Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por La Venezolana Ver Mensaje
    Linda la Guardia Nacional que tenemos... Esto sucedio hace poco

No puedo creer lo que veo en el ultimo video, muy fuerte.

Lo mataron y lo dejaron tirado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Muy bueno el plan de pacificacion de Maduro eh? Nada que envidiarle a todos los paises opresores, liberales o ultra capitalistas de los que tanto habla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Realmente alguien puede defender esto??? Por favor!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

miren el modelo chavista el video muestra como funcionarios van a miami a comprar e invertir

http://www.maduradas.com/miralo-ante...avismo-en-usa/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

jaaaaaaaaaaaaaaa bien peru miren estoooo

hasta los peruanos tienen dignidad

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Obama: "Libere a los manifestantes detenidos y entable un diálogo verdadero"

http://www.infobae.com/2014/02/19/15...amos-legitimos

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de adamdemamp
    Registración
    Aug 2010

http://www.infobae.com/2014/02/19/15...con-y-capriles

Lunes a las 16 convoco reunion con Capriles y Falcon, opositores.

Creo que nadie defiende que se cague a tiros a la gente y el que lo hace es un idiota. Pero repito, por un lado está la manifestacion legitima y pacifica y por otro hay una clara intencion de la derecha de tirar el gobierno, o sea, se convoca a una reunion para avanzar con esto y por otro lado el mismo Capriles tira en twitter:

"Maduro odia Táchira y su Pueblo pq en elecciones le dieron una paliza!Cree que pondrá a ese Pueblo de rodillas?Jamás!Tierra santa"
    18mil retweets. El tipo fomenta mas odio a lo que ya hay, se entiende a lo que quiero llegar? "Maduro odia Tachira" WTF. La oposicion quiere que explote todo, les conviene y van a hacer lo posible para que pase. No comparten la lucha pacifica y legitima del pueblo, se pegan a ellos y ahora compiten para ver quien puede salir con la mejor imagen de heroe para ver quien sigue despues de tirar a Maduro. Eso hay que saberlo diferenciar y no dejar que pase, se tienen que solucionar los problemas de Venezuela y trabajar hacia eso, manifestandose y reclamando en las calles pero no comerse el discurso de la oposicion que estan buscando que se vaya todo a la mierda. Ya veremos que pasa el lunes si se da la reunion, no se porque el lunes eso si, tendria que ser ahora mismo.

edit: Tmb reconozco que del lado de la izquierda el discurso solo parece ser "golpistas fascistas malos malos caca culo pedo" que tampoco suma. Maduro tiene que hablarle a la gente directamente y enfocarse en los problemas que le preocupan a esa gente, hablar solo de eso y dejar de darle titulares a la oposicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matizagon : 20-02-14 el 09:16 AM

8. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por matizagon Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/2014/02/19/15...con-y-capriles

Lunes a las 16 convoco reunion con Capriles y Falcon, opositores.

Creo que nadie defiende que se cague a tiros a la gente y el que lo hace es un idiota. Pero repito, por un lado está la manifestacion legitima y pacifica y por otro hay una clara intencion de la derecha de tirar el gobierno, o sea, se convoca a una reunion para avanzar con esto y por otro lado el mismo Capriles tira en twitter:

18mil retweets. El tipo fomenta mas odio a lo que ya hay, se entiende a lo que quiero llegar? "Maduro odia Tachira" WTF. La oposicion quiere que explote todo, les conviene y van a hacer lo posible para que pase. No comparten la lucha pacifica y legitima del pueblo, se pegan a ellos y ahora compiten para ver quien puede salir con la mejor imagen de heroe para ver quien sigue despues de tirar a Maduro. Eso hay que saberlo diferenciar y no dejar que pase, se tienen que solucionar los problemas de Venezuela y trabajar hacia eso, manifestandose y reclamando en las calles pero no comerse el discurso de la oposicion que estan buscando que se vaya todo a la mierda. Ya veremos que pasa el lunes si se da la reunion, no se porque el lunes eso si, tendria que ser ahora mismo.

edit: Tmb reconozco que del lado de la izquierda el discurso solo parece ser "golpistas fascistas malos malos caca culo pedo" que tampoco suma. Maduro tiene que hablarle a la gente directamente y enfocarse en los problemas que le preocupan a esa gente, hablar solo de eso y dejar de darle titulares a la oposicion.
    Tu teoría de los "dos demonios" se va al caño cuando un bando es el que hace todos los disparos y el otro es el que se encarga de recibirlos.

Si leés inglés, te recomiendo le des una mirada a esta crónica de lo que pasó anoche:
    http://caracaschronicles.com/2014/02/19/19f/
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por La Venezolana Ver Mensaje
    POR DIOSSSSSSSS, lo que escribiste es lo mas ESTUPIDO y SIN SENTIDO que he leido en dias!!!!!!
    Como MIIIIERRRRDA vas a venir a decir que las protestas estan financiadas y orquestadas?!!! Aqui miles de personas estamos en la calle porque ya no soportamos mas este gobierno de porqueria! ya no podemos vivir asi! y todos decidimos salir y no dejar las calles!
    Si vivieras aqui supieras como son las cosas, pero como no es así entonces dices cualquier cosa! Seguro te la pasas detras del fucking monitor viendo alicia en el pais de las maravillas y no sabes lo que pasa en el resto del mundo. ANTES DE HABLAR Y DECIR COSAS SIN SENTIDO AVERIGUA PRIMERO IGNORANTE DE MIERDA!

Y los moderadores me disculpan por las groserias, pero leer este comentario me hizo molestar demasiado... Este seguro es un resentido de la vida... Seguro es un K cegado cobrando dinero de los planes...
    Ves? Acá tenemos un ejemplo de una marioneta que ni se sabe como tal. Cree que los problemas de Venezuela son culpa del gobierno y no de los intereses económicos que quieren que explote todo.

Antes de decirme ignorante, leete por favor, ya pasas demasiada vergüenza.

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    protestas son protestas macho si no te gusta bancatela
    uno va a una protesta porque no le gusta el idiota de maduro y sus medidas

ni protesta se merece el simio ese un tiro en la frente le tendrian que dar y a su vieja una banana para que no se la vuelva a curtir un mono
    Esta muy bien, la gente como vos, marcha para tener su iPhone y libre comercio con Estados Unidos, sigan marchando contra sus propios intereses.

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Maduro es un ET puesto por la Confederación Galáctica para traer el nuevo paradigma de gobierno a la Tierra.

Saludos.

Es muy fácil hablar pelotudeces Ramonin!
    Ni siquiera entendes de que hablo ni los intereses en juego en Venezuela y Latinoamerica.

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    y como lo sabes?
    Porque conozco las políticas de Venezuela desde la subida al poder de Hugo Chavez y que intereses afectan.

Esos intereses, cuando se vieron afectados, derrocaron gobierons a lo largo del mundo, desde Argentina a Panama, hasta volaron la cabeza de su propio presidente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

No es genial cuando el único recurso retórico que les queda es el de las conspiraciones? Gente que luego en otros topics quiere descansar a los que traen discursos similares con teorías tan poco fundamentadas como estas, o se quieren mostrar como gente lógica y escéptica?

Es muy gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

che si tantas conspiraciones hay, y son tan fuertes, no hay ni una evidencia de ellas? o solo manejados, pero nada? ni un mail? nada

sobre los problemas economicos, bueno, eso no pueden negar que son problemas de las malas medidas que llevan tomadas

igual hay algo que hay que decir, ninguno de los dos "bandos" es ningun santo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

12. Avatar de adamdemamp
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Tu teoría de los "dos demonios" se va al caño cuando un bando es el que hace todos los disparos y el otro es el que se encarga de recibirlos.

Si leés inglés, te recomiendo le des una mirada a esta crónica de lo que pasó anoche:
    http://caracaschronicles.com/2014/02/19/19f/
    Que teoria? De que hablas? Yo dije que hay manifestaciones legitimas y la gente está en al calle protestando por x cosas y son válidas, después Maduro haciendo cagadas reprimiendo y la derecha usando los disturbios para conseguir tirar abajo un gobierno difundiendo aun mas odio y obtener objetivos propios y no por los que la gente se esta manifestando, y es algo que hay que saber diferenciar bien, no es conspiracion ni nada, repito, es claramente lideres politicos usando la situacion no para que el gobierno tome medidas ante las cosas que preocupan al pueblo seriamente sino tirar el gobierno y conseguirlo por otros medios ya que no pudieron mediante elecciones. Creo que no me entendiste o quizas yo no a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

tengo una nueva teoria conspirativa, se me ocurrio recien, imaginen

maduro es un orquestado del gobierno yankie para que se mande mocos, asi la derecha tambien orquestada por los yankis toma el poder y los yankis asi tienen control total de venezuela con su tirania economica capitalista creando todo un caos armado de principio a fin sin errores y al sabor que ellos decidan
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

14. Avatar de adamdemamp
    Registración
    Aug 2010

che si tantas conspiraciones hay, y son tan fuertes, no hay ni una evidencia de ellas? o solo manejados, pero nada? ni un mail? nada

sobre los problemas economicos, bueno, eso no pueden negar que son problemas de las malas medidas que llevan tomadas

igual hay algo que hay que decir, ninguno de los dos "bandos" es ningun santo
    Yo encontre esto:

http://www.telesurtv.net/articulos/2...12-f-6239.html

No lo puse antes porque van a decir que es de Telesur o que está armado, y que tranquilamente puede ser, realmente ni idea si las voces de esas personas son asi ni nada. Pero calculo que si, sino no lo publicarian. Y habla de algo similar al 11 de abril (intento de golpe de estado) y de que "si hay, esta vez es buena". Ni idea, pero no es algo muy difundido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de adamdemamp
    Registración
    Aug 2010

tengo una nueva teoria conspirativa, se me ocurrio recien, imaginen

maduro es un orquestado del gobierno yankie para que se mande mocos, asi la derecha tambien orquestada por los yankis toma el poder y los yankis asi tienen control total de venezuela con su tirania economica capitalista creando todo un caos armado de principio a fin sin errores y al sabor que ellos decidan
    O sea, te parece una locura y de completamente demente pensar que la derecha esté usando esta situacion de crisis y disturbios para quedarse con el poder que no pudieron mediante votos? Siendo que el ultimo golpe de estado fue hace un poco mas de 10 años nada más. Repitiendo una vez mas que las manifestaciones del pueblo son completamente validas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131419
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema