Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Para no quedarse atras, nuestro querido "diario" tambien con basura

Y así, muchas mas en http://rebelion.org/noticia.php?id=180977
    Che para protegerse hay que usar una aug 3? Digo con una 9 o una 40 no alcanza?

Por cierto si no hubiera tantas trabas del gobierno venezolano para transmitir las manifestaciones no habria tanto lugar para las operetas DE AMBOS BANDOS
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Como se nota que no saben nada lo que es la policia en otros paises.

En brasil la policia militar pasa por las calles de zonas turisticas con un fusil desde los pies a la cintura.

Las doñas rosas a su maxima expresion queriendo decidir que armamento tienen que usar fuerzas armadas de inteligencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Como se nota que no saben nada lo que es la policia en otros paises.

En brasil la policia militar pasa por las calles de zonas turisticas con un fusil desde los pies a la cintura.

Las doñas rosas a su maxima expresion queriendo decidir que armamento tienen que usar fuerzas armadas de inteligencia
    Por que tienen la favela a 2 pasos, aca estamos hablando de estudiantes desarmados, foquita
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Me imagino que tu post viene por este lado:

"Los medios (en este caso, Clarín) usan fotos falsas para transmitir al mundo que Venezuela se encuentra en una situación mucho peor que la realidad, de esa forma, manipulando al público en general y haciéndoles creer lo que ellos quieren que crean. O sea, el clásico hecho de manipulación de la información para inclinar la balanza hacia su lado (si creemos que hay un lado).
    Vale recalcar que de todas las fotos "falsas", los únicos medios que se mencionan son Clarín y el portal online de ABC en una columna de opinión. El resto son cuentas de twitter cualunques que no representan a nadie en particular."

Lamentablemente, la realidad superó la ficción:
    http://www.lanacion.com.ar/1665487-v...as-venezolanas

Y tengo muchas, pero muchas más de donde estas vinieron.
    A desvirtuar a otro lado por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Si, la policía militar brasilera esta vestida como tal. No de saco y corbata. Y no los mandan a reprimir manifestaciones civiles. Cabezadetermo.

Tmp tengo xq creerle a esa página fantasma.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Por que tienen la favela a 2 pasos, aca estamos hablando de estudiantes desarmados, foquita
    Se nota que mucho no conoces. Centros turisticos bastante lejos de las favelas, pasan armados hasta los dientes. Y lo maximo que hay son 10 surfers tomandose una skol pero bueno tenes 15 fotos mas para refutar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Si, la policía militar brasilera esta vestida como tal. No de saco y corbata. Y no los mandan a reprimir manifestaciones civiles. Cabezadetermo.

Tmp tengo xq creerle a esa página fantasma.

/tapa
    Jjajajajaja, ahora tambien el problema es su vestimenta. bien contanos doña rosa que tan civil es una marcha que esta quemando autos y rompiendo todo.

Ni me gasto, sigan comiendose lo que les dibujan de afuera
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Se nota que mucho no conoces. Centros turisticos bastante lejos de las favelas, pasan armados hasta los dientes. Y lo maximo que hay son 10 surfers tomandose una skol pero bueno tenes 15 fotos mas para refutar
    Tenes razon los videos que hay sobre la gente que bajaba de las favela estilo horda de orcos a robarle las pertenencias a los bañistas son PURA ficcion.

Ah no para:

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Jjajajajaja, ahora tambien el problema es su vestimenta. bien contanos doña rosa que tan civil es una marcha que esta quemando autos y rompiendo todo.

Ni me gasto, sigan comiendose lo que les dibujan de afuera
    ¿Ahora una marcha no es civil porque se queman autos y se rompen cosas? Lo que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Para que le siguen la corriente al payaso K? No ven que necesita atencion...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Alguien q se ponga a buscar los msjs viejos en las otras manifestaciones que hubo.

Aver si solo opina asi por ser Kchoripaneromaxlvl.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Darklarrid:

Estudiantes protestan en chile, muy bien que rompan todo y derroquen a ese gobierno de derecha.
    Estudiantes protestan en venezuela, que ni se les ocurra tocar a este gobierno de derecha a estos yankees intrusos! muerte a los agentes de la cia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Alguien q se ponga a buscar los msjs viejos en las otras manifestaciones que hubo.

Aver si solo opina asi por ser Kchoripaneromaxlvl.

/tapa
    Pasate por el hilo de la represion de macri en el borda, es oro puro para estos cyber choripaneros K, lo peor es que la mayoria de la gente que realizo los disturbios eran gordos pagados por el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Dictadura!

Arriba a la izquierda: El tuitero opositor Esteban Gerbasi tuiteó la imagen de un estudiante siendo baleado con perdigones a una distancia inaceptablemente corta. “¡Dictadura! Para muestra un botó”, escribió.
    Derecha: La imagen corresponde a manifestaciones en Río de Janeiro en junio de 2013 (ver aquí, foto 10), y la hizo pasar por imágenes de la “dictadura” en Venezuela.

Arriba a la izquierda: Tuitero asegura que un niño fue herido en la localidad de Táchira por “huestes bolivarianas”.
    Derecha: La cruda imagen de un niño herido llorando mientras es atendido, en realidad corresponde a Siria, país que pasa por una profunda guerra civil.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Que hay mucho pescado podrido de los dos lados no hay dudas, ahora tampoco se puede negar que están reprimiendo con bastantes ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 144959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema