Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por matizagon Ver Mensaje
    Pero que no lo hayan votado no quiere decir que entonces ese medio pais quiere que renuncie inmediatamente, eso es algo que salio y se difunde ahora para, como dije, conseguir lo que no pudieron conseguir en las urnas usando el clima de crisis. Igual entiendo lo que decis y lo comparto tambien, no confio plenamente en los numeros pero tampoco en lo que me cuenta el diario, no veo 100% claro el panorama para ponerme de un lado o del otro. Queria dar mi punto de vista que no es que sea "golpistas malos fascistas" pero manteniendo que hay intenciones que se pueden filtrar dentro del reclamo legitimo de un monton de gente que esta en las protestas.
    Generalmente cuando tenes una eleccion en la que hay solo dos candidatos, claramente ese 49% NO QUIERE a ese otro candidato.
    Onda los republicanos/democratas en USA.

Realmente no se que va a pasar pero dudo que a este ritmo terminen bien las cosas.
    Cuando hay muertos en manifestaciones y los culpables son el gobierno se empieza a pudrir la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ese 9,7% de pobreza casi tan mentiroso que el 4,7 del indec, Segun el cepal QUE UTILIZA DATOS DIFUNDIDOS por los organismos estadisticos de cada pais, era del 23,9 en el 2012, osea que estariamos ante el milagro un milagro de chavez!! http://www.eluniversal.com/economia/...enezuela-a-239
    Y el compañero chavista esta obviando que es tal el grado de escases en productos de primera necesidad que uno de cada 3 productos no se consiguen por ningun lado.

Repito lo que dijo elhefe, que casualidad que todos los indices que mejoraron son los que son mas facilmente manipulables.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Daniela Avatar de La Venezolana
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Ese 9,7% de pobreza casi tan mentiroso que el 4,7 del indec.
    Y el compañero chavista esta obviando que es tal el grado de escases en productos de primera necesidad que uno de cada 3 productos no se consiguen por ningun lado.

Repito lo que dijo elhefe, que casualidad que todos los indices que mejoraron son los que son mas facilmente manipulables.
    Exactamente, no confio en esos porcentajes al menos que yo haya estado presente en el momento en el que se calcularon todos...

Y a matizagon le digo, yo si veo 100 % del panorama, me toca vivirlo todos los dias y te puedo decir con toda seguridad que la verdad es que estamos demasiado mal... Ya es insoportable vivir asi. Tengo 25 y te juro que cada año ha ido empeorado mas y mas todas las cosas. Uno cree que las cosas no pueden estar peor que hoy, pero llegue a un punto en el empece a pensar que todo siempre empeora...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de adamdemamp
    Registración
    Aug 2010

Chavista ni de cerca, reconozco mi ignorancia en todo este tema y por eso vine con animos de aprender. Y en ningun momento ignoré ningun problema (que no los conozco a fondo), como dije, me parece perfecto que haya protestas y que el pueblo se levante a reclamar. Yo apunto a que por un lado está el reclamo valido de la gente y por otro estan los que claramente se cuelgan de la situacion para conseguir lo suyo de una manera distinta ya que en las elecciones no pudieron, fomentados por los grandes medios tirando caca sobre Venezuela constantemente las 24hs. Que de ninguna manera quiere decir que las manifestaciones de la gente no sean validas o que sean golpistas y esas sarasas que no comparto. A lo que voy es que, pasado todo este quilombo, espero que el que salga ganando sea el pueblo y no los que aprovechan las muertes para hacer chanchuyos como siempre.

Despues investigare sobre cambios en mediciones sobre pobreza y desempleo y las razones del desabastecimiento (si alguien quiere aportar info, bienvenida será). Pero sera mañana porque tengo sueño saludetes gente!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Para no quedarse atras, nuestro querido "diario" tambien con basura

Y así, muchas mas en http://rebelion.org/noticia.php?id=180977

Me las pasa un amigo velezolano. Y tengo muchisimas mas.

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Dictadura!
    No entiendo qué es lo que trata de demostrar con estas imágenes. La vaguez y la poca profesionalidad del periodismo en la era de las redes sociales? En serio? Tiene 4 muertos confirmados, una que murió hoy y la foto (de Reuters, no subida por el community manager de un diario online) que la divulgaron por todos lados.

En serio piensa que el mejor momento para discutir el nivel del periodismo es ahora en este thread? Jajaja, me hace acordar a 678 cuando se les murió el ganado en Once.

A menos que haya perdido ya el sentido común (lo tienen que entregar con la inscripción a alguna de las juventudes militantes?) y crea toda la crítica hacia la violencia y la represión en Venezuela se basa en esas fotos como únicas pruebas. Porque sería tristísimo tener que reconocer que están a ese nivel.

Anyway... tampoco es que uno debería esperar que rearmaran todo su discurso en una semana.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Me las pasa un amigo velezolano. Y tengo muchisimas mas.
    Guaaaarrrrda lanata jej

Dicen que las venezolanas están fuertes. Que alguien confirme la data.
    • Me gusta
    Me gusta

8. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

la verdad que con una devaluacion del 46% el año pasado junto con una inflacion del 56%, si, te dan ganas de salir y quemar todo. Ahora bien, la cagada de esto es que entre el kilombo quedaron tapados los reclamos validos de algunos sectores como por ej los de la FUUTAC gracias a que no falto la ultraderecha que salio a rromper todo con clara actitud golpista. A estos ultimos tendrian que correrlos con los tanques como hacen en Siria
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Guaaaarrrrda lanata jej

Apurate porque a las que están buenas las están bajando rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Guaaaarrrrda lanata jej

Tuve unas venezolanas viviendo en una quinta a media cuadra de la casa de mis viejos y doy fe de que estan fuertes.
    Lastima que estuvieron solo un mes T.T
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Lo peor es que si se mudan por el clima político no van a venir a este que es el segundo peor gobierno de toda latinoamerica
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Mas fotos falsas difundidas por el imperio pitiyankee y sus esbirros:
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Como dijeron, hay manipulacion de los 2 lados. La diferencia es que el pescado podrido que se mostró aca es de twitteros, mientras que aca hay un ejemplo de vtv

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

14. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

15. Daniela Avatar de La Venezolana
    Registración
    Nov 2011

Linda la Guardia Nacional que tenemos... Esto sucedio hace poco

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema