Cuanto falta para que explote Venezuela?

Responder
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Cuanto falta para que explote Venezuela?

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Igual creo que el argumento del "están financiados por USA" viene por otro lado. Digamos que por fondos que les envían a algunos opositores, puede que algún consejo. Naturalmente USA y Venezuela no tienen buenas relaciones y Maduro en cierta forma es un emblema de la lucha contra el pitiyankismo latino, que no lo quieren ver gobernando es algo que cae de "maduro" (kauk).

De ahí a pasar a que todo esta orquestado y organizado hay un trecho. Venezuela tampoco es un paraíso y tiene varios problemas estructurales severos y en estos últimos 15 años hay un sector que se vio muy perjudicado.
    Les conviene decir que es gestado por USA a que cierto % de la poblacion quiere la renuncia de Maduro.
    Es mejor, siempre en este tipo de mecanicas y pesamientos arcaicos se prefiere cuidar la imagen.
    Fijate que el relato y organizacion es bastante similar al de aca, salvando las cascaras de banana...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Ahi murio la minita esa q estaba buena.

Si no paso nada hssta ahora no se si va a pasar.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Igual creo que el argumento del "están financiados por USA" viene por otro lado. Digamos que por fondos que les envían a algunos opositores, puede que algún consejo. Naturalmente USA y Venezuela no tienen buenas relaciones y Maduro en cierta forma es un emblema de la lucha contra el pitiyankismo latino, que no lo quieren ver gobernando es algo que cae de "maduro" (kauk).

De ahí a pasar a que todo esta orquestado y organizado hay un trecho. Venezuela tampoco es un paraíso y tiene varios problemas estructurales severos y en estos últimos 15 años hay un sector que se vio muy perjudicado.
    Es el clasico pensamiento antiguo (e ignorante) de "hay un mal mayor" "tenganle miedo", en otras palabras, el diablo.
    Así de lógico es ese pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Murió la reina de belleza atacada por las milicias chavistas

Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, recibió un balazo en la cabeza durante las marchas opositoras en Valencia. La joven de 23 años reclamaba cambios democráticos en el país

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

recien lo lei
    pensar que hay tanta cucaracha del regimen y matan de un balazo a una gata de esas.

que los invada china
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Los K: excelente noticia, una gorila golpista menos, hay que matarlos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

mira!!! le pegaron al cura anti chavista del video que postearon paginas atras!

http://www.infobae.com/2014/02/19/15...e-antichavista
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No era cura era agente de la cia, intento derrocar al magnanimo lider maduro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

uploadfromtaptalk1392834302417.jpg

Merei con el pedido de ayuda

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

10. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

obama tendria que tirar bombas o bananas, son simios, deberian vivier en la jungla
    • Me gusta
    Me gusta

11. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Tiene que ir la campora a venezuela con todos los k, a bancar los trapos contra la derecha reaccionaria
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    uploadfromtaptalk1392834302417.jpg

Merei con el pedido de ayuda

/tapa
    Jajajajajaja

#ThanksObama
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Arriba a la izquierda: Tuitero opositor divulga foto de supuesto estudiante venezolano golpeado por “fascistas asesinos” del PSUV. Derecha: La foto corresponde a Unai Romano, joven retenido, golpeado y torturado en 2005 por la policía española.

Arriba a izquierda: Tuiteros opositores presentan imagen de supuesta estudiante venezolana tomada por el cuello y siendo arrastrada por guardias nacionales. “Que esta foto dé la vuelta al mundo”.
    Derecha: La imagen corresponde a estudiantes reprimidos en Chile en octubre de 2011.

Para no quedarse atras, nuestro querido "diario" tambien con basura

Arriba: La portada del diario impreso argentino Clarín del 13 de febrero de 2014 colocó la imagen de una persona con un fusil y dio a entender que era uno de los “chavistas armados ayer, en Caracas (…) actuaron grupos parapoliciales que, según testigos, dispararon a la multitud”. Dieron a entender que estas personas son responsables de dos muertes ocurridos el día anterior. La realidad es que la persona mostrada era un efectivo del CICPC (policía científica venezolana), protegiéndose de la quema de 5 vehículos de dicho cuerpo policial realizada por opositores violentos, a pocos metros de la entrada de su sede en Parque Carabobo (Caracas). Otros diarios y páginas web, como Infobae y El Mundo de España, hicieron actos similares omitiendo la leyenda original de esta foto de la agencia EFE: “Miembros de la CICPC caminan frente a un vehículo incendiado durante una marcha convocada por la oposición, en Caracas (Venezuela).”

Y así, muchas mas en http://rebelion.org/noticia.php?id=180977
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Protegiendose con una 4-4

Se me rien las pelotas.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Por favor darklarrid no podes pretender que haya una foto de cada delito cometido por los genocidas venezolanos se usan fotos que emulan lo que dice el texto para ayudar a la imaginación de la gente...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 131682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema