta

6. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Se me ocurren muchas. Venezuela tiene petroleo nacional, ellos no estan bajo un sistema como el de la convertibilidad que estallo en 2001, Chavez no fue menen (me toco un huevo). Imaginate que segun la nota que pusieron mas arriba, ellos le dan a Cuba 17 mil millones de verdes en subsidios.

Tenes razón qye las causas son diferentes pero yo me refiero a nivel descontento social y represión.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Se me ocurren muchas. Venezuela tiene petroleo nacional, ellos no estan bajo un sistema como el de la convertibilidad que estallo en 2001, Chavez no fue menen (me toco un huevo). Imaginate que segun la nota que pusieron mas arriba, ellos le dan a Cuba 13 mil millones de verdes en subsidios.

Se esta refiriendo a los reclamos, las manifestaciones y la represion.
    Aca a los manifestantes en el 2001 no los trataron de golpistas e incluso la actual presidenta instaba a derrocar al presidente.
    Ahora esa misma gente hipocrita como buenos nac&pop son los que sostienen que las manifestaciones estudiantiles son golpistas y que buscan derrocar a maduro influenciados por la cia, el imperio pitiyankee etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

A lo mejor que De La Rúa había perdido apoyo popular que se vió reflejado en las legislativas de aquel año, en cambio Maduro acaba de ganar las municipales por 10 puntos en Diciembre, cuando ya existía alta inflación e inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    A lo mejor que De La Rúa había perdido apoyo popular que se vió reflejado en las legislativas de aquel año, en cambio Maduro acaba de ganar las municipales por 10 puntos en Diciembre, cuando ya existía alta inflación e inseguridad.
    Que tenia que ver? Que esperaran que termine su mandato, como dicen los kerneristas que hay que hacer con maduro ahora.
    Entonces si ahora hay una manifestacion para derrocar a cristina esta bien por que llegaron de pedo al 30% en las legislativas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Totalmente.
    Otros destinos podrían ser Bolivia, pero no cierra parece y Venezuela ahora es muy peligroso. En Cuba ya los tienen bien amaestrados.

PD: En la foto el tipo parece como si se quisiera suicidar...
    PD2: Es alguien conocido el flaco? Pregunto porque no se pueden poner fotos de foreros, por las dudas te digo.
    No, es el autor de la nota que citaste de pasada:

http://economiaparatodos.net/mensaje...no-y-chavista/
    https://twitter.com/AlejandroBongio

Digo, así se ve clarito la clase de personajes sobre los que se citan las cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

11. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    A lo mejor que De La Rúa había perdido apoyo popular que se vió reflejado en las legislativas de aquel año
    Ah, cuando es De La Rúa, una derrota en las legislativas significa disminución del apoyo popular, cuando es el kirchnerismo, no perdimos primer fuerza nacional néstor vive el modelo no está agotado 54%. Interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Entonces si ahora hay una manifestacion para derrocar a cristina esta bien por que llegaron de pedo al 30% en las legislativas?
    jajaja , les kb, acabaron de decir que de esa manera estaria bien
    Lastima que siempre van a sacar el pero....
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

13. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que tenia que ver? Que esperaran que termine su mandato, como dicen los kerneristas que hay que hacer con maduro ahora.
    Yo no dije que estuviera bien. Aprendé a leer. Preguntaron cual era la diferencia entre eso y lo de Maduro. Además no podés comparar el 30% K con la situación de De La Rúa. Menos que menos teniendo en cuenta que el tipo no llevaba dos años de gobierno y este más de diez. Situación de recesión, corralito, pobreza e indigencia en aumento, desocupación, etc de ese momento nada tiene que ver con lo que sucede ahora.

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    Ah, cuando es De La Rúa, una derrota en las legislativas significa disminución del apoyo popular, cuando es el kirchnerismo, no perdimos primer fuerza nacional néstor vive el modelo no está agotado 54%. Interesante.
    A mí no me cuelgues frases ni palabras que jamás me leíste.

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    jajaja , les kb, acabaron de decir que de esa manera estaria bien
    Lastima que siempre van a sacar el pero....
    No, no "kb" nada. Aprendé a interpretar lo que leés.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

ya se podria clasificar de terrorismo de estado lo que se sufre hoy en venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta

15. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Confrontan porque no tienen los huevos para asumir su ineptitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 144798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema