Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por matizagon Ver Mensaje
    O sea, te parece una locura y de completamente demente pensar que la derecha esté usando esta situacion de crisis y disturbios para quedarse con el poder que no pudieron mediante votos? Siendo que el ultimo golpe de estado fue hace un poco mas de 10 años nada más. Sin volver a repetir que las manifestaciones del pueblo son validas.
    no me parece una locura, es verdad, la derecha como todo grupo politico que es minoria, utiliza el desgaste y sus herramientas mas eficaz para lograrlo. Pasa aca con los macristas y los k, pasa alla, pasa en todo el mundo.
    Hay oportunistas y hambre de poder en todos lados, el problema no es que sean estos grupos politicos y lo que quieran sino la gente que los sigue, porque ve reflejada su descontento en estos grupos politcos

para mi el error de maduro, y lo que se aprendio de aca, es que le dio mucha importancia y medio a la protesta en si, que es lo que mas afecta a su imagen. Podria averla minorizado y dejando que el mismo movimiento de estudiantes sufra un desgaste y luego hacer un negocio con ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que derecha? Maduró es la derecha de Venezuela.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

Me da risa el agravio xenófobo de "bananero, banana, denle una banana al orangután". Más aún cuando proviene de Latinos (la ministra esa impresentable del Perú que muestran en el video) y varios nazis de este foro.

Son tan básicos y manejables jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de adamdemamp
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    no me parece una locura, es verdad, la derecha como todo grupo politico que es minoria, utiliza el desgaste y sus herramientas mas eficaz para lograrlo. Pasa aca con los macristas y los k, pasa alla, pasa en todo el mundo.
    Hay oportunistas y hambre de poder en todos lados, el problema no es que sean estos grupos politicos y lo que quieran sino la gente que los sigue, porque ve reflejada su descontento en estos grupos politcos

para mi el error de maduro, y lo que se aprendio de aca, es que le dio mucha importancia y medio a la protesta en si, que es lo que mas afecta a su imagen. Podria averla minorizado y dejando que el mismo movimiento de estudiantes sufra un desgaste y luego hacer un negocio con ellos
    Comparto completamente, deberia haber ido directamente con los estudiantes y mucho menos reprimir. En la cadena nacional de ayer en la que pide la reunion con Capriles y Falcon tambien dice que propone a los estudiantes que vayan no me acuerdo quienes... algun ministro de algo a hablar con ellos en las universidades, el tema es que se acordo tarde y ademas sigue en una postura de "fascistas malos golpistas" sin reconocer que hay reclamos validos. A eso voy yo, hay reclamos validos que el gobierno tiene que tomar cartas en el asunto y ser transparentes con el pueblo. Pero tambien hay cosas raras y odio exagerado de parte de los medios y la derecha que tiene en mente otros objetivos y que hay que saber identificar y no hacerles el juego a ellos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Comparto completamente, deberia haber ido directamente con los estudiantes y mucho menos reprimir. En la cadena nacional de ayer en la que pide la reunion con Capriles y Falcon tambien dice que propone a los estudiantes que vayan no me acuerdo quienes... algun ministro de algo a hablar con ellos en las universidades, el tema es que se acordo tarde y ademas sigue en una postura de "fascistas malos golpistas" sin reconocer que hay reclamos validos. A eso voy yo, hay reclamos validos que el gobierno tiene que tomar cartas en el asunto y ser transparentes con el pueblo. Pero tambien hay cosas raras y odio exagerado de parte de los medios y la derecha que tiene en mente otros objetivos y que hay que saber identificar y no hacerles el juego a ellos tampoco.
    100% de acuerdo, en politica nunca sirve el choque, porque el que lo da, tambien se lastima
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Que teoria? De que hablas? Yo dije que hay manifestaciones legitimas y la gente está en al calle protestando por x cosas y son válidas, después Maduro haciendo cagadas reprimiendo y la derecha usando los disturbios para conseguir tirar abajo un gobierno difundiendo aun mas odio y obtener objetivos propios y no por los que la gente se esta manifestando, y es algo que hay que saber diferenciar bien, no es conspiracion ni nada, repito, es claramente lideres politicos usando la situacion no para que el gobierno tome medidas ante las cosas que preocupan al pueblo seriamente sino tirar el gobierno y conseguirlo por otros medios ya que no pudieron mediante elecciones. Creo que no me entendiste o quizas yo no a vos.
    Flaco, si la gente protesta en las calles y el gobierno la reprime, es el gobierno el que se está haciendo caer a sí mismo, la "derecha" no obliga a reprimir. Si el gobierno no reprimiera y llamara a la paz y sacaría de la calle a los colectivos y asumiera errores y prometiera trabajar para minimizarlos, la derecha no se "podría" aprovechar de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Flaco, si la gente protesta en las calles y el gobierno la reprime, es el gobierno el que se está haciendo caer a sí mismo, la "derecha" no obliga a reprimir. Si el gobierno no reprimiera y llamara a la paz y sacaría de la calle a los colectivos y asumiera errores y prometiera trabajar para minimizarlos, la derecha no se "podría" aprovechar de nada.
    creo que quiso decir, que la derecha aprobecho el clima
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El dictador de siria aplaude el genocidio de maduro.

El dictador sirio apoyó a Maduro: "Enfrenta un ataque brutal"

http://www.infobae.com/2014/02/20/15...-ataque-brutal
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    creo que quiso decir, que la derecha aprobecho el clima
    Aprovechó el clima para qué? Para pedirle a Maduro que renuncie? Eso ya lo está pidiendo la gente.
    Y si no lo pedía antes de la represión, seguramente lo pide ahora que tienen varios fiambres abajo de la alfombra.

"La derecha" se beneficia de esto? Seguro. Pero es lisa y llanamente porque su plataforma política es lo que muchos ven como salida a esta situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Aprovechó el clima para qué? Para pedirle a Maduro que renuncie? Eso ya lo está pidiendo la gente.
    Y si no lo pedía antes de la represión, seguramente lo pide ahora que tienen varios fiambres abajo de la alfombra.

"La derecha" se beneficia de esto? Seguro. Pero es lisa y llanamente porque su plataforma política es lo que muchos ven como salida a esta situación.
    aprobecha y concentra a la gente en un solo movimiento combocandolos, organizandolos,etc para que ellos sean los representantes, igual estamos diciendo lo mismo creo, no hay mucha vuelta mas que darle
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de adamdemamp
    Registración
    Aug 2010

Y si. Estoy de acuerdo con lo que decis, eso es lo que tiene que pasar.

Lo que a mi me llama la atencion es como se dan las situaciones violentas, he visto videos de gente quemando autos, rompiendo metrobuses y hasta usando una manguera de emergencia en el subte haciendo bardo. Eso para mi no tiene nada que ver con las protestas legitimas que existen porque dudo que la gente que es afectada por las colas y la escasez de productos salga con la intencion de hacer eso. Pero no estoy seguro de donde comienza la violencia, siempre leo que es todo pacifico y despues hablan de emboscadas, motorizados, no termino de entender y si alguien puede explicar o contar mejor como pasa de algo tranqui a quemar cosas y reprimir o reprimir y quemar cosas, me serviria para entender mejor el panorama. Porque pase lo que pase, las unicas imagenes que salen e impactan son las de la policia reprimiendo pero no entiendo la logica de Protesta Pacifica = Salgamos a reprimir, con el alto costo politico que se ha visto afectado Maduro por eso. Quizas peco de inocente eh, solo que aun no veo claro del todo lo que pasa y hay cosas que me resultan extrañas.

Me fui para cualquier lado creo igual, la cosa es que estoy de acuerdo con lo que decis pero hay que notar que el pedido de renuncia es fogoneado por otros sectores aprovechando los disturbios, cuando la protesta original era por otros motivos, tampoco puedo estar 100% seguro que lo que el pueblo pide es la renuncia inmediata y no simplemente la solucion a los problemas que ya han mencionando (escasez, inflacion, etc). En fin, me hice un quilombo de ideas jaja. Y la proxima, trata de arrancar el post con un poco menos de mala onda que en ningun momento salte mal, flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Muisak
    Registración
    Mar 2007

Es notable como algunos pibes del foro juegan a ser irónicos con respecto a que la CIA o algún otro poder internacional esté operando en Venezuela en contra del gobierno de Maduro, como si en la historia reciente latinoamericana no sobraran ejemplos de injerencia estadounidense -por distintos medios, la CIA incluida- para desestabilizar gobiernos que no estuvieran del todo en sintonía con sus intereses.

Lo otro notable es esto de llamar hipócritas a quienes condenaban la represión en Chile pero no en Venezuela. No sé si es que no se acuerdan o se hacen los boludos, pero el movimiento estudiantil chileno en ningún momento siquiera infirió que su objetivo fuera voltear al gobierno de Piñera, ni dirigió sus esfuerzos a lograr ese fin. Los estudiantes marchaban a lugares determinados algunas veces por semana y eventualmente sus dirigentes se reunían con representantes del gobierno para ir negociando. Absolutamente ningún punto de comparación con Venezuela, donde la intención manifiesta de la oposición es quedarse en la calle y bloquear el país hasta que Maduro caiga. Un tipo elegido democráticamente en elecciones libres, auditadas y que contaron con observadores nacionales e internacionales de todos los colores políticos.

Entonces a dejarse de joder muchachos. Si en Venezuela quieren hacer una marcha para protestar por algo que vayan y la hagan. Ahora, si lo que quieren es voltear a un gobierno democrático vayan preparándose. ¿Qué clase de gobierno sería uno que es atacado y no se defiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Muisak Ver Mensaje
    Es notable como algunos pibes del foro juegan a ser irónicos con respecto a que la CIA o algún otro poder internacional esté operando en Venezuela en contra del gobierno de Maduro, como si en la historia reciente latinoamericana no sobraran ejemplos de injerencia estadounidense -por distintos medios, la CIA incluida- para desestabilizar gobiernos que no estuvieran del todo en sintonía con sus intereses.

Lo otro notable es esto de llamar hipócritas a quienes condenaban la represión en Chile pero no en Venezuela. No sé si es que no se acuerdan o se hacen los boludos, pero el movimiento estudiantil chileno en ningún momento siquiera infirió que su objetivo fuera voltear al gobierno de Piñera, ni dirigió sus esfuerzos a lograr ese fin. Los estudiantes marchaban a lugares determinados algunas veces por semana y eventualmente sus dirigentes se reunían con representantes del gobierno para ir negociando. Absolutamente ningún punto de comparación con Venezuela, donde la intención manifiesta de la oposición es quedarse en la calle y bloquear el país hasta que Maduro caiga. Un tipo elegido democráticamente en elecciones libres, auditadas y que contaron con observadores nacionales e internacionales de todos los colores políticos.

Entonces a dejarse de joder muchachos. Si en Venezuela quieren hacer una marcha para protestar por algo que vayan y la hagan. Ahora, si lo que quieren es voltear a un gobierno democrático vayan preparándose. ¿Qué clase de gobierno sería uno que es atacado y no se defiende?
    Entonces el accionar de de la rua en el 2001 estuvo justificado? De yapa tmb fue bondadoso por que no metio presa a cristina ni a varios peronchistas mas que hablaban de derrocarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Sí, eso se llama ser conspiranóico. "Sucedió antes, entonces puede estar sucediendo ahora!". Y les dicen básicos al otro bando .

Lo otro notable es esto de llamar hipócritas a quienes condenaban la represión en Chile pero no en Venezuela. No sé si es que no se acuerdan o se hacen los boludos, pero el movimiento estudiantil chileno en ningún momento siquiera infirió que su objetivo fuera voltear al gobierno de Piñera, ni dirigió sus esfuerzos a lograr ese fin.
    http://sobbolivia.blogspot.com.ar/20...or-pinera.html
    https://twitter.com/JuanMarinoTPR/st...46385876692992

Los estudiantes marchaban a lugares determinados algunas veces por semana y eventualmente sus dirigentes se reunían con representantes del gobierno para ir negociando. Absolutamente ningún punto de comparación con Venezuela
    Sí, en Venezuela Maduro no convocó a nadie a dialogar, mandó a los ratis derecho, derecho, como buen fascista.

¿Qué clase de gobierno sería uno que es atacado y no se defiende?
    Ese argumento de que están reprimiendo para defender al gobierno, supone que todos a los que mataron estaban ahí para voltear a este tipo.

El argumento de que el país está en peligro es tan fachistoide que creo que varios users que antes andaban por acá les debe haber llegado un reminder automático.

Igual, sigan defendiendo el asesinato de civiles, yo voy guardando los quotes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Me parece que están perdiendo la perspectiva. Hablan de atacar y voltear, y yo lo único que veo es gente en la calle con carteles en contra del gobierno a quienes, el gobierno y paramilitares cagan a tiros.
    No veo a los estudiantes disparando armas de fuego.
    Es como si el #8N el Gobierno Argentino hubiera salido a reprimir al gentío reunido en el obelisco con armas y gases.

Democracia no es República. La URSS y la RDA eran lindas democracias en las que podías votar, siempre y cuando fueran del Partido. Por lo demás, eran dictaduras hechas y derechas. Sin República, es decir, sin division de poderes, sin respeto por la Constitución y la Ley, no tenés nada.
    Acá, el gobierno viene pasándose la constitución y la división de poderes por el culo. Si el pueblo venezolano se cansó y salió a la calle a protestar, está en todo su derecho de hacerlo. Un gobierno no es intocable. Un gobierno debe responderle al pueblo que lo puso en su lugar. Si el pueblo no se siente representado, está en todo su derecho de decírselo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema